Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Regleta y cables de red (ISOTEK)opinión

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Regleta y cables de red (ISOTEK)opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buena compis,me gustaria a ver que se mejoraria con este tema de la conectividad y el transporte de la electricidad por una regleta y cables de esta famosa marca(ISOTEK),si ealmente se va a notar mas calidad,decir si tus apartos van alargar su vida util tanto en los componentes como en el deterioro de ellos,si merece la pena,echando uan ojeada esto es lo basico que he visto conservando muy buena calidad,los hay mejores tambien de precios desorbitados,etc..........a ver si algunos de ustedes tienen este conjunto,un saludo
    Serian 3 cables de red (EVO3-INITIUN EL VERDE CON ENCHUFE SHUCKO) 1 PARA EL PM8006,1 PARA EL ND8006 Y OTRO PARA LA REGLETA QUE SERIA ENTRE LA POLARIS O LA VENUS

    O veis un buen SAI un ejemplo un APC este modelo y ponerle los cables de red isotek initiun un ej:
    https://www.pccomponentes.com/apc-be550g-sp-sai-550va

    https://www.isoteksystems.com/produc.../evo3-initium/
    https://www.isoteksystems.com/produc.../evo3-polaris/
    https://novomusica.com/tienda/imagen...vo3-venus-5189
    Última edición por antrudi; 10/02/2019 a las 14:26
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Regleta y cables de red (ISOTEK)opinión

    Hola, ya lo he comentado en otros hilos, primero lo que más notarás es aislar el circuito de tus aparatos del resto de la vivienda (otros aparatos con compresor, reactancias, etc), es decir, instalar un circuito de fuerza independiente para el equipo AV, es mucho más económico de lo que pretendes gastar (un magneto, diferencial, unos metros de cable, y un par de horas de un instalador electricista que te lo deje bien). Y no en cualquier zona es el mismo el suministro eléctrico, ni las tomas de tierra, eso se nota más y nada podemos hacer (bueno sí, mudarnos jejejeje).

    Una regleta que por calidad de construcción, robustez y precio me gusta si quieres colocar algo "audiófilo" es la Taga Harnony PF-1000 (menos de la mitad de la que indicas) e igualmente válida para tus pretensiones. Respecto a cables, aun tengo pendiente alguna audición seria con marcas y modelos de miles de euros; hace tiempo me invitaron a una prueba donde llevé un cable HUM de no más de 70€ (con buenos materiales y excelente acabado) y otro cable de cierta marca española muy reputada a 3.000 euros la unidad, de 4 oyentes, ninguno era capaz de diferenciar matices entre ellos, lo achacaron a cierto cambio del conector e invertir la fase respecto a como solía utilizarse, no lo niego, aunque me cuesta entenderlo en un elemento pasivo.

    Ojo, no digo que no los pongas, pero sí que no hace falta gastar 400 euros en una regleta y 200 euros por cable de alimentación, con la mitad te haces con buenos cables y regleta, pero sí haz la mejora en la instalación eléctrica de tu casa que será más efectivo en cualquier caso, aun sin notarlo, mínimo en seguridad al repartir la carga eléctrica mejor en tu cuadro.

    Saludos.
    antrudi y Audio-Tech han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Regleta y cables de red (ISOTEK)opinión

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, ya lo he comentado en otros hilos, primero lo que más notarás es aislar el circuito de tus aparatos del resto de la vivienda (otros aparatos con compresor, reactancias, etc), es decir, instalar un circuito de fuerza independiente para el equipo AV, es mucho más económico de lo que pretendes gastar (un magneto, diferencial, unos metros de cable, y un par de horas de un instalador electricista que te lo deje bien). Y no en cualquier zona es el mismo el suministro eléctrico, ni las tomas de tierra, eso se nota más y nada podemos hacer (bueno sí, mudarnos jejejeje).

    Una regleta que por calidad de construcción, robustez y precio me gusta si quieres colocar algo "audiófilo" es la Taga Harnony PF-1000 (menos de la mitad de la que indicas) e igualmente válida para tus pretensiones. Respecto a cables, aun tengo pendiente alguna audición seria con marcas y modelos de miles de euros; hace tiempo me invitaron a una prueba donde llevé un cable HUM de no más de 70€ (con buenos materiales y excelente acabado) y otro cable de cierta marca española muy reputada a 3.000 euros la unidad, de 4 oyentes, ninguno era capaz de diferenciar matices entre ellos, lo achacaron a cierto cambio del conector e invertir la fase respecto a como solía utilizarse, no lo niego, aunque me cuesta entenderlo en un elemento pasivo.

    Ojo, no digo que no los pongas, pero sí que no hace falta gastar 400 euros en una regleta y 200 euros por cable de alimentación, con la mitad te haces con buenos cables y regleta, pero sí haz la mejora en la instalación eléctrica de tu casa que será más efectivo en cualquier caso, aun sin notarlo, mínimo en seguridad al repartir la carga eléctrica mejor en tu cuadro.
    Y
    Saludos.
    Gracias tocayo,pues eso hare pillare esa taga harmony que de precio la veo bien,y a lo mejor unos cables de red mas buenos y listo,poner un circuito aparte lo veo mas caro para mi,ya que en la construcción de la vivienda hace 20años me pusieron un cuadro basico de pocos elementos,aparte que hace poco coloque antes de llegar al diferencial, un modulo de sobretensiones y otro transitorias,con lo que esta todo ocupado,con lo cual seria quitar ese cuadro y poner otro de mas elementos y cableados con lo que el importe seria mas elevado,pillare una taga de estas con unos cables mas decentes y de lujo,como digo tampoco va el equipo a una competición o concurso,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. regleta isotek gemini G2
    Por pixueto en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2018, 21:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2015, 08:55
  3. Necesito 2ª o 3ª opinion respecto a cables altavoz y sub
    Por IVI en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2013, 13:30
  4. Regleta y cables corriente supra Lorad
    Por tel244 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2007, 18:37
  5. ¿Una buena regleta de enchufes y cables de red..?
    Por FREDY+ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2006, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins