Buenos días, después de llevar un tiempo con mi central magnat, con el que a pesar de no tener muy buena crítica y a falta de haber probado algo mejor, puedo decir que estoy satisfecho, pues me ha entrado el gusanillo de probar algo mejor.

es cierto que audissey me lo corta a 80hz y que le tengo dada una ganancia de +7db, de ahí que piense que me puedo estar perdiendo algo y que uno más grande, pues a parte de bajar más y dejarle la ganancia en 0, pues igualmente me
ofrecera más calidad de sonido, me llenará mejor la sala, etc..., por eso me gustaría que me comentaseis algo los que lo hayáis cambiado por otro, si realmente se nota el cambio y si merece la pena.

de cambiarlo, mi presupuesto no sería demasiado grande, en torno a los 200€ como maximo, ademas, el hueco que tengo en el mueble tiene 20cm de altura, por ancho no tengo problema.

entre mis candidatos de momento están:
polkaudio t30, 120€ Amazon
wharfedale c220, 170€ nuevo, (en el foro un compañero lo tiene en 110, no sé si seguirá)
Polkaudio s30, está en torno a 300€, pero lo he visto en Amazon en 220€.

tambien se acepta alguna otra sugerencia.

Pues eso, q a ver si me animo con lo que me comentéis y me autoregalo alguno por reyes.

un saludo!