Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos,a ver como teneis ustedes el avr unicado,bueno tras adquirir el kef q650 un monstruo de central he tenido que llevarme el 7010 a una balda,he tenido que modificar la mesa y tengo liao lo mas grande todo desconectado y la parienta de tira de los pelos jajaajaja cables por to laos jejejeje,bueno que distancia le dais me ha quedado unos 6cm por los lados o un poco mas viendolo de frente luego dentro del hueco si ha quedado como 10 cms o mas por dentro,ya que el mueble en el frente lleva un marco por todo,a ver si subo unas fotos,luego retirado de la pared voy a dejarlo retirado unos 10 o 15 cms,yo creo que respirara y evacuara y disipara el calor bien,bueno desde que coloque la etapa en estéreo el avr se calienta muncho menos,bueno creo que vienen estos aparatos preparaos para estas cosas, he visto aparato ermeticamente encerrados y creo no le ha pasado nada no sé,antes lo tenia encima de la mesa y hay quedaba libre pero estéticamente abultaba bastante y ahora al colocar el peazo de central pues habia quedado todo muy muy justo,he querido aprovechar el mueble para sacarle el maximo partido y es una pena de tirarlo,cuando me harte de el pues pillare otro o hare o que me hagan uno cuando lo tenga todo montado os dejare una fotillos ver que opinais,bueno desearos feliz navidad a todos y felices fiestas de la familia RUBIÑO

    IMG_8761 by antrub Rubiño, en Flickr
    IMG_8762 by antrub Rubiño, en Flickr
    IMG_8763 by antrub Rubiño, en Flickr

    bueno os dejo unas fotillos en la batea de arriba como veis el marantz 7010 creo que con las aberturas y descubierto que tiene disipara bien,en la de abajo la batea para la a-300 etapa estereo emotiva ya tambien he deja espacio para la futura emotiva xpa-3 g3 y poder ampliarla a 7 canales,aparte le quedan la ruedas que alzara unos 3 milietros del suelo,tintarla y darle un lacado en acpeto satinado poliuretanico,bueno a ver como queda lo tengo todo desmontado y cables por todo lados al borde de pillar una depre jejejejejej tengo el mono,hay que ver cuando uno se dedica a estas manualidades y no tiene tiempo uno los dias se le hacen eternos,un saludico
    Última edición por antrudi; 20/12/2018 a las 15:27
    fydo y Xauen han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Buenas chicos,a ver como teneis ustedes el avr unicado,bueno tras adquirir el kef q650 un monstruo de central he tenido que llevarme el 7010 a una balda,he tenido que modificar la mesa y tengo liao lo mas grande todo desconectado y la parienta de tira de los pelos jajaajaja cables por to laos jejejeje,bueno que distancia le dais me ha quedado unos 6cm por los lados o un poco mas viendolo de frente luego dentro del hueco si ha quedado como 10 cms o mas por dentro,ya que el mueble en el frente lleva un marco por todo,a ver si subo unas fotos,luego retirado de la pared voy a dejarlo retirado unos 10 o 15 cms,yo creo que respirara y evacuara y disipara el calor bien,bueno desde que coloque la etapa en estéreo el avr se calienta muncho menos,bueno creo que vienen estos aparatos preparaos para estas cosas, he visto aparato ermeticamente encerrados y creo no le ha pasado nada no sé,antes lo tenia encima de la mesa y hay quedaba libre pero estéticamente abultaba bastante y ahora al colocar el peazo de central pues habia quedado todo muy muy justo,he querido aprovechar el mueble para sacarle el maximo partido y es una pena de tirarlo,cuando me harte de el pues pillare otro o hare o que me hagan uno cuando lo tenga todo montado os dejare una fotillos ver que opinais,bueno desearos feliz navidad a todos y felices fiestas de la familia RUBIÑO
    No me ha quedado muy claro tu resumen. ¿Lo tienes mas o menos encajonado? Aunque ¿has dejado una altura de 10 cm de hueco y 6cm a los lados?

    El mio lo tengo encima del mueble y solo su borde derecho lo tengo a un par de cm del mueble. Todo lo demas, como te digo. Al aire libre.

    Pues aún así se calienta bastante yo que tu, procuraría dejarlo lo mas libre posible y si no puedes. Optaría por poner detrás, a los lados, encima o Incluso haciendo un "pequeño" agujero en el mueble por detrás (Yo lo tengo echo desde hace tiempo y nadie se a percatado de el).

    Desde mi punto de vista. Toda precaución es poca.

    Un saludo!!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #3
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Bueno encajonado me refiero a que lo voy a poner en una balda,pero el mueble por fuera al tener un marco tengo lateral 4 cmt y altura 5cms luego en su interior se amplia tengo laterales 10 y altura unos 12cms. Claro la parte trasera va totalmente descubierta y retirada de pared unos 8 o 10 cms
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  4. #4
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Bueno encajonado me refiero a que lo voy a poner en una balda,pero el mueble por fuera al tener un marco tengo lateral 4 cmt y altura 5cms luego en su interior se amplia tengo laterales 10 y altura unos 12cms. Claro la parte trasera va totalmente descubierta y retirada de pared unos 8 o 10 cms
    No soy experto en estos temas. Lo único que pienso es que se caliente algo mas de lo normal, pero tampoco creo que llegue a arder.

    El mio le cogí la temperatura varias veces en ciertas pruebas que hice y su chapa superior llegó a los 40º como maximo. Normalmente está sobre los 36.5º. Los 40º los cogió dándole caña a los vecinos.

    Haz la prueba con cualquier termómetro digital.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Hola, como espacio por los laterales y superior, tienes suficiente, máxime cuando no hay trasera y como dices lo vas a retirar de la pared. Es lógico y normal que se caliente, y a corto plazo no es nada malo, pero no cabe duda que las elevadas temperaturas son mala compañía para la electrónica. Aun así, en casos extremos estos AVR incorporan sus propios ventiladores que mediante termostato deben ponerse en marcha si alcanzan una temperatura crítica.

    Si aun así te sigue preocupando la temperatura, echa un ojo a este hilo donde se comentaron estas cosas, recomendaciones de fabricantes, consejos de usuarios, trucos, "gadgets" para el control térmico, etc.

    https://www.forodvd.com/tema/179893-...uestro-equipo/

    Saludos.
    fydo y Daltonico han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Distancia y ubicación para el MARANTZ AVR SR7010 en balda hueco de mueble

    Bueno chicos os dejo el enlace por si quereis alguno pillar un chisme de estos,lo he pedido a amazon.de a ver si hay suerte y me llega de precio esta y lo he pillado de lujo es el aircom t10,es el que evacua el aire para fuera tiene una pinta de escandalo,creo que para la semana que viene puedo tenerlo a ver si hay suerte,ya os dejare una fotillos,si es que esto es sin parar,ya con esto termino de comprar chismes jejejejejeejje hasta el mes que viene
    https://www.amazon.de/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    si lo pruebo y van bien pedire media docena pa lo demas aparatos jejejejejejej
    lemg ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Marantz sr7010 o Marantz sr7011
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2018, 19:13
  2. Finalizado Marantz sr7010 negro
    Por golosin en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2017, 14:15
  3. Finalizado Finalizado
    Por golosin en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2017, 13:57
  4. Compro Marantz sr7011-sr7010
    Por watunin en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/05/2017, 01:28
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins