Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 299

Samsung UE55NU8005

  1. #106
    aspirante
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Yo entro en smartthings , luego abajo del todo selecciono "dispositivo", hay te tiene que salir tu tv, la seleccionas y o te descargará un controlador (si no lo hizo ya) o te llevará al página de control de la tv...donde a mi me salen recomendaciones de TV PLUS, abajo un icono para desplegar el mando y arriba los 3 puntitos desde donde se pueden hacer todas las acciones que mencionas.
    Muchas gracias! Lo he hecho así y funciona, yo entraba en el dispositivo desde la pantalla principal, debería ser exactamente lo mismo, pero si lo hago desde la principal no me salía la opción de ver TV en el móvil y el duplicado de pantalla no me iba, como tú dices sí.... No entiendo el motivo, pero funciona!
    Gracias nuevamente.
    Jupece1974 ha agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por mime103 Ver mensaje
    Yo la he devuelto en MM por un problema en un altavoz. No me han puesto ninguna pega. Eso sí, la he llevado perfecta con su embalaje original y todos y cada uno de los plásticos, manuales, etc.
    puedes decir si te la han cambiado por otra,o te han hecho una devolucion,es que a mi no me contestan el email que les mande y si te la cambiaron igual hago lo mismo,gracias.

  3. #108
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Buenos pues tras unos días trasteando con la tv, decir que se ve muy bien, yo la tengo en estandar para peliculas y en peliculas para el futbol

    Netflix 4k, de lujo.
    Tdt, normal.
    Futbol, depende el canal, se ve bien.

    Los negros podrían ser mejores, sin embargo en escenas luminosas, es una gozada, como se ve.

    En general contento con la compra, calidad/precio.
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

  4. #109
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    El estándar de fabrica es el mejor, pero si pones el brillo, con valor negativo ganas en negros

  5. #110
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    puedes decir si te la han cambiado por otra,o te han hecho una devolucion,es que a mi no me contestan el email que les mande y si te la cambiaron igual hago lo mismo,gracias.
    a mi por chat en la web del mediamarkt me lo han tramitado, pero dicen que te la cambian si ahi estock cosa que en la web no sale asi que me quedare sin tv...
    Jupece1974 ha agradecido esto.
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  6. #111
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    84
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    El estándar de fabrica es el mejor, pero si pones el brillo, con valor negativo ganas en negros
    ¿ Y que os parece tener activado el HDR? A mí es la opción que más me gusta, aunque desactiva el modo película, estándar, etc

  7. #112
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por And70 Ver mensaje
    ¿ Y que os parece tener activado el HDR? A mí es la opción que más me gusta, aunque desactiva el modo película, estándar, etc
    A mi no m gusta nada
    • TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
    • Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
    • Proyector Optoma HD
    • Pantalla eléctrica de 120”
    • Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
    • Apple TV 3
    • Iris 9700 - Iris 9600
    • Imac / Macbook Pro

  8. #113
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Buenos días,

    me acaba de llegar un teclado que pedí para la televisión y es una maravilla, os dejo el modelo exacto por si alguno está interesado:

    Hama Uzzano 3.0 - QWERTY ESPAÑOL Teclado inalámbrico con Funciones específicas Samsung Smart TV, con touchpad táctil, Color Negro

    Lleva sus teclas para nuestras TELEVISIONES SAMSUNG, funciona muy bien la verdad.

    61gzyqXtUjL._SL1000_.jpg
    And70 ha agradecido esto.
    • TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
    • Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
    • Proyector Optoma HD
    • Pantalla eléctrica de 120”
    • Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
    • Apple TV 3
    • Iris 9700 - Iris 9600
    • Imac / Macbook Pro

  9. #114
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    a mi por chat en la web del mediamarkt me lo han tramitado, pero dicen que te la cambian si ahi estock cosa que en la web no sale asi que me quedare sin tv...
    Yo acabo de tramitar el cambio por chat,me han dado un numero de referencia del cambio y no me han comentado nada de stock,yo les he dicho que sabia que a otros compradores con el mismo problema se la habian cambniado y no me han puesto pegas,me ha llegado un correo con la referencia indicada y pone devolucion(espero que sea un correo standar) no cambio,no vaya a ser que "como no son tontos" me vengan a buscar la tv y me traigan otra,a esperar a ver como actuan,ya dire.

  10. #115
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Yo acabo de tramitar el cambio por chat,me han dado un numero de referencia del cambio y no me han comentado nada de stock,yo les he dicho que sabia que a otros compradores con el mismo problema se la habian cambniado y no me han puesto pegas,me ha llegado un correo con la referencia indicada y pone devolucion(espero que sea un correo standar) no cambio,no vaya a ser que "como no son tontos" me vengan a buscar la tv y me traigan otra,a esperar a ver como actuan,ya dire.
    A mí mañana me la recoge MRW, cuando les llegue ñ si no hay soctk te devolvemos el dinero, actualmente hay stock en la web
    Jupece1974 ha agradecido esto.
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  11. #116
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    84
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    A ver si alguno me podeis ayudar ... una función que uso con frecuencia es dividir la pantalla en dos, viendo un canal y otro vigilando por si sale algo que me interesa, o bien jugando mi chaval a la Play y yo viendo algo. Sobre esta función, una par de dudas, ¿ sabeis si se puede cambiar para escuchar el sonido de cualquiera de las dos pantallas (yo no lo consigo, sólo sale el sonido de la principal ?.¿ sabeis si la que está como secundaria se puede hacer para que se vea solo esta ?.

    A ver si alguien sabe como se hace

  12. #117
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por And70 Ver mensaje
    A ver si alguno me podeis ayudar ... una función que uso con frecuencia es dividir la pantalla en dos, viendo un canal y otro vigilando por si sale algo que me interesa, o bien jugando mi chaval a la Play y yo viendo algo. Sobre esta función, una par de dudas, ¿ sabeis si se puede cambiar para escuchar el sonido de cualquiera de las dos pantallas (yo no lo consigo, sólo sale el sonido de la principal ?.¿ sabeis si la que está como secundaria se puede hacer para que se vea solo esta ?.

    A ver si alguien sabe como se hace
    Activas el PIP, una vez que veas las 2 pantallas entras en la configuración del PIP y abajo del todo pone FUENTE DE SONIDO, principal o pantalla inferior, desde ahí puedes alternar que sonido quieres de las 2 pantallas
    • TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
    • Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
    • Proyector Optoma HD
    • Pantalla eléctrica de 120”
    • Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
    • Apple TV 3
    • Iris 9700 - Iris 9600
    • Imac / Macbook Pro

  13. #118
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    84
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Cita Iniciado por wato Ver mensaje
    Activas el PIP, una vez que veas las 2 pantallas entras en la configuración del PIP y abajo del todo pone FUENTE DE SONIDO, principal o pantalla inferior, desde ahí puedes alternar que sonido quieres de las 2 pantallas
    Mil gracias, no me había dado cuenta

  14. #119
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    Nadie ha dado con la solucion al problema de que se oscurece la pantalla al poner un canal 4k de un deco vodafone o movistar?
    KD-55-X8508C

  15. #120
    aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55NU8005

    según las especificaciones de la web de Samsung, tiene USB grabador, pero no veo como. Alguien lo ha probado ?

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000
    Por vanhelsing1971 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2016, 09:32
  2. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 13:20
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins