Es curioso como algunas personas se ponen lívidas cuando los independentistas catalanes se ciscan en la Constitución, pero luego, cuando les acomoda a sus intereses, están alegramente dispuestos a ciscarse ellos mismos en esa Constitución.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y es que con Paquito esto no pasaba.... Por suerte vivimos en una democracia con las herramientas acordes para no llegar a aquellas decisiones radicales.
Es curioso como algunas personas se ponen lívidas cuando los independentistas catalanes se ciscan en la Constitución, pero luego, cuando les acomoda a sus intereses, están alegramente dispuestos a ciscarse ellos mismos en esa Constitución.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Para esos casos deseados, el T. Constitucional.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Lee arriba a Dacres y date por contestado.
Esa constitución que repudias tú cuando te interesa.
Además, deberías informarte mejor o dejar de manipular en su defecto.
https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.o...=De%20%251%24s
Qué dice realmente el artículo 155 de la Constitución (y no es suspender la autonomía)
Interpretar el artículo como la suspensión de la autonomía es un error
Última edición por fenomeno; 13/10/2019 a las 16:31
Leo a gente tocada por la "no rebelión"...
Última edición por fenomeno; 13/10/2019 a las 16:30
Yo no la repudio. Son otros los que dicen que hay que reformarla y quienes no aceptan la garantía que da a todos los españoles sobre nuestra nación y quieren un referéndum que solo sea aplicable a una parte de la nacion.
¿Repasábamos posts de los últimos dos años para refrescar la memoria o no hace falta ?