Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 321 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1666
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Correcto.
    Mi opinion es que la sentencia es proporcionada. Logicamente no tengo argumentos legales pues no soy experto en el tema.
    Son argumentos, de alguien de a pie, de sentido comun, de una vision general de los acontecimientos, nada mas.

    Mi unica duda esta en cuanto al cumplimiento de las penas, porque si Torra dentro de 15 dias les da un permiso para que se vayan todos a sus casas, pues estariamos en el mayor cachondeo de nuestra historia democratica.

    Si nos ponemos interpretar la sentencia pues eso que comentas Albert : " esa violencia debe ser ejercida con unos fines determinados, entre ellos derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución, o declarar la independencia de una parte del territorio nacional, mientras que los jueces interpretan que lo que querían forzar los condenados era una negociación con el Gobierno. "
    me parece un chiste que yo no trago.

    Pero insisto en que la proporcion de las penas me parece correcta siempre y cuando las cumplan como cualquier otro recluso mas.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #1667
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje