Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sonos ¿ merece la pena?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Sonos ¿ merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, feliz entrada de año a todos. Resulta que ayer estaba de compras en un distribuidor de apple comprando reyes, cuando esperando, vimos los altavoces de Sonos. Mi mujer lleva ya un tiempo queriendo un altavoz de este tipo, porque ahora estamos de alquiler en una casa con varias habitaciones, y el equipo estéreo lo tenemos en el salón, por lo que cuando estamos en otra parte de la casa no lo escuchamos. Le pedimos al dependiente que nos lo pusiese, y la verdad es que no sonaba mal el cabroncete, y cómo no, el diseño a mi mujer le flipó. Al ver su cara, sonaron todas mis alarmas, jajja, porque si eso entra en casa, adiós a mi sueño de formar un buen receptor y el 5.1 de mis sueños
    Mis cuñados, se han comprado el HK Onyx( mi cuñado es el prototipo de cuñado que de todo sabe y que lo suyo es lo mejor) Y desde que lo tienen van por toda la casa con él, y eso que tiene un 5.1 Onkyo y un Denon para música, y allí están cogiendo polvo. La verdad es que cuando me enseñaron el Onyx me decepcionó como sonaba, me pareció mejor el Sonos Play ayer.
    En definitiva, mi mujer me dijo al salir de la tienda:” Cariño saca tu lado friki e investiga los altavoces esos”
    Al llegar a casa me puse a mirar y he visto como va el tema, a parte del precio, una salvajada,he visto que se puede formar con el tiempo un 5.1
    ¿Si empiezo a lllenar la casa de altavoces Sonos, creéis que acabaré en el “infierno de los destroza HiFi” acompañando a mis cuñados?
    ¿Alguna experiencia?
    Arousan84 ha agradecido esto.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Consejo de amigo, ni de coña. Son carísimos para lo que ofrecen, pero como a muchas mujeres les entra por la vista y se junta con que no tienen mucha idea del tema pues ya les está bien.

    Yo me buscaria cualquier equipo medianamente decente, que cumpla con una serie de requisitos que tu impongas y listos.
    A mi hará cosa de un año un dependiente de El Corte Inglés me puso uno al pensarse que estaba buscando equipo, solo psaba por la planta en plan chafardeo, y no sonaba mal, pero ni el lugar era el idoneo ni para su precio me parecia nada especial.

    A gente inexperta y facilmente impresionable le puede llamara la atención, pero no te esperes ni gran definición ni separación estereo.

    Que conste que todo lo anterior lo he dicho sin ánimo de ofender, pero yo ni me lo plantearia.
    ManuelBC, Xauen, Daltonico y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?



    ¿Hablas de "eso"?

    Podrá sonar más o menos bien, pero vamos ... nada que ver con un AVR y sus respectivas cajas 5.1

    Suerte !!!
    Xauen, qwertyvito y hanigaan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3472 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Hazle caso a @Manuel. Huye de ese tipo d altavoz.

    De que presupuesto cuentas?
    ManuelBC, Xauen, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Nosotros tenemos una Energy System BZ6 para cuando estamos en otras estancias de la casa y suena "bien" y suficientemente fuerte por 60 euros.
    Teniendo un equipo principal no me planteo un gasto tan abultado para un altavoz inhalambrico, y en el caso de necesitar otro equipo en alguna estancia me iría a una minicadena de toda la vida.
    ManuelBC, qwertyvito, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Bueno espero no me dilapiden:

    Es caro sí, se que no es regalado. Existen cosas muy reconocidas por mismo precio, pues sí...pero cuántos de este foro han tenido en su salón una Play Bar, un sub y dos play 1? Creo que es muy importante que antes de negarnos a esto lo hayamos probado.

    No soy un gran entendido. Me gusta la música e intento, dentro de mis posibilidades, oirla de la mejor manera posible.

    Yo dispongo de un play bar, sub y dos play 1. No voy a comparar para cine porque sí que pienso que se aleja de un buen 5.1 en cuanto a recreación de efectos y escena, aunque a estos no le faltan eh; pero sí que puedo opinar cuando hablamos de música. El sonido que sale de estos cacharros es bastante bueno, para mí es un sonido cálido, llena la sala ( y mi salón es de unos 55m) y sobre todo no es cansino. Mi equipo del estudio, que lo supera en precio, no me proporciona esa calidez que percibo.

    Todo es opinable y cada uno tiene un oído y unas preferencias. Para mí este sistema , que lo uso para música fundamentalmente, me proporciona buen sonido ( al menos para mi gusto), no me cansa; no hay tiradas de cables y estéticamente ocupan poco espacio; conectados a spoty es una maravilla, no se cuelga.

    En fin lo negativo para mí es el precio, es verdad, pero si suple tus necesidades, quién dice lo que es o no caro.

    ...podrias hacerte con un sistema en el CI y luego lo devuelves, es una solución a las malas.


    Y que conste que yo soy muy pro de un equipo a la antigua usanza...saludos y a disfrutar de la música...
    OscarP ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Desconozco Sonos ya q me casé con un receptor Denon y estoy intentando poner hilo musical en toda la casa por lo cual me tocó la marca Heos. Tengo un Heos 1 (tipo Play 1) y acabo de pillar un Heos 5 (entre el Play 3 y 5) y es sorprendente el sonido q sale pero está aun lejos de un micro cadena unas cajas normalitas..yo lo tengo claro, para cocina,baño habitaciones donde no hay espacio y estamos a ratos, estas altavoces hacen su trabajo sobradamente (y mi mujer súper contenta no ver trastos). Yo preferiría poner Heos Amps y buenas cajas por toda la casa pero 1 es caro y la mujer no m deja pues que opción mejor hay de tener un sonido bastante bueno y toda La versatilidad de emparejarlas y que suena tu música por toda la casa. Pero claro, en el salón escuchar música y ver películas con el Denon normal y cajas de alta calidad no tiene precio. Todo depende para qué finalidad y circunstancias (y pasta).
    OscarP ha agradecido esto.
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sonos ¿ merece la pena?

    Gracias a todos por las aportaciones, ahora mismo nuestro candidato es el Onyx 4 que ahora esta mejor de precio (dentro de lo caros que son estos bichos) que cuando lo compraron mis cuñados, ya que ha salido el Onyx 5.
    Aunque ya digo que en su momento no me convenció cuando lo escuché, pero la relación calidad-precio, no está mal, y de diseño es muy bonito(para nuestro gusto) . Un aparato de estos nos soluciona la movilidad de la música por las habitaciones y la terraza, y así seguir con la idea de en breve comenzar a formar mi 5.1( para el cual en su momento necesitaré vuestra valiosa ayuda) y una vez lo tenga, dejar el equipo pequeño estéreo para alguna zona de la casa.
    Así todos contentos
    Este seria el nuevo inquilino, la duda es el color, estamos entre blanco o negro...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonos One o sonos play 5 conectados amplificador?
    Por Deckard69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2018, 10:37
  2. Finalizado CANCELADO-Se vende conjunto SONOS, ME LO QUEDO
    Por Ramondol en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2014, 12:35
  3. ¿Merece la pena IPS?
    Por M4rk0S en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/09/2013, 00:30
  4. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins