Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

denon 6500h novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon 6500h novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo un problema que no se resolver, resulta que tengo una configuracion 5.1 (clasica) y he añadido dos altavoces de altura frontales y dos de techo encima de mi cabeza, tengo un reproductor SONY UBP-X700 (aunque no tengo 4k), pues cuando repdroduzco Dolby Atmos o DTS X, en el frontal de receptor AV, solo se me iluminan las luces FL,C,FR,SL y SR ademas de una H que no se que narices es, y tendria que encenderse ademas de las anteriores mencionadas mas las FHL, FHR, TRL Y TRR (creo que la nomenclatura es asi), pues nada de nada no se me encienden, tengo que añadir que los cables estan correctamente conectados, el audyssey lo tengo en 9.1 dos de altura frontales mas los dos de techo mas el 5.1 y cuando configuro audyssey suenan todos sin problema, no se que pasa por que cuando pongo una pelicula no veo que se noten los atmos y sobre todo me tiene mosqueado que no se enciendan las lucecitas en el ampli...

    gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    Cita Iniciado por nevicaneser Ver mensaje
    hola, tengo un problema que no se resolver, resulta que tengo una configuracion 5.1 (clasica) y he añadido dos altavoces de altura frontales y dos de techo encima de mi cabeza, tengo un reproductor SONY UBP-X700 (aunque no tengo 4k), pues cuando repdroduzco Dolby Atmos o DTS X, en el frontal de receptor AV, solo se me iluminan las luces FL,C,FR,SL y SR ademas de una H que no se que narices es, y tendria que encenderse ademas de las anteriores mencionadas mas las FHL, FHR, TRL Y TRR (creo que la nomenclatura es asi), pues nada de nada no se me encienden, tengo que añadir que los cables estan correctamente conectados, el audyssey lo tengo en 9.1 dos de altura frontales mas los dos de techo mas el 5.1 y cuando configuro audyssey suenan todos sin problema, no se que pasa por que cuando pongo una pelicula no veo que se noten los atmos y sobre todo me tiene mosqueado que no se enciendan las lucecitas en el ampli...

    gracias
    Las luces solo te salen las que has mencionado en el display del ave el porque no se Ami me sale también.pero puedes dale al botón de info en el mando y veas cómo tienes a tu derecha todo los altavoces que as elegido en naranjita!!!

    Respecto al atmos no se en que valor en te lo adejado pero debería rondar cerca del 0.0 si es asin Vete al botón options y a nivel de canal subele a los atmos abrazo+8db o +10db Ami me pasaba igual como no los suba asin casi ni los notos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Las luces solo te salen las que has mencionado en el display del ave el porque no se Ami me sale también.pero puedes dale al botón de info en el mando y veas cómo tienes a tu derecha todo los altavoces que as elegido en naranjita!!!

    Respecto al atmos no se en que valor en te lo adejado pero debería rondar cerca del 0.0 si es asin Vete al botón options y a nivel de canal subele a los atmos abrazo+8db o +10db Ami me pasaba igual como no los suba asin casi ni los notos.
    Hola, gracias por tu respuesta pero estoy intentando averiguar el por que, no se que hacer pero ya es una cosa que se me ha metido en la cabeza y tengo que saber el por que no me salen en el A/V...

    gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    No acabo de encontrar en el manual que significa exactamente la H, pero por deducción significa Height y hace referencia a los canales de altura.

    Viendo el display no indica exactamente los canales de altura activos, los de altura los agrupa en esa H:



    Como te comenta Anterantz si en el display en pantalla te los muestra está bien. Que no los notes se puede deber a varias razones, mala ubicación de los altavoces, o no la mejor, que la pista de sonido no hag un buen uso del Atmos...No es un canal por el que esté saliendo información todo el rato ni mucho menos.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    Cita Iniciado por Neodarkblue Ver mensaje
    No acabo de encontrar en el manual que significa exactamente la H, pero por deducción significa Height y hace referencia a los canales de altura.

    Viendo el display no indica exactamente los canales de altura activos, los de altura los agrupa en esa H:



    Como te comenta Anterantz si en el display en pantalla te los muestra está bien. Que no los notes se puede deber a varias razones, mala ubicación de los altavoces, o no la mejor, que la pista de sonido no hag un buen uso del Atmos...No es un canal por el que esté saliendo información todo el rato ni mucho menos.
    Hola, tienes toda la razón la "H" es Height y no se me encendian (que ahora si) por que tenia puesto que me marcase los altavoces de salida y no los de entrada, fallo mio pero tenía esa duda y una vez que veo que se me encendieron mi obsesion desaparecio jajaja...

    El tema que no los noto en peliculas, me he dado cuenta que tengo los altavoces sorround de suelo traseros muy cerca de la posicion de escucha y se mezcla con el sonido de los de techo, de todas maneras he subido el volumen de los de techo y bajado los de detras y la cosa parece que mejora...

    gracias a todos

  6. #6
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    Hola, lo mejor que puedes hacer es intentar reproducir un Bluray de demos de Dolby Atmos o de DTS:X, en todos ellos hay videos específicos para reproducir 'ruido' por cada uno de los canales, incluidos los de altura. En los que yo tengo hay videos diferentes según la configuración de altura/techo que tengas.

    En tu caso se deberían reproducir sonido en los FHR/FHL y en los T(op)M(iddle)R/TML o T(op)R(ear)R/TRL, pero parece que indicas que tienes de techo traseros, ahora bien, según el manual los de techo encima de la posición de escucha suelen ser Medios. Aunque creo que con solo una pareja de techo se reproducen en ella los sonidos de las otras dos parejas que no existen. Al menos en los Surround y Surround back el funcionamiento es así al pasar de 7.1 a 5.1.

    Yo tengo un 8500H con una configuración 5.1.2 (TMR/TML) y sólo se me enciende la (H) para indicar los dos de techo ... no hay luces específicas para los de altura y techo.

    Otra cosa, indicas que la H no te aparece cuando tienes el visualizador de canales en 'Salida', eso no lo veo normal. La configuración normal es 'Salida' para indicar qué altavoces, de los configurados en tu caso, se usan en cada reproducción. Si lo pones en 'Entrada' siempre vas a ver H en los contenidos Atmos/DTS:X, aunque no tengas bien configurada la asignación de altavoces. Mi recomendación es que lo dejes en 'Salida' y que cuando reproduzcas un contenido pulses la tecla 'info' del mando a distancia, así te aparece información de los canales de entrada y de los de salida, y puedes ver si lo tienes bien configurado.

    Con la tecla 'info' sí aparece información de cada canal individual, en mi caso se me encienden los TML y TMR cuando reproduzco Atmos, aparte de los normales del 5.1. Y sí, se notan bastante esos canales de altura, no están tan silenciosos como parece, ya que en contenido DD o DTS normal, al usarse upmixers de Dolby o DTS, se usan también de forma bastante aparente.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 21/12/2018 a las 19:42

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: denon 6500h novato

    Tienes este Denon?

    https://www.supersonido.es/p/denon-avc-x6500h

    Y si es ese, quien te ha colao ese gol?

    En fin ... pásate por el hilo de la configuración de los Marantz SRxxxx qye es primo hermano y los menús y opciones son similares.

    Lo del Gol, lo decía porque para no tener ni idea un AVR de 1.000 o 1.200 pavos te hubiera sobrado y no gastar casi 3.000 lauris
    Daltonico, _lucas_, Neodarkblue y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato - Amplificador Denon vs Pioneer
    Por austick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/09/2017, 19:06
  2. Denon SYS-2020 vs Yamaha nsp 20. Ayuda a un novato.
    Por ferre199 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2017, 19:46
  3. Duda novato Denon AVR 1911
    Por mikmike en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2011, 08:25
  4. Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/12/2009, 00:36
  5. Novato en apuros con denon pma-280
    Por Pjdevargas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2009, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins