Me alegro hayas cogido el pack Zensor 3 muy bueno. El pack del corte inglés ni te comento... en comparación con este. Esos soportes están muy bien x el precio q tienen. Las zensor 3 y la 1 no puedes pegarlas a la pared ya q tiene el bass reflex detrás y tienes q dejarlas separadas de la pared, mira esta información del fabricante.
Debido a su tamaño la propia Dali no aconseja su ubicación en pared a menos de que se utilice un soporte de pared adecuado (en el modelo inferior Zensor 1 como es más pequeño con una escuadra es suficiente para colgarlo). Lo ideal es colocar este altavoz o bien encima de unos soportes de suelo o encima de un mueble o estantería.
Información técnica a destacar:
Sensbilidad 88dB Impedancia 6Ohmios SPL Máximo dB 106 Potencia recomendada amplificador 25-125 Watios Frecuencia de corte 2.600 Diseño 2 vías Diseño Bass Reflex con salida posterior Frecuencia sintonización del bass reflex 46 Hz
Como ves al final te indiaca la salida del bass reflex posterior es decir x detrás.
Grcias por la informacion Embalajes.
El problema es que por cuestiones de sala y que ya tengo la instalacion hecha tienen que ir en la pared los 4 si o si.He visto estos soprtes que me han parecido perfectos...hasta que me has dicho no pueden ir a pared
https://www.supersonido.es/p/qacoustics-qa2140x2
Asi que si se os ocurre alguna solucion de manera que puedan ir en algun tipo de soporte en pared, os estare eternamente agradecido