Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 321 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2011
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Sedisiosos, sedisiosos......
    Golpistas, sediciosos y malversadores que utilizan vuestra pasta (y la nuestra) en cuestiones ilegales, delincuentes, vamos!
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #2012
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Ahora mismo está otra vez el señor Torra con la misma matraca, amparado además por otra de esas resoluciones absurdas del Parlament, que solamente pueden acabar o en una bajada de pantalones ante el Constitucional, o mal, o muy mal.

    Después de dos días algo más tranquilos en las calles, la irresponsabilidad de este grupo de dirigentes independentistas vuelve a ser lamentable. Un disparate. Siguen en su ensoñación, y quién sabe, hasta lo mismo la ven más cerca amparados en la violencia radical.

    A estas alturas, no se puede saber si lo volverán a hacer. Desde luego, los veo capaces de ello. Algunos, hasta que no consigan que empiecen a acumularse los muertos, no van a parar. Tal vez, ni siquiera entonces, y vayan de indignidad en indignidad, hasta la derrota final.
    fenomeno, Cañoncito, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2013
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Buenas.

    En primer lugar gracias por contestar.
    Dejo aquí algunas observaciones sobre lo que dices, no con la idea de debatir, ya que como he indicado lamentablemente no dispongo de tiempo para escribir con mayor frecuencia. Sólo para exponer mis ideas, que por supuesto no tienen por qué ser las mismas que las tuyas, ni tampoco más o menos válidas:
    - Te quejas a menudo de que se generalice, cuando tú haces lo mismo ".. la versión de la derecha que seguramente llevan mamando ellos en su comunidad desde que tienen consciencia".
    No hay de que, par eso estamos.
    Sí, me quejo de que se generalice, pero no en el sentido de llamar socialistos y rojos a todos los que tienen una ideología de izquierdas, eso tiene otro cariz y como habrás podido observar en tu modo lector está bastante arraigado en el foro. Lo realmente nocivo es el intento de incluir a todos los catalanes en el mismo saco, de la misma manera que se hizo con "los vascos". Creo que se me entiende perfectamente.
    Fíjate que cuando yo digo lo de "la versión de la derecha que seguramente llevan mamando ellos en su comunidad desde que tiene consciencia" no me estoy refiriendo a todos los habitantes de esa comunidad, sino los que en base a sus sesos ideológicos tienden a generalizar con los catalanes. Sólo va por ellos, por lo que no generalizo con toda una comunidad.


    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    En mi caso en particular, lógicamente soy consciente del sesgo que tengo, que vienen dado por la educación, valores y forma de pensar que me han inculcado mis padres, reforzado en mi edad adulta por la información que libremente elijo consumir. Por eso entro en foros como este, para leer y entender las posturas de personas que piensan distinto. A veces, las menos, me llevo algo que me hace replantearme cosas. La mayoría de veces no me convencen, de igual manera que yo no convenzo a nadie. Pero el esfuerzo queda hecho.
    Estoy de acuerdo. Básicamente es lo que pienso. En cualquier comunidad la ideología viene referenciada por los valores que te inculca tu ámbito familiar y social más cercano.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    - Hablas de piropos en mi mensaje. Lo he releído y no he encontrado nada que pueda interpretarse como falta de respeto (entiendo que haces un uso irónico de la palabra, tampoco te llamo guapo ni nada de eso )
    Me refería a la etiqueta de equidistante. Pero no te preocupes, no es de lo más radical que me han llamado en éste foro gente que "llevan mamando en su comunidad su derecha y exclusiva versión de los hechos". Por lo que te he leído, no estás en su saco.

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    - Muchas veces parece que todo, todo, todo se quiere reducir a un problema de derecha contra izquierda. No es mi caso. En mi opinión el problema se ha alimentado tanto de gobiernos de la derecha como de la izquierda, que han cedido todo y más por conseguir los apoyos que necesitan en cada momento para gobernar (lo mismo que con el PNV en el País Vasco).
    - Para ti la derecha es una máquina de fabricar independentistas. Para mí el Independentismo es una máquina de fabricar independentistas, es su función principal en pos de conseguir su objetivo final. Llevamos cuarenta años cediendo y dándole las armas al Independentismo para llegar hasta donde estamos (educación, televisión, embajadas etc..) Podríamos probar a hacer algo distinto, peor no nos va a ir. Opiniones distintas, nada más.
    Siempre he creído que son los políticos independentistas los que se han formado en base a su estimación de votantes y no al revés. Creo que tal y como hemos comentado con anterioridad, la base del independentismo viene formada básicamente por la herencia ideológica, y ésta ya existía cuando no había TV3 ni embajadas. No es así?. Luego podríamos hablar del incremento del independentismo según situaciones económicas y tal. Pero no creo que el sentimiento identitario de dos millones de personas haya brotado de un día para otro, ni en cuarenta años.

    En mi opinión, y aquí es cuando se me vuelven a tirar al cuello , fue la derecha en un momento bajo y sin el comodín de eta la que empezó a agitar la gasiosa con sus autobuses y su mendigación incostitucional de firmas, en las que se aferraron a cuatro puntos que si se hubieran tramitado en Congreso y Senado, sin manipulaciones ni controversias de derrogarción de los mismos artículos en los estatutos de otras autonomías, y solicitando enmendar técnicamente las cosas que no se ajustaban a derecho, quién sabe como estaríamos ahora.



    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    - Se ha dicho aquí varias veces que con Sánchez bajaba el suflé del independentismo. Luego vemos lo que ha pasado esta semana en las calles, los impresentables abucheos de ayer por parte de funcionarios, las declaraciones que se hacen desde las instituciones catalanas y sinceramente, creo que vemos realidades distintas.
    Hombre, a Sánchez le ha pillado de lleno la resolución de la sentencia. No creo que sean situaciones comparables a los últimos años del gobierno del PP. No crees?

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Sí, ya sé que no vivo en Cataluña, pero jamás negaré a nadie la capacidad de opinar sobre Madrid, donde vivo, sólo por el hecho de que no vivan aquí. Mi experiencia en el día a día, en mi barrio,en el trabajo, en el colegio de mis hijos, en mi entorno, no es representativo en absoluto de lo que ocurre en mi comunidad.
    Tampoco niego a nadie la capacidad de opinar. Sí creo que las experiencias vividas por gente del lugar siempre serán más fidedignas que las que intentan trasmitir medios de comunicación con sus fobias y sesgos.
    En esto no estoy de acuerdo, mis experiencias, junto a las experiencias compartidas con gente de mi entorno y ciudad serán siempre más representativas que las de alguien que sólo habla de oídas.


    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    - Equilibrios diarios con nuestro entorno, familia, amigos etc....Creo que entre mis amistades hay más gente de izquierdas, tengo familiares de Podemos. No necesito hacer equilibrios, por que simplemente cada uno tiene su forma de pensar, se respeta aunque no se comparta y se convive sin ningún problema. La pena es que en Cataluña se haya llegado a un punto donde esto no sea posible, donde se marque al que piensa diferente. Y es a eso a lo que me intentaba referir en mi mensaje anterior, a cómo se ha permitido llegar a ese punto por una parte mayoritaria de los catalanes, se sientan o no independentistas. En mi opinión se han consentido muchas cosas totalmente inaceptables, y la bola no para de crecer.

    Con este tocho me despido y vuelvo a mi posición de lector.

    Saludos
    Aquí te doy la razón, pero es lo que nos ha tocado vivir a cada uno. Por cómo escribes y piensas creo que si estuvieras en mi situación tampoco te alinearías con ninguno de los extremos. Que igual me equivoco, pero me da esa sensación.

    Un saludo.
    dacres, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #2014
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si tu lo dices ….
    Así es.

  5. #2015
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si somos estrictos, el primer partido en España condenado por corrupción (ese delito no existe en el CP, aunque tú lo utilices aquí con ese nombre, cuando desdeñas el término golpista para otros) fue Unió, partido catalán para más señas. Más que nada para evitar dar a entender que la corrupción es sólo exclusiva de otros territorios.
    El PP, primer partido en el Gobierno condenado por corrupción

    Como tu quieras Cañoncin.........
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  6. #2016
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ahora mismo está otra vez el señor Torra con la misma matraca, amparado además por otra de esas resoluciones absurdas del Parlament, que solamente pueden acabar o en una bajada de pantalones ante el Constitucional, o mal, o muy mal.

    Después de dos días algo más tranquilos en las calles, la irresponsabilidad de este grupo de dirigentes independentistas vuelve a ser lamentable. Un disparate. Siguen en su ensoñación, y quién sabe, hasta lo mismo la ven más cerca amparados en la violencia radical.

    A estas alturas, no se puede saber si lo volverán a hacer. Desde luego, los veo capaces de ello. Algunos, hasta que no consigan que empiecen a acumularse los muertos, no van a parar. Tal vez, ni siquiera entonces, y vayan de indignidad en indignidad, hasta la derrota final.
    Desde hace unos días soy presi de la comunidad (figura sobre la que aquí se discute mucho :-) ) arrastro unos problemas de otra presidencia........ no he hecho nada por solucionarlos, y por de-generación espontanea me temo que no van a desaparecer..... o quien puede (le metemos mano) o el problema no va a desaparecer.

    sit and talk ...... y que el primer punto del día sea la autodeterminación, y dí que no si quieres, pero siéntate.

    Hubo una cosa que el Presi Sanchez hizo hace tiempo... les robó a los independentistas la palabra "dialogo", pero desde hace un tiempo se ha visto que fue de farol, y los indepes se la han vuelto a birlar.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #2017
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Es que no hay nada de que "dialogar".

    No puede haber "autodeterminación", no existe en nuestro ordenamiento legal.

    El que un 47-48% de los votantes catalanes, y entre 72-76 diputados en el Parlament se olviden de la legalidad, de la Constitución, de la mitad de ciudadanos catalanes,... y se lancen en un proceso insurreccional cuando no tienen mayoría ni para proponer un cambio del Estatut (90 diputados), era un disparate. Como hemos visto los dos últimos años.

    Insistir con lo mismo, es un doble disparate. Y tras el estallido de la violencia, un triple disparate. ¿Qué quieren?. ¿Volver a incendiar las calles, con los ataques de los radicales?.

    La única forma de iniciar un diálogo, uno de verdad, no el trágala imposible que pretenden el señor Torra, el señor Aragonès, el señor Torrent, los políticos condenados por sedición,... es renunciar a la unilateralidad, y conversar dentro de la ley. Incluyendo la posibilidad de cambiar la ley, si se tiene la mayoría necesaria para ello. Pero dentro de la ley.

    Si no se da ese paso, no tiene sentido "dialogar". Si estalla otra vez la violencia, acabar con ella y desactivar a todos los violentos. Si vuelve a haber otra DUI, los sinsentidos del 6 y 7 de Septiembre, otro referéndum ilegal... volver a juzgar a sus impulsores.
    dacres, fenomeno, Cañoncito y 5 usuarios han agradecido esto.

  8. #2018
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tú habías dicho el primer partido en democracia y no es cierto, el primero fue Unió.

    https://www.elperiodico.com/es/polit...upcion-6836906

    Lo que dices ahora es que ha sido el primero que ha estado en el Gobierno.

    Eso siempre que aceptemos como pulpo que el PSOE es un partido modélico.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #2019
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es que no hay nada de que "dialogar".

    No puede haber "autodeterminación", no existe en nuestro ordenamiento legal.

    El que un 47-48% de los votantes catalanes, y entre 72-76 diputados en el Parlament se olviden de la legalidad, de la Constitución, de la mitad de ciudadanos catalanes,... y se lancen en un proceso insurreccional cuando no tienen mayoría ni para proponer un cambio del Estatut (90 diputados), era un disparate. Como hemos visto los dos últimos años.

    Insistir con lo mismo, es un doble disparate. Y tras el estallido de la violencia, un triple disparate. ¿Qué quieren?. ¿Volver a incendiar las calles, con los ataques de los radicales?.

    La única forma de iniciar un diálogo, uno de verdad, no el trágala imposible que pretenden el señor Torra, el señor Aragonès, el señor Torrent, los políticos condenados por sedición,... es renunciar a la unilateralidad, y conversar dentro de la ley. Incluyendo la posibilidad de cambiar la ley, si se tiene la mayoría necesaria para ello. Pero dentro de la ley.

    Si no se da ese paso, no tiene sentido "dialogar". Si estalla otra vez la violencia, acabar con ella y desactivar a todos los violentos. Si vuelve a haber otra DUI, los sinsentidos del 6 y 7 de Septiembre, otro referéndum ilegal... volver a juzgar a sus impulsores.
    Pues me temo que como el 1-O, la Merkel hará una llamadita, haya derecho o no a la autodeterminación. Hasta que no se pongan puntos sobres las íes volverá la violencia, y volverán los negros días 6 y 7 de sep. la biensoñación no se irá sola.
    Aryastark ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #2020
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    En cuanto al comunicado del Barça, claro que está en su sitio, el que ha tenido siempre. Fiel a la mayoría de su masa social de idéntica manera que el Español lo está con la suya y acorde a su respetable comunicado.
    El Barça sigue siendo més que un club, y nunca ha renunciado a ello. Ni tan siquiera cuando se utilizaba el nou camp como lugar reivindicativo para expresarse. Y lo único que hace el club en la actualidad es expresar el sentir de la mayoría de sus socios, representados por una junta que oh¡ casualidad, han elegido personas con ese perfil.

    Decir que el Barça estuvo en su sitio durante la dictadura en la que se mató al presidente del fútbol club Barcelona, y en la que en su lugar Franco colocó a su palmero a dedo es una provocación, quiero pensar fruto de la ignorancia y no del patriotismo más recalcitrante.
    El sitio bueno, el de los palmeros con dos huevos que diría algún pseudo valiente (me refiero al del twit y no a ningún forero) , para estar en aquella época era el tomado por los amigos de Bernabeu, verdad?.

    Los mismos que muchas veces venden que no hay que remover la historia, piden al Barça que justifique ahora porqué han pasado tantos años para devolver aquellas medallas. Son incapaces de entender que los huevos los echaron entonces, cuando había que echarlos………
    Llamar amigos de los sedicionistas a un club que lo único que ha pedido es diálogo como principal instrumento para llegar a soluciones no es más que el claro ejemplo del tipo de valores que gastan algunos. Desde luego prefiero pertenecer a un club que se toma la libertad de verter opinión en nombre de su masa social, y que ésta no vaya más allá de lo dicho por el Barça en su comunicado, que a un club que permite pancartas como la de tu dedo nos marca el camino. Cuestión de perspectiva supongo, y no hay que ser seguidor del club culé para tener la misma opinión que yo.
    Esto va rapidisimo y me pierdo, me cago en la leche.

    Feno, informame, por favor si el Barca ha hecho algun referendun entre sus socios para saber su opinion respecto al tema. Quizas me lo he perdido. Es mas, segun mis informaciones Bartomeu, por ejemplo no es ni mucho menos independentista, pero tiene que "tragar" determinadas "imposiciones".

    Mira, el Barca es un club de futbol con 100.000 socios o mas, no se, y no creo que se haya preguntado a cada uno, su posicion ante el independentismo.
    Luego, el Barca, como otros muchos clubs con proyeccion mundial, es tambien de sus seguidores " no socios" que los tiene por toda España y por todo el mundo. A éstos, que compran camisetas, colonias, entradas, etc. tambien les han preguntado respecto al Proces ??

    Lo del Barca y Franco, si quieres, lo dejamos para otro momento, que todavia no se si la familia del dictador ha devuelto las medallas concedidas, o estaban en El Valle, con la momia.

    No quiero "calentarte" Feno, ni mucho menos. Pero en lo referente al club de futbol, simplemente decirte que historicamente, ha estado al "sol que mas calienta". Republica, dictadura, regionalismo, nacionalismo..., y si mañana resucitara Stalin, seria stalinista.


    Saludos

    Mira a ver las medallas concedidas por el Madrid a Franco, por favor.
    ManuelBC, Cañoncito, LIBO06 y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #2021
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Esto va rapidisimo y me pierdo, me cago en la leche.

    Feno, informame, por favor si el Barca ha hecho algun referendun entre sus socios para saber su opinion respecto al tema. Quizas me lo he perdido. Es mas, segun mis informaciones Bartomeu, por ejemplo no es ni mucho menos independentista, pero tiene que "tragar" determinadas "imposiciones".

    Mira, el Barca es un club de futbol con 100.000 socios o mas, no se, y no creo que se haya preguntado a cada uno, su posicion ante el independentismo.
    Luego, el Barca, como otros muchos clubs con proyeccion mundial, es tambien de sus seguidores " no socios" que los tiene por toda España y por todo el mundo. A éstos, que compran camisetas, colonias, entradas, etc. tambien les han preguntado respecto al Proces ??

    Lo del Barca y Franco, si quieres, lo dejamos para otro momento, que todavia no se si la familia del dictador ha devuelto las medallas concedidas, o estaban en El Valle, con la momia.

    No quiero "calentarte" Feno, ni mucho menos. Pero en lo referente al club de futbol, simplemente decirte que historicamente, ha estado al "sol que mas calienta". Republica, dictadura, regionalismo, nacionalismo..., y si mañana resucitara Stalin, seria stalinista.


    Saludos

    Mira a ver las medallas concedidas por el Madrid a Franco, por favor.
    Salme, todas tus preguntas están en mi Post sobre el que respondes. Si no entiendes que la mayoría de la masa social del club están a favor del derecho a decidir, (como mínimo) no pasa nada.
    Bartomeu? Éste es Bartomeu:
    Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

    En cuánto a decir que el Barça se arrimó al sol del dictador, únicamente porqué a quién no era de su opinión política lo mataban, me parece una broma de mal gusto.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #2022
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Tú habías dicho el primer partido en democracia y no es cierto, el primero fue Unió.

    https://www.elperiodico.com/es/polit...upcion-6836906

    Lo que dices ahora es que ha sido el primero que ha estado en el Gobierno.

    Eso siempre que aceptemos como pulpo que el PSOE es un partido modélico.
    Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción

    https://amp-antena3-com.cdn.ampproje...7c5c86624.html
    Aryastark ha agradecido esto.

  13. #2023
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Salme, todas tus preguntas están en mi Post sobre el que respondes. Si no entiendes que la mayoría de la masa social del club están a favor del derecho a decidir, (como mínimo) no pasa nada.
    Bartomeu? Éste es Bartomeu:
    Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

    En cuánto a decir que el Barça se arrimó al sol del dictador, únicamente porqué a quién no era de su opinión política lo mataban, me parece una broma de mal gusto.
    -No, no entiendo EN QUE TE BASAS para decir que la mayor parte de la masa social del Barca, es favorable al derecho a decidir. Pero es igual, no le voy a dar mas vueltas.


    -Si alguien pronuncia en este caso esa frase que comentas Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

    Pues si se refiere a los presos, juzgados y condenados ( y por lo tanto delincuentes ) del proces, he de decirte que existen dos posibilidades : la primera es que sea un vendido y tenga que decir lo que no piensa, por presiones de cualquier tipo. Lo que viene a ser en resumen, un cobarde.
    Si la primera no es, entonces queda la segunda, que no es otra que es un imbecil y algo limitado intelectualmente, porque cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que los encarcelados, ahora juzgados y condenados y por tanto delincuentes, no lo fueron por sus ideas politicas, sino por transgredir la ley.

    Es mas, tú mismo estas defendiendo la sentencia, luego asumes que son unos delincuentes que se saltaron la ley.

    Saludos
    Cañoncito, LIBO06, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #2024
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    -No, no entiendo EN QUE TE BASAS para decir que la mayor parte de la masa social del Barca, es favorable al derecho a decidir. Pero es igual, no le voy a dar mas vueltas.


    -Si alguien pronuncia en este caso esa frase que comentas Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

    Pues si se refiere a los presos, juzgados y condenados ( y por lo tanto delincuentes ) del proces, he de decirte que existen dos posibilidades : la primera es que sea un vendido y tenga que decir lo que no piensa, por presiones de cualquier tipo. Lo que viene a ser en resumen, un cobarde.
    Si la primera no es, entonces queda la segunda, que no es otra que es un imbecil y algo limitado intelectualmente, porque cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que los encarcelados, ahora juzgados y condenados y por tanto delincuentes, no lo fueron por sus ideas politicas, sino por transgredir la ley.

    Es mas, tú mismo estas defendiendo la sentencia, luego asumes que son unos delincuentes que se saltaron la ley.

    Saludos
    Ya has visto que imposiciones "tiene que tragarse Bartomeu". Y así todo con todo.
    Si no te crees que la mayoría de la masa social del Barça está alineada con su directiva no seré yo quien te haga cambiar de opinión.

    Un saludo crack.
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  15. #2025
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción

    https://amp-antena3-com.cdn.ampproje...7c5c86624.html
    Año 2013:

    La Audiencia de BCN condena a Unió por recibir dinero del 'caso Pallerols'

    https://www.elperiodico.com/es/polit...-civil-2302387
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins