Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Salidas pre-out denon avr-x2500h

  1. #1
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de mucho leer, tratar de buscar la información necesaria, y ver manual de intrucciones, imágenes y vídeos, no tengo clara una cuestión. El DENON AVR-X2500H tiene dos salidas pre-out donde se pueden conectar hasta dos subwoofers, hasta ahí bien. La cuestión es que no me queda claro si esas dos salidas son amplificadas solamente se pueden conectar subwoofers pasivos o también activos.

    Aparte, otra duda es sobre la ZONA 2, que dice el manual que se puede conectar otra fuente amplificada ó usarla para conectar otros dos altavoces aparte para otra zona, si se quiere.

    Todo esto viene a que, aún no tengo comprados los altavoces que finalmente compraré, y lo que pretendo, si es que se puede, es conectar al AVR un sistema LOGITECH 2.1 Z-623, que ya de por sí es amplificado. Cómo puedo conectarlo? A través de alguna de las salidas de subwoofers a la entrada de audio RCA del 2.1 ubicada en el sub? Con los RCA de la ZONA 2 a la entrada de audio RCA del 2.1 del sub? No es posible conectar ambos equipos?

    A ver si me lo podéis aclarar de manera que lo entienda, que estoy muyyyy verde yo en esto.... Gracias.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    A ver si nos aclaramos.

    1. Las salidas pre-out son, precisamente, no amplificadas. En tu ampli hay dos tipos de pre-out, las dos subwoofer y las de zona 2. No te valen subwoofer pasivos. Ni por asomo.
    2. Las salidas de la zona 2 no amplificadas las podrías usar para el Logitech ese comentas, pero nunca a la salida de los subs ni a la de los altavoces.

    Si sólo tienes ese Logitech por ahora, lo conectas a zona 2, y eliges la entrada que quieras, y eliges activar la salida por Zone2.
    Sólo necesitas dos cables de audio con conector RCA
    javwy y chaparrita han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos.

    1. Las salidas pre-out son, precisamente, no amplificadas. En tu ampli hay dos tipos de pre-out, las dos subwoofer y las de zona 2. No te valen subwoofer pasivos. Ni por asomo.
    2. Las salidas de la zona 2 no amplificadas las podrías usar para el Logitech ese comentas, pero nunca a la salida de los subs ni a la de los altavoces.

    Si sólo tienes ese Logitech por ahora, lo conectas a zona 2, y eliges la entrada que quieras, y eliges activar la salida por Zone2.
    Sólo necesitas dos cables de audio con conector RCA
    Hola Orto, gracias por tu respuesta, entonces debo conectar ese 2.1 a la ZONA 2 mediante cable RCA, me vale el tipico cable con conector rca blanco y rojo a un extremo y otro? En ese caso, cada clavija a su color en cada aparato y listo, no? Aparte de la configuración en el AVR, claro.

  4. #4
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Por cierto, si todas las salidas pre-out son NO AMPLIFICADAS, porqué no se puede conectar el 2.1 a las salidas de los subs? Curiosidad morbosa...

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Normalmente las salidas hacia el sub están cortadas para que no intente amplificar agudos.
    chaparrita ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Esto viene en el manual de instrucciones, que por cierto, tiene muuuucho que leer.

    "No es posible reproducir la entrada de señales de audio digital desde los conectores OPTICAL, COAXIAL o HDMI en ZONE2. Utilice las conexiones analógicas para la reproducción en ZONE2".

    Si esto es así, no me servirá de nada conectar los 2.1 en la zona 2, ya que mi intención era escuchar TV y lo reproducido por el PC, y todo va conectado por HMDI, asi que creo que no.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre-out denon avr-x2500h

    Las salidas pre-out de la zona 2 es para poder escuchar 2 altavoces en otra habitación pero... puede funcionar todo a la vez? o solo 1 de las 2 zonas? tengo un viejo amplificador Rotel (tiene mas de 20 años y jamás me ha dado un problema) y me pregunto si puedo conectarlo al AVR para otro par de altavoces que tengo o para un sub pasivo infinity y poder pegarlo al sofa para notar mas las vibraciones o incluso para conectar los típicos transductoes táctiles que van atornillados al chásis del sofá, no se, el caso es poder aprovechar el viejo ampli.

    Y perdón por el reflote..

    Saludos.
    Última edición por javwy; 19/10/2020 a las 19:06 Razón: Editar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR-X2500H + Jamo S803 HCS + Jamo S808 Sub
    Por Slumpp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2018, 14:24
  2. Denon AVR-X2500H + ALTAVOCES SONY BDV- N590
    Por HIDROJEN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/08/2018, 22:59
  3. Problemas con mi primer equipo Denon AVR-X2500H + 3050i Cinema Pack + SB 2000
    Por penetrator en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/08/2018, 22:41
  4. AVR con salidas PRE OUT (Pre Amplificadas) - DENON, ONKYO, SONY, YAMAHA, ETC
    Por drfreeman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/06/2011, 17:59
  5. Duda salidas analogicas de video Denon AVR-2310
    Por vvcepheus7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins