Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendación VA..IPS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Recomendación VA..IPS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy buscando una tv para una distancia de 2,50 del sofá, habitualmente la veo de frente puede ser que la gire un poco de vez en cuando, por las tardes noches y con una lampara de pie encendida.

    Lo que mas veo es Tdt con el deco del operador algo de amazon video y pelis desde un pc en remoto.
    Antes de escribir he leído varios temas por el foro y para ver la tv de frente se recomienda Va pero cuando encuentro un panel va le falta algo que otra tiene por ejemplo las panasonic no tiene bluethoot y las samsung (según he entendido) no podría reproducir las películas del ordenador por algo de licencias y no quiero echarlo en falta luego.
    Al conectarlo al deco del operador no se si merece la pena invertir mucho pero estaba mirando tv de unos 500€ y 50"
    Ya lo intente en el black friday y no me termine de decidir por tanta variedad y hace poco escribí un post con una oferta en el CI del dia sin iva de una Panasonic TX-49FX623E 4K pero nadie me contesto asi que estoy igual...

    Si me podéis iluminar un poco...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 ene, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Las Samsung ya las hay con Bluethot

  3. #3
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    ¿pero no tienen limitaciones al reproducir mkv etc...?

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    No sé que Panasonic estás mirando, pero mi Pana, del 2015/2016 (no recuerdo) ya trae BT para audio y mandos. Cierto es que con algunos cascos antiguos el BT no se lleva bien. Me parece raro que le hayan quitado una prestación que ya estaba implementada y que no traia problemas.
    En cuánto a los archivos .mkv, la única limitación que tiene es con DVIX auqnue sí reproduce XVID. Es una cuestión de royalties.
    En audios, actualmente no sé cómo estarán, pero yo no he encontrado pegas con los más normalitos. Aunque algún vídeo (patrones de calibración) he visto que pone Audio no Reproducible, pero la imagen se ve. Y es una maravilla.
    El problema de Panasonic es que son muy peseteros. Nunca esperes una actualización ni parche ni mejora por firm. Lo que ves es lo que compras y lo que tendrás el resto de la vida útil del equipo. Si quieres más, te compras la nueva.

    55" pasó a ser el estandard del tamaño. Lo que hoy te parece enorme, en dos telediarios te parecerá normal y dos meses después estarás diciendo "porqué diablos no compré la de 65".
    Al ir a comprar tv (igual con las pantallas de proyección), nunca hay que olvidar la primera máxima: "TODAS LAS PANTALLAS ENCOGEN".
    Nazanian77 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Tendré que hacer campana política por el 55" que lo tengo difícil...La que mire la semana pasado era la TX-49FX623E pero era del 2017 pero a 412€.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    si puedes vete a por 55 pulgadas.

    panasonic suele tener pocas cosas xq no paga por ninguna licencia.

    hoy en dia no veo mucho sentido tener el ordenador encendido para ver una pelicula en la tele al precio que esta la luz y el desgaste que tiene, compra un usb o disco duro de 1 tera que cuesta 50 euros.

    la sansung del 2018 no reproducen sonido dts ni archivos .avi el dts se puede pasar pero el .avi ya tienes que verlo tu.

    si vas a ver la tele de frente y con poca luz es mejor un panel V.A, da igual que un dia la veas de lado, pierde un poco de calidad pero se sigue viendo, otra cosa es que siempre la veas de lado.

    el tema del bluethoot casi todos lleva xq el mando a distancia lo necesita, pero eso no quiere decir que le puedas conectar unos auriculares, eso tienes que verlo.
    Nazanian77 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Razon Tienes; Voy a hacerlo.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    En la, cómo siempre, acertada entrada del compañero @Nokia23 habría que aclarar que los archivos .avi que no puede reproducir Panasonic son aquellos que llevan cómo códec de video el Dvix en cualquiera de sus versiones. Sí lo hace con otros códec.

    Es lo que decía de Panasonic. No pagan una puta licencia ni gastan un duro en soft ni leches.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    En la, cómo siempre, acertada entrada del compañero @Nokia23 habría que aclarar que los archivos .avi que no puede reproducir Panasonic son aquellos que llevan cómo códec de video el Dvix en cualquiera de sus versiones. Sí lo hace con otros códec.

    Es lo que decía de Panasonic. No pagan una puta licencia ni gastan un duro en soft ni leches.
    yo es que solo por eso no la compraba, te arriesgas a que muchas cosa no las lea.

    sansung a echo lo mismo con la escusa de que una television moderna esta echa para reproducir contenido en mkv de calidad que hay que olvidarse del divx y archivos bajos de calidad, pero tu compras la tele y tienes el derecho de ver lo que quieras, hay mucha gente que tiene cosas antiguas, como bodas, comuniones antiguas y quiere verlas aunque se vean mal.

    con cualquier programa y un ordenador decente esos archivos los puedes pasar a otro formato pero ya tienes que saber y querer hacerlo.
    jairzinho y la bruja novata han agradecido esto.

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Me reitero en que Panasonic es lo más pesetero que te puedes encontrar. Si no se pudiese lograr la calidad de imagen que se logra, a Panasonic le podrían ir dando.
    Es que ni siquiera te dan la posibilidad de ingresar tu número de registro de códec DVIX. En una RPi que tengo por ahí tengo puesto mi licencia de éste códec por la que pagué la astronómica cifra de €3.
    Última edición por -ICE-; 25/01/2019 a las 10:20

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Me reitero en que Panasonic es lo más pesetero que te puedes encontrar. Si no se pudiese lograr la calidad de imagen que se logra a Panasonic le podrían ir dando.
    Es que ni siquiera te dan la posibilidad de ingresar tu número de registro de códec DVIX. En una RPi que tengo por ahí tengo puesto mi licencia de éste códec por la que pagué la astronómica cifra de €3.
    comprar una pana es utilizarla como si fuese un monitor, comprar un buen reproductor externo como el zidoo y olvidarte.

    pero ya sabes que a la inversion le tienes que sumarle eso, pero eso es solo para las personas que solo busquen calidad de imagen y olvidarse de todo lo demas y la mayoria mira mas la estetica y el smartv que la calidad de imagen.
    Nazanian77 ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    La verdad; todo lo multimedia lo hago con el deco de Euskaltel igual ni necesito el zidoo.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Cita Iniciado por Nazanian77 Ver mensaje
    La verdad; todo lo multimedia lo hago con el deco de Euskaltel igual ni necesito el zidoo.
    el zidoo es para reproducir peliculas en 4k hdr y con todos los sonidos cosa que el deco ese no hace.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Panasonic TX-55FX550 en electronica Vicente a 441€ pero no veo ninguna review ni video.

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Recomendación VA..IPS

    Es un IPS de 8 bits. No esperes maravillas.
    Ahora, el precio es demoledor.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion tv
    Por yusefan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2017, 16:50
  2. recomendacion
    Por david_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2015, 19:07
  3. recomendación tv led 28¨
    Por asturgalaico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:57
  4. Recomendacion NAS
    Por rulslot en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2012, 11:35
  5. recomendacion!!
    Por uncule1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins