Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Reemplazo Sony XE9305

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Reemplazo Sony XE9305

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tras un accidente doméstico mi Sony 65XE9305 ha muerto, tiene toda la pantalla rajada y zonas combadas.

    He pedido presupuesto para la reparación, y aunque aún no se la cifra sospecho que no voy a estar dispuesto a pagarla (sobre todo porque no me fio de que tras el porrazo que se ha llevado tenga más problemas internos).

    Por tanto busco un reemplazo. Estaba bastante contento con la TV y mi primera idea fue buscar la misma, pero el modelo ahora mismo es casi imposible de encontrar o te piden un dineral.

    He visto que la XF9005 es similar (no me queda claro si superior o inferior) pero ya que compro una nueva quiero contemplar todas las opciones, y tampoco me importa esperar a que salgan los nuevos modelos de este año si merecen la pena.

    El uso que le doy es Netflix/Amazon, pelis en 4k HDR, Ps4 pro y jugar en PC. Tanto con luz como a oscuras, según el momento.

    ¿Qué me recomendais?

    De presupuesto me gustaría no pasarme de los 2000.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Joe compañero, lo siento. Vaya mala suerte.
    De similares características, creo que te dirán los demás compañeros, o la xf9005(con android tv) o la q8dn (sin dolby vision) . Otra opción sería la 65b8, pero ya es oled, con todas sus ventajas (la mejor calidad de imagen) e inconvenientes (en paneles de este año, macrobloques, flashazos, y posibilidad, remota según el uso que le des, de quemados). Seguro que hay otros compañeros que te pueden ayudar más que yo. Mucha suerte con la que elijas

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    La XE9305 es una edge-led, pero quizás la mejor edge-led que se ha fabricado nunca. En temas como luminosidad, color, incluso el nivel de negros, es un gran aparato.

    La XF9005 es una FALD, pero con pocas zonas, y desde luego menor luminosidad. Si eres sensible a estos temas, lleva una gestión del movimiento mejorada por Sony en algunos aspectos.

    En definitiva, que la xf9005 tiene algunas ventajas sobre la xe9305, pero también algunas desventajas. A lo mejor te quedas más o menos a la par, lo uno por lo otro.

    Te entra en presupuesto sin problemas.

    Algo mejor en tecnología LED, deberías ir a la Samsung q9, que ahora mismo podrías encontrar por unos 2300 Euros y, con un poco de paciencia, tal vez encuentres una oferta que se acerque a los 2000.

    Y luego, pues tienes OLED, aunque tal vez, dado que juegas mucho con consola y PC, no te convenza el pequeño riesgo de quemados.
    jairzinho ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    lo siento

  5. #5
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Uffff. Tengo el mismo televisor que tu y se me ha hecho un nudo en el estomago leyendote.

    La verdad que difícil saber si una xf9005 te va a dar las mismas alegrias que la tuya.

    Hablan muy muy bien de la q9 de Samsung, pero claro... Es Samsung...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Gracias gente,

    Las Oled me dan miedo con todas las problemáticas y sobre todo por quemarla.

    De la Q9 he leído cosas buenas, pero que no tenga DV no me gusta, he consumido bastante contenido en la Sony con DV y me parece una mejora sobre HDR10, creo que lo voy a echar de menos.

    Además por el dinero que cuesta se me van los ojos a la XF9005 de 75...

    He estado mirando también las Sony de este año y parece que habrá un modelo por encima de la XG9005, quizás más en la linea de XE9305... Creéis que merecerá la pena? considerando el sobreprecio de salida y tal... Veo que lleva un procesador más alto, pero he leido que el tema que le han puesto para mejorar los ángulos se carga los negros.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Hay dos modelos en tecnología LED más altos de gama que la XG9005.

    La ZF9 es la que tiene el problema (o la característica, según Sony) de priorizar el ángulo de visión sobre los negros. En cualquier caso te dará mejor calidad de imagen que la XF9005 en prácticamente todo, excepto tal vez cine en penumbra. Eso sí, se te va de presupuesto, a unos 2600-2700 Euros. Puestos a gastar un poquito más, tal vez sea mejor idea la XF9005 de 75", si el tema de ver el televisor a oscuras es importante para ti.

    Y luego está la ZG9 de 8k, de la que todavía no sabemos gran cosa, pero que sólo se comercializa a partir de 85".

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Pero aparte de esas en la web de sony veo un modelo adicional (XG9505) con el procesador de la ZF9 que supuestamente saldrá este año, no?

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Cita Iniciado por Trujillo Ver mensaje
    Pero aparte de esas en la web de sony veo un modelo adicional (XG9505) con el procesador de la ZF9 que supuestamente saldrá este año, no?
    las de este año al principio tienen un sobre coste muy grande, la diferencia se notara bastante sobre todo en el smartv.

  10. #10
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Hola,
    Si tienes un buen seguro doméstico y ha sido un accidente es probable que te indemnicen. A mi hace años MAPFRE me reembolsó el brazo de carbono de un plato que rompió la persona que limpiaba en casa.
    No dejes de intentarlo.
    Saludos.
    luison ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 ene, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Hola,
    Si tienes un buen seguro doméstico y ha sido un accidente es probable que te indemnicen. A mi hace años MAPFRE me reembolsó el brazo de carbono de un plato que rompió la persona que limpiaba en casa.
    No dejes de intentarlo.
    Saludos.
    Ya lo he intentado, no se hacen cargo de nada... Dicen que solo entraría su tuviera "todo riesgo accidental", y no es el caso.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Hola,
    Si tienes un buen seguro doméstico y ha sido un accidente es probable que te indemnicen. A mi hace años MAPFRE me reembolsó el brazo de carbono de un plato que rompió la persona que limpiaba en casa.
    No dejes de intentarlo.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Trujillo Ver mensaje
    Ya lo he intentado, no se hacen cargo de nada... Dicen que solo entraría su tuviera "todo riesgo accidental", y no es el caso.
    se lavan las manos como sea.

  13. #13
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    No se lavan las manos, simplemente no tiene contratado el todo riesgo. Si lo tuviera y, por ejemplo, su hija patease la puerta de la nevera y la abollase, el seguro se la cambiaría sin coste alguno. Lastima.
    Saludos

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,909
    Agradecido
    55875 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Yo si compraría una OLED C8 de 65" pero sube algo más pero es mejor TV.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Reemplazo Sony XE9305

    Cita Iniciado por Trujillo Ver mensaje
    Ya lo he intentado, no se hacen cargo de nada... Dicen que solo entraría su tuviera "todo riesgo accidental", y no es el caso.
    Tienes que buscar un amigo con hijo y que por accidente te ha roto la TV.
    Cuidado con las Oled LG y sus macroblokes, flashes y quemados, si compras oled compra calidad ,una oled Sony
    https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-type/oled

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony me quiere cambiar la XE9305 por la XF9005
    Por tob11 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2018, 00:36
  2. SONY 55 XE9305 o LG OLED 55C7V / B7V
    Por gaxupin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/01/2018, 12:01
  3. Lg55c7v vs sony xe9305 vs Samsung 55ks8000 vs 55q7f
    Por Dcanmar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/10/2017, 17:46
  4. Samsung 55Q8Flat o Sony 55 XE9305?
    Por iNuHiRo en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2017, 11:06
  5. Sony tele de reemplazo.
    Por sgrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/02/2016, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins