Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 687

Televisores Panasonic OLED 2019

  1. #331
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que veo habitualmente es fullhd a través del sat Astra, de ahí para arriba pero seguramente la compraré en la casa del electricista en barakaldo que tiene los mejores precios de España con diferencia y he comprado mucho allí, para que os hagáis una idea si cuesta 4999€ en esta tienda estará en 3200€ osea que merec mucho la pena y si coincide cambio de modelo mucho más todavía.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  2. #332
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Atención, he descubierto una página muy buena que se llama HDTVpolska, que con el traductor de google se lee bastante bien y dejan las primeras impresiones de la GZ950.

    Por lo visto comentan que el modo mejor calibrado de fábrica tanto en la FZ800 como en la GZ950 es el True cinema. Y para el modelo de 2017 EZ950 THX cinema.

    Yo como calibro directamente el modo profesional pues no lo había probado, pero a los que no calibran ya sabéis.

    https://hdtvpolska.com/testujemy-kin...ia/?showfull=1



    https://hdtvpolska.com/panasonic-fz8...ku/?showfull=1
    Última edición por jlmcr87; 15/08/2019 a las 08:41
    Chordeater, franjhos, javi_spa y 1 usuarios han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #333
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Yo los canales TDT SD apenas los veo, pero si los HD. Teniendo en cuenta señales del deco UHD de Movistar+ (La1 HD, etc. y sus pelis y series en streaming), archivos mkv a 1080p y Netflix en su mejor calidad, y para 55" a 3 metros, ¿hasta qué calidad de esas creéis que se verá mejor la AG9 frente a la GZ2000?
    Ese es mi dilema ...
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  4. #334
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Yo los canales TDT SD apenas los veo, pero si los HD. Teniendo en cuenta señales del deco UHD de Movistar+ (La1 HD, etc. y sus pelis y series en streaming), archivos mkv a 1080p y Netflix en su mejor calidad, y para 55" a 3 metros, ¿hasta qué calidad de esas creéis que se verá mejor la AG9 frente a la GZ2000?
    Ese es mi dilema ...
    La diferencia con contenido 1080p es muy pequeña. El problema surge cuando mostramos contenido de menor resolución.

    En este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=iUs9i1XR1r8&t=525s

    Teoh reproduce dos vídeos en las dos TV: uno a 720x576 y otro a 1920x1080. La Sony aguanta mejor en ambos casos, aunque en el segundo vídeo la diferencia es muy pequeña (aunque se nota ligeramente) y se puede decir que se ve de forma satisfactoria en los dos modelos. El problema reside en el primer vídeo (576, seguramente una señal de TDT SD). En él la Panasonic suaviza en exceso la imagen, perdiendo detalle y los contornos pierden nitidez. Por contra, la Sony aguanta mejor el envite, como se puede observar en el vídeo.
    Ojo, que 720x576 no es solo la resolución de TDT SD, también es la del DVD, por lo que cuidado si tenéis viejos DVDs por casa (o ripeos de DVD en disco duro).

    Ni que decir tiene que ese vídeo hay que verlo en el TV, no en un monitor de PC, para apreciar bien las diferencias. No obstante, las pruebas se hicieron en 65 pulgadas, con lo que quizás en 55" las diferencias sean menos notorias.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 15/08/2019 a las 11:29
    Chordeater y Rubopm han agradecido esto.

  5. #335
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    La diferencia con contenido 1080p es muy pequeña. El problema surge cuando mostramos contenido de menor resolución.

    En este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=iUs9i1XR1r8&t=525s

    Teoh reproduce dos vídeos en las dos TV: uno a 720x576 y otro a 1920x1080. La Sony aguanta mejor en ambos casos, aunque en el segundo vídeo la diferencia es muy pequeña (aunque se nota ligeramente) y se puede decir que se ve de forma satisfactoria en los dos modelos. El problema reside en el primer vídeo (576, seguramente una señal de TDT SD). En él la Panasonic suaviza en exceso la imagen, perdiendo detalle y los contornos pierden nitidez. Por contra, la Sony aguanta mejor el envite, como se puede observar en el vídeo.
    Ojo, que 720x576 no es solo la resolución de TDT SD, también es la del DVD, por lo que cuidado si tenéis viejos DVDs por casa (o ripeos de DVD en disco duro).

    Ni que decir tiene que ese vídeo hay que verlo en el TV, no en un monitor de PC, para apreciar bien las diferencias. No obstante, las pruebas se hicieron en 65 pulgadas, con lo que quizás en 55" las diferencias sean menos notorias.

    Saludos
    Estoy preocupadísimo por el contenido 540p en 2019........anda que.....
    HDR ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  6. #336
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Y sobretodo me ha gustado mucho que haya dicho que no hace falta calibrarla con el error mínimo que trae..
    Mis reverencias para él... Otros se han callado como putillas sin decir cual es el mejor modo y sin mostrar gráficas de precalibración.... Como si les fuera a faltar el trabajo..
    Que raro lo de los crujidos de sonido , espero que lo puedan solucionar con algún firmware.

  7. #337
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Estoy preocupadísimo por el contenido 540p en 2019........anda que.....
    Para empezar, no hay contenido en "540p" (al menos si hablamos de resoluciones estándar), sino en 576i/p o 480p.

    Verás, hay gente a la que, aparte de gustarle el cine reciente, le gusta el realizado en los '70, '80 y '90 (incluso más anterior, si cabe), y no todas las películas de esas épocas se han remasterizado en Blu-ray. Es más, Amazon (Prime Video) y Netflix —sí, esas plataformas de streaming con muchas películas y series recientes— se han dado cuenta de que hay usuarios con una cierta edad que agradecen ver de nuevo este tipo de cine, por lo que también tienen algunos títulos sueltos clásicos en baja resolución. Como muestra un botón: en Netflix pusieron hace poco el estupendo clásico Ultimátum a la Tierra, de los años 50. Cualquier cinéfilo de este foro te dirá que es una obra maestra. En Amazon están poniendo cine de los '80 y '90 que no está de más para recordar viejos tiempos, los buenos tiempos, porque poco cine de calidad se hace hoy en día (Hollywood se ha convertido en una máquina de hacer dinero sin más, salvo algunas excepciones que sí están muy bien hechas, y algunas de ellas se pueden considerar obras maestras). Algunos crecimos viendo esas películas, pero seguramente tú serás demasiado joven para apreciarlas. Incluso, si me apuras, HBO España también tiene alguna película antigua para ver... y no digamos ya FILMIN, que aparte de cine de autor moderno tiene un catálogo espectacular de cine clásico de varias épocas (y casi todas se ven en SD). Yo estoy abonado a las cuatro plataformas.

    Qué se le va a hacer, en pleno siglo XXI, en la era del teléfono móvil y el tablet, y en la que pronto vendrán los robots a invadir nuestros hogares gracias a la imparable República Popular de China, todavía hay viejos retrógrados, como servidor que escribe, que les gustan películas antiguas que se ven mal. Que tú no estés interesado no quiere decir que otros apreciemos cine de calidad hecho hace un tiempo, el cual, como te he explicado antes, solo está disponible en baja resolución. Y por desgracia, en 2019 todavía existen algunos canales de TDT que siguen emitiendo en SD (576i), por ejemplo, el de noticias 24H de TVE.

    Es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas (Groucho Marx).
    Seguramente no sepas ni quién fue...
    Última edición por Djinn; 15/08/2019 a las 15:16
    Chordeater, Rubopm y SuperDan han agradecido esto.

  8. #338
    aspirante Avatar de Kamakura
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Para empezar, no hay contenido en "540p" (al menos si hablamos de resoluciones estándar), sino en 576i/p o 480p.

    Verás, hay gente a la que, aparte de gustarle el cine reciente, le gusta el realizado en los '70, '80 y '90 (incluso más anterior, si cabe), y no todas las películas de esas épocas se han remasterizado en Blu-ray. Es más, Amazon (Prime Video) y Netflix —sí, esas plataformas de streaming con muchas películas y series recientes— se han dado cuenta de que hay usuarios con una cierta edad que agradecen ver de nuevo este tipo de cine, por lo que también tienen algunos títulos sueltos clásicos en baja resolución. Como muestra un botón: en Netflix pusieron hace poco el estupendo clásico Ultimátum a la Tierra, de los años 50. Cualquier cinéfilo de este foro te dirá que es una obra maestra. En Amazon están poniendo cine de los '80 y '90 que no está de más para recordar viejos tiempos, los buenos tiempos, porque poco cine de calidad se hace hoy en día (Hollywood se ha convertido en una máquina de hacer dinero sin más, salvo algunas excepciones que sí están muy bien hechas, y algunas de ellas se pueden considerar obras maestras). Algunos crecimos viendo esas películas, pero seguramente tú serás demasiado joven para apreciarlas. Incluso, si me apuras, HBO España también tiene alguna película antigua para ver... y no digamos ya FILMIN, que aparte de cine de autor moderno tiene un catálogo espectacular de cine clásico de varias épocas (y casi todas se ven en SD). Yo estoy abonado a las cuatro plataformas.

    Qué se le va a hacer, en pleno siglo XXI, en la era del teléfono móvil y el tablet, y en la que pronto vendrán los robots a invadir nuestros hogares gracias a la imparable República Popular de China, todavía hay viejos retrógrados, como servidor que escribe, que les gustan películas antiguas que se ven mal. Que tú no estés interesado no quiere decir que otros apreciemos cine de calidad hecho hace un tiempo, el cual, como te he explicado antes, solo está disponible en baja resolución. Y por desgracia, en 2019 todavía existen algunos canales de TDT que siguen emitiendo en SD (576i), por ejemplo, el de noticias 24H de TVE.

    Es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas (Groucho Marx).
    Seguramente no sepas ni quién fue...
    A M É N

    Joder, no puedo estar más de acuerdo, esas pelis son irrepetibles, y no digamos las estrellas de Hollywood clásicas como Paul Newman, M. Brando y un largo etc. Qué tiempos aquellos...
    Y dicho esto, yo que tengo una Sony A1 de 65” y ahora que toca comprar otra más para otra habitación, creo que la única opción que nos queda a los que nos gusta el cine clásico (independientemente de que veamos también BD UHD y demás formatos 4k) es optar por una de estas oled de Panasonic o de Sony, por el tratamiento tan bueno que hacen de las imágenes de baja resolución, y más si venimos de los excepcionales Kuro de PIONEER de las últimas generaciones.

    Saludos.

  9. #339
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Para empezar, no hay contenido en "540p" (al menos si hablamos de resoluciones estándar), sino en 576i/p o 480p.

    Verás, hay gente a la que, aparte de gustarle el cine reciente, le gusta el realizado en los '70, '80 y '90 (incluso más anterior, si cabe), y no todas las películas de esas épocas se han remasterizado en Blu-ray. Es más, Amazon (Prime Video) y Netflix —sí, esas plataformas de streaming con muchas películas y series recientes— se han dado cuenta de que hay usuarios con una cierta edad que agradecen ver de nuevo este tipo de cine, por lo que también tienen algunos títulos sueltos clásicos en baja resolución. Como muestra un botón: en Netflix pusieron hace poco el estupendo clásico Ultimátum a la Tierra, de los años 50. Cualquier cinéfilo de este foro te dirá que es una obra maestra. En Amazon están poniendo cine de los '80 y '90 que no está de más para recordar viejos tiempos, los buenos tiempos, porque poco cine de calidad se hace hoy en día (Hollywood se ha convertido en una máquina de hacer dinero sin más, salvo algunas excepciones que sí están muy bien hechas, y algunas de ellas se pueden considerar obras maestras). Algunos crecimos viendo esas películas, pero seguramente tú serás demasiado joven para apreciarlas. Incluso, si me apuras, HBO España también tiene alguna película antigua para ver... y no digamos ya FILMIN, que aparte de cine de autor moderno tiene un catálogo espectacular de cine clásico de varias épocas (y casi todas se ven en SD). Yo estoy abonado a las cuatro plataformas.

    Qué se le va a hacer, en pleno siglo XXI, en la era del teléfono móvil y el tablet, y en la que pronto vendrán los robots a invadir nuestros hogares gracias a la imparable República Popular de China, todavía hay viejos retrógrados, como servidor que escribe, que les gustan películas antiguas que se ven mal. Que tú no estés interesado no quiere decir que otros apreciemos cine de calidad hecho hace un tiempo, el cual, como te he explicado antes, solo está disponible en baja resolución. Y por desgracia, en 2019 todavía existen algunos canales de TDT que siguen emitiendo en SD (576i), por ejemplo, el de noticias 24H de TVE.

    Es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas (Groucho Marx).
    Seguramente no sepas ni quién fue...
    Para empezar, yo no he criticado las películas películas de ninguna época, es más si hubiera que criticar, criticaría las más nuevas que tienen muchos efectos especiales y poco guión.
    Solo me refería a que hoy puedes encontrar la mayoría de peliculas en 1080p bluray, incluida la que mencionas:

    https://www.carrefour.es/ultimatum-a...420266972415/p

    Y con respecto a los canales TDT que siguen emitiendo en SD suelen ser basura como teletiendas y canales que repiten series. Exceptuando el canal 24 horas, un canal que está 24 horas emitiendo desgracias, como si no fuera ya bastante con las que emiten en el telediario.

    En fin, que sigo con preocupación 0 por un contenido de esa resolución a estas alturas.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  10. #340
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Para empezar, no hay contenido en "540p" (al menos si hablamos de resoluciones estándar), sino en 576i/p o 480p.

    Verás, hay gente a la que, aparte de gustarle el cine reciente, le gusta el realizado en los '70, '80 y '90 (incluso más anterior, si cabe), y no todas las películas de esas épocas se han remasterizado en Blu-ray. Es más, Amazon (Prime Video) y Netflix —sí, esas plataformas de streaming con muchas películas y series recientes— se han dado cuenta de que hay usuarios con una cierta edad que agradecen ver de nuevo este tipo de cine, por lo que también tienen algunos títulos sueltos clásicos en baja resolución. Como muestra un botón: en Netflix pusieron hace poco el estupendo clásico Ultimátum a la Tierra, de los años 50. Cualquier cinéfilo de este foro te dirá que es una obra maestra. En Amazon están poniendo cine de los '80 y '90 que no está de más para recordar viejos tiempos, los buenos tiempos, porque poco cine de calidad se hace hoy en día (Hollywood se ha convertido en una máquina de hacer dinero sin más, salvo algunas excepciones que sí están muy bien hechas, y algunas de ellas se pueden considerar obras maestras). Algunos crecimos viendo esas películas, pero seguramente tú serás demasiado joven para apreciarlas. Incluso, si me apuras, HBO España también tiene alguna película antigua para ver... y no digamos ya FILMIN, que aparte de cine de autor moderno tiene un catálogo espectacular de cine clásico de varias épocas (y casi todas se ven en SD). Yo estoy abonado a las cuatro plataformas.

    Qué se le va a hacer, en pleno siglo XXI, en la era del teléfono móvil y el tablet, y en la que pronto vendrán los robots a invadir nuestros hogares gracias a la imparable República Popular de China, todavía hay viejos retrógrados, como servidor que escribe, que les gustan películas antiguas que se ven mal. Que tú no estés interesado no quiere decir que otros apreciemos cine de calidad hecho hace un tiempo, el cual, como te he explicado antes, solo está disponible en baja resolución. Y por desgracia, en 2019 todavía existen algunos canales de TDT que siguen emitiendo en SD (576i), por ejemplo, el de noticias 24H de TVE.

    Es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas (Groucho Marx).
    Seguramente no sepas ni quién fue...
    Si esporádicamente necesitas ver contenido SD, lo vas a ver mejor en una tele HD Ready o inferior, que seguro tienes relegada en otra habitación o dormitorio y te dejas de tanto rollo. En mi caso veo, películas de super8 de los años 80, telecinadas a DVD, en mi plasma HD-Ready. Y se ven realmente bien. Televisiones 4k, mínimo FHD o superior.

  11. #341
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por HDR Ver mensaje
    Si esporádicamente necesitas ver contenido SD, lo vas a ver mejor en una tele HD Ready o inferior, que seguro tienes relegada en otra habitación o dormitorio y te dejas de tanto rollo. En mi caso veo, películas de super8 de los años 80, telecinadas a DVD, en mi plasma HD-Ready. Y se ven realmente bien. Televisiones 4k, mínimo FHD o superior.
    Ya imaginaba una respuesta así. El caso es que no tengo sitio en casa para 2 televisiones tan grandes. Ahora mismo tengo un plasma Pioneer Kuro de 50", y otro TV de 55" ni me lo planteo. Si me compro la OLED es para sustituir al plasma que ya tengo. Por eso pienso que, para mis necesidades, una Sony con procesador Ultimate me vendría mejor. Su escalado me convence para esas resoluciones tan bajas, el de las Panasonic no tanto.

    Saludos

  12. #342
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ya imaginaba una respuesta así. El caso es que no tengo sitio en casa para 2 televisiones tan grandes. Ahora mismo tengo un plasma Pioneer Kuro de 50", y otro TV de 55" ni me lo planteo. Si me compro la OLED es para sustituir al plasma que ya tengo. Por eso pienso que, para mis necesidades, una Sony con procesador Ultimate me vendría mejor. Su escalado me convence para esas resoluciones tan bajas, el de las Panasonic no tanto.

    Saludos
    Tu sabrás, pero ver contenido 480p, en una tele 2160p, es un error de libro, por mucho procesador Ultimate XXX que lleve. En la Kuro se debería ver mejor.

  13. #343
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Cita Iniciado por HDR Ver mensaje
    Tu sabrás, pero ver contenido 480p, en una tele 2160p, es un error de libro, por mucho procesador Ultimate XXX que lleve. En la Kuro se debería ver mejor.
    Como te he explicado, no tengo más opciones. No solo veo cine antiguo, también me gustan películas y series recientes (si no, no estaría abonado a 4 plataformas de vídeo bajo demanda). No creas que demonizo todo lo que se hace ahora, si bien ahora hay más cantidad que calidad. Pero tampoco quiero renunciar a viejas películas y series. Por eso, me tengo que asegurar que la TV que me compre, sea la que sea, tenga el mejor escalador del mercado y, hoy por hoy (corregidme si me equivoco), las Sony con procesador X1 Ultimate son las que tienen los mejores algoritmos de upscaling del mercado (las LG también tienen un gran escalado, pero están un pelín por debajo de las Sony).

    Gracias por tu interés.

  14. #344
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Hola compañeros, parece que ya empiezan a bajar los precios de las oled.
    tx65gz950 2499€
    Tx65gz1500 2699€
    En supersonido haber si para Navidad ya están en 1999€ o menos
    mikelnaiz ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  15. #345
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic OLED 2019

    Ojalá. Es la leche como bajan las oled de una época del año a otra. Bajan a menos de 1900 las oled de 65" al final de su vida comercial.
    De esta generación no pasa sin que me compre una 65". Pero no tengo claro 100% qué modelo. Si está pana gz950 o una Philips de nueva hornada que no tardarán en salir. Estaré atento a las reviews y a las pruebas del amigo Leoni!! Crack!
    Última edición por mikelnaiz; 20/08/2019 a las 00:40
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 11:34
  2. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49
  3. ¿Para cuando los modelos 2019?
    Por unounotreS en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2018, 13:26
  4. ¿OLED LG B7 o OLED PANASONIC EZ950?
    Por JOSANGARVE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2017, 19:24
  5. Nuevo OLED 910F
    Por jorgedeanso en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/04/2017, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins