Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 107 de 107

denon x1500h +pack dali zenzor 3

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Predeterminado Re: denon x1500h +pack dali zenzor 3

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=busKador;1993832]
    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Me alegro hayas cogido el pack Zensor 3 muy bueno. El pack del corte inglés ni te comento... en comparación con este. Esos soportes están muy bien x el precio q tienen. Las zensor 3 y la 1 no puedes pegarlas a la pared ya q tiene el bass reflex detrás y tienes q dejarlas separadas de la pared, mira esta información del fabricante.
    Debido a su tamaño la propia Dali no aconseja su ubicación en pared a menos de que se utilice un soporte de pared adecuado (en el modelo inferior Zensor 1 como es más pequeño con una escuadra es suficiente para colgarlo). Lo ideal es colocar este altavoz o bien encima de unos soportes de suelo o encima de un mueble o estantería.

Información técnica a destacar:

Sensbilidad 88dB Impedancia 6Ohmios SPL Máximo dB 106 Potencia recomendada amplificador 25-125 Watios Frecuencia de corte 2.600 Diseño 2 vías Diseño Bass Reflex con salida posterior Frecuencia sintonización del bass reflex 46 Hz
    Como ves al final te indiaca la salida del bass reflex posterior es decir x detrás.
    Grcias por la informacion Embalajes.
    El problema es que por cuestiones de sala y que ya tengo la instalacion hecha tienen que ir en la pared los 4 si o si.He visto estos soprtes que me han parecido perfectos...hasta que me has dicho no pueden ir a pared
    https://www.supersonido.es/p/qacoustics-qa2140x2
    Asi que si se os ocurre alguna solucion de manera que puedan ir en algun tipo de soporte en pared, os estare eternamente agradecido
    Grcias por la informacion Embalajes.
    El problema es que por cuestiones de sala y que ya tengo la instalacion hecha tienen que ir en la pared los 4 si o si.He visto estos soprtes que me han parecido perfectos...hasta que me has dicho no pueden ir a pared
    https://www.supersonido.es/p/qacoustics-qa2140x2
    Asi que si se os ocurre alguna solucion de manera que puedan ir en algun tipo de soporte en pared, os estare eternamente agradecido

principiante
    Registro
    01 ene, 19

Predeterminado Re: denon x1500h +pack dali zenzor 3

Hola de nuevo a todos, ya tengo todo el equipo en casa, lo ultimo en llegar ha sido el sub, al final me vine arriba y he comprado el klipsch 112sw (me he vuelto a venir arriba, a pesar de todo el coñazo os di...)
    Ahora estoy en proceso de configurarlo correctamente, ya que creo que el sub no consigo que tire como debe, el resto de altavoces si que van bastante bien a pesar de que su ubicacion no es la mas adecuada.
    Mana¡ñana a ver si me puedo poner otro rato y probar un par de cosas nuevas que he leido por aqui a ver si consigo un sonido mas a mi gusto.
    Prometo poner alguna fotillo de como a quedado todo, y daros las gracias a todos los que me habeis aguantado y ayudado con la eleccion.
    ManuelBC y Makaco46 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678