Tenía un hilo abierto en Altavoces pero creo que esta es la sección adecuada para lo que quiero preguntar. Ahí voy:
Bueno, pues estoy decidido a cambiar mis frontales y central por un trío nuevo con un presupuesto bajo, sniff. Tengo, como dije, un Onkyo TX-NR 709 en un salón comedor rectangular de unos 25m2 en donde la zona de escucha es la mitad del rectángulo, pues la otra es comedor. El uso es cine y actualmente tengo unos Infinity Primus HCS de los cuales se me ha estropeado un satélite. Tengo dos opciones, comprar un par de Primus por Wallapop o aprovechar y mejorar algo dentro de mis limitaciones presupuestarias.

He realizado una búsqueda según mi presupuesto y he encontrado una serie de tríos, a saber:

- Whaferdale Diamond 210 y como central 220.
- Magnat Supreme 202 como monitores y 250 como central.
- Polk Audio T15 y T30 como central. ¿el Polk CS175, vale la pena, lo puedo conseguir de segunda mano?.
- Monitor Audio MR2 y MR center.
- Cambridge SX 50 de monitores y Cambridge SX 70 de central.
- Klipsch R14M monitores, junto con algún central de los mencionados puesto que los centrales Klipsch se me van de presupuesto.

¿Qué os parece la terna, mejoran los Primus verdad? ¿Por cuáles os decantaríais? ¿Hay alguna opción mejor en ese rango?
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!