Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 321 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1861
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sobre todo neonazis... debe ser.
    Claro, donde quieres que se infiltren los indepes? En su enemigo para despr3stigiarles

  2. #1862
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Ya esta la poli en modo super sayan repartiendo a todo lo que le pasa por delante...Ya puede ser un abuelo con cubo de agua para apagar fuego que un extremista quemando containers...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #1863
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    El PP es una máquina de fabricar independentistas ... oh wait!!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #1864
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ya esta la poli en modo super sayan repartiendo a todo lo que le pasa por delante...Ya puede ser un abuelo con cubo de agua para apagar fuego que un extremista quemando containers...
    Que mala es la policia y que buenos los CD-R. Pueden equivocarse en una (como todo está grabado no tendrán inconveniente en juzgarlos) pero el 99,9% de los palos son los que tienen que dar. Están ahí para proteger a gente como tú, su integridad, la ley. Están para eso no para regalar flores a los indepes.
    Cañoncito y Acetres han agradecido esto.

  5. #1865
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Estas fotos ejemplifican de alguna manera mi post de ayer. Jovenes mas preocupados por el postureo y las redes sociales, que por lo que reivindican. Con esas fotos, mañana en el insti o en la uni, no veas como van a presumir.

    En fin...


    .
    Aryastark ha agradecido esto.

  6. #1866
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje


    .
    Sería interesante poder ver mejor qué sostiene el policía que lleva casco en la mano. ¿Parece un pedazo, no precisamente pequeño, de escombro?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #1867
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Un adoquín.
    Una foto con la pieza cazada parecería un safari.

    Aryastark ha agradecido esto.

  8. #1868
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que mala es la policia y que buenos los CD-R. Pueden equivocarse en una (como todo está grabado no tendrán inconveniente en juzgarlos) pero el 99,9% de los palos son los que tienen que dar. Están ahí para proteger a gente como tú, su integridad, la ley. Están para eso no para regalar flores a los indepes.
    para nada defiendo a esos anarquistas hijoputas que estan quemando mi ciudad. Pero para nada comparto ese dato del 99,9...Como no compartia lo de murcia y muchos otros sitios...
    dacres y Aryastark han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #1869
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Acetres Ver mensaje
    Sería interesante poder ver mejor qué sostiene el policía que lleva casco en la mano. ¿Parece un pedazo, no precisamente pequeño, de escombro?
    No hace falta que se hagan fotos, todos hemos visto miles de cascotes lanzados por los violentos contra la policia. Pero ahora nos querran hacer ver que eran caramelos como en la cabalgata. Y lo malo no es que lo intenten, lo malo es que habra miles de personas en Cataluña que se creeran de verdad que son caramelos.

    Yo por lo que he visto, y no hago distinciones entre mossos y PN, me da la impresion de que éstos dos cuerpos son imbeciles. Como pueden estar horas parapetados tras sus escudos, en ambas esquinas de una calle, y aguantando que 100 delincuentes les esten breando a pedradas, botellas, cohetes etc. Recibir cientos y cientos de predradas y luego ver en determinadas redes y prensa, que éllos aparecen apaleando a no se quien.

    Que forma de mentir y manipular la realidad.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #1870
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    para nada defiendo a esos anarquistas hijoputas que estan quemando mi ciudad. Pero para nada comparto ese dato del 99,9...Como no compartia lo de murcia y muchos otros sitios...
    Esos "anarquistas hijos de puta", hasta que no se demuestre lo contrario son INDEPENDENTISTAS catalanes. No tratemos de desviar las responsabilidades. Quienes les han convocado, armado y organizado, son dirigentes del independentismo. Que a éllos se hayan unido cuatro anarquistas, o macarras de donde sea, correcto, pero no olvidemos lo primero. Han sido "manejados" por los dirigentes del Proces, empezando por el propio president de TODOS los catalanes.

    Tu ciudad la estan quemando literalmente, delincuentes espoleados por los dirigentes que solo piensan en la mitad de los catalanes.
    Metaforicamente, tu ciudad la llevan quemando algunos años, éstos mismos dirigentes.

    Saludos
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #1871
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No hace falta que se hagan fotos, todos hemos visto miles de cascotes lanzados por los violentos contra la policia. Pero ahora nos querran hacer ver que eran caramelos como en la cabalgata. Y lo malo no es que lo intenten, lo malo es que habra miles de personas en Cataluña que se creeran de verdad que son caramelos.

    Yo por lo que he visto, y no hago distinciones entre mossos y PN, me da la impresion de que éstos dos cuerpos son imbeciles. Como pueden estar horas parapetados tras sus escudos, en ambas esquinas de una calle, y aguantando que 100 delincuentes les esten breando a pedradas, botellas, cohetes etc. Recibir cientos y cientos de predradas y luego ver en determinadas redes y prensa, que éllos aparecen apaleando a no se quien.

    Que forma de mentir y manipular la realidad.

    Saludos
    Es una posición difícil la de los cuerpos de seguridad. Hagan lo que hagan, nunca va a faltar quien les critique; es así.

  12. #1872
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    tb te doy la razon, no me cuesta nada reconocerlo. pero vamos, que esos que la estan liando no son los mismos que hacen las mani pacificas,al menos la mayoria. Son los mismos que la lian parda cuando el barça gana un titulo o cuando hay manis en contra ddl g8...estos salen en cuanto huelen sangre. el tanto por ciento de estos que son reslmente indepes de cuna o piromanos profesionales no lo se.
    Y si, para mi el mayor culpable de esto es Mas,el que empezo todo esto solo para ser President...
    daviduco, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #1873
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Tú y todo el mundo sensato, pero a ver como des-ideologizas todo el tinglado que tienen montado. Llevan 30 años dándole a la manivela, con una selección de personal escrupulosa. Eso requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo, y lo más importante, tener acceso al gobierno en Cataluña.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #1874
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y una pregunta para todos los compañeros de foro ¿Pensáis que este es el nivel de violencia necesario para ser considerado como rebelión?. Y si no lo es, ¿Cuál pensáis que debería ser?
    dacres y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #1875
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    No. La rebelión requiere opciones para conseguir el poder subvirtiendo el orden constitucional.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins