Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 321 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2131
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro, el polvo no se analiza cuando hay huesos dientes u otras partes que identificar. Si solo hay polvo es difícil. Si el grado de conservación de las muestras lo permite tal vez no haría falta ni recurrir a las pruebas de ADN. Si está en descomposición no.
    Solucionado.
    Huesos en mejor o peor estado de conservación.

    Lo de que tal vez no haría falta recurrir a pruebas de ADN si el grado de conservación lo permite tras 80 años en una cuneta y la posibilitad de que esté en descomposición o no, debe estar pendiente de estudio.
    Aryastark ha agradecido esto.

  2. #2132
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Según la ANC los disturbios de Barcelona aportan visibilidad internacional al «procés»

    Paluzie ha insistido en la necesidad de la «movilización constante», siguiendo el modelo de las protestas de Hong Kong

    Según esta los «incidentes» ayudan a posicionar el «procés» en la prensa internacional.
    Y el método utilizado, según posteé y considero, me cuadran si seguían órdenes.

    Si volvemos al mundo de la táctica policial - o también estrategia política -, por desgracia nos encontramos ejemplos de la aplicación de esta doctrina, algunos de ellos recientes. En este caso no hay estudio del terreno, no importa, que lo escoja el enemigo. Tampoco hay acciones previas para disminuir la capacidad de hacer daño o provocar daños del rival, cuanto más fuertes se vean, más valientes se sentirán y más enfrentamientos habrá, que es lo que se busca. Si no hay enfrentamiento no hay heridos ni detenidos.
    En esta situación la policía concentra muchas fuerzas en pocos lugares y fuera de la vista de quienes posteriormente serán atacados.
    Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas"preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.
    La "redada" estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario. La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una "batalla campal".
    Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.
    Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico. En este estadio, los manifestantes atacan a la policía con todo lo que tienen y que les ha dejado tener, realmente se están defendiendo, pero no lo parece. Han sido acorralados. La violencia entre agentes y manifestantes se desata, se personaliza y se descontrola.
    Es lo que se quiere. Comienzan a aparecer víctimas inocentes - daños colaterales se dice ahora- Los que han rehuido el enfrentamiento, se encuentran con el resto de unidades policiales que los cierran el paso y que no hacen detenidos - prisioneros -, la dispersión no es voluntaria ,es a golpe de defensa (porra) y cualquier atisbo de resistencia es contestada con contundencia exagerada y detenciones masivas.
    Azuzar a los CDR, usar cierta técnica de control policial absurda, congratularse de la repercusión internacional conseguida.
    Torra ya está amortizado por inepto y ya se plantean cambiar al presidente de la Generalitat.
    fenomeno, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  3. #2133
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Según la ANC los disturbios de Barcelona aportan visibilidad internacional al «procés»

    Paluzie ha insistido en la necesidad de la «movilización constante», siguiendo el modelo de las protestas de Hong Kong



    Y el método utilizado, según posteé y considero, me cuadran si seguían órdenes.



    Azuzar a los CDR, usar cierta técnica de control policial absurda, congratularse de la repercusión internacional conseguida.
    Torra ya está amortizado por inepto y ya se plantean cambiar al presidente de la Generalitat.
    Pues menos mal que esta Sanchez de presidente de España, ese nombre favorable a la negociación. Por los comentarios sobre los métodos de policía que describes pareciese que a la cabeza del gobierno de España estuviese Billy el niño y eso que manifestó muchas veces su deseo de negociar.

    Quizás se dio cuenta que no puede negociar con unos lideres políticos catalanes tan irresponsables.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #2134
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Según la ANC los disturbios de Barcelona aportan visibilidad internacional al «procés»

    Paluzie ha insistido en la necesidad de la «movilización constante», siguiendo el modelo de las protestas de Hong Kong



    Y el método utilizado, según posteé y considero, me cuadran si seguían órdenes.



    Azuzar a los CDR, usar cierta técnica de control policial absurda, congratularse de la repercusión internacional conseguida.
    Torra ya está amortizado por inepto y ya se plantean cambiar al presidente de la Generalitat.
    Lo que abunda en lo absurdo que hubiera resultado una condena por rebelión.

  5. #2135
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Tan revelador como los hechos en que se sustenta;
    Hechos no, opiniones que para algunos son LA HISTORIA. Revelador.
    Veamos….

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue el club más obsequiador con Franco
    Tanto cuesta de entender de que hubo clubes que tenían que pelotear con medallas a un dictador, y que los que no tuvieron necesidad de regalar nada fue porqué ya tenían el carnet del Franky?


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue el club que más ayudas económicas recibió del Franquismo
    Creo que esta afirmación resulta ser simplemente otra apreciación tuya, y supongo que te refieres a la famosa recalificación:

    El Barça, es un club a punto de quebrar por la construcción del Nou Camp efectuada del 54 al 57, Franco autoriza la recalificación de sus terrenos en el año 1965.
    Es decir, ocho años después, en una recalificación de por sí no ilegal ni anormal por tiempo y formas.

    Hubiera sido una gran ayuda o capotazo llegar a presidir a un club en Junio y tener tu recalificación en tres meses, y todo esto a teniendo las asociaciones vecinales de la zona en contra. Sabes que equipo recalificó de ésta manera? Pues blanco y en botella.





    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue apoyado por el régimen en varios episodios como en el fichaje de Kubala
    Lo que en realidad pasó con Kubala y con el interesadamente olvidado fichaje de Di Stefano.

    El historiador español, Juan Pablo Fusi, comentó en referencia a la acogida de estos futbolistas: "Los jugadores y entrenadores de Europa oriental fueron políticamente importantes porque permitieron al Régimen de Franco demostrar, tanto interna como internacionalmente, la dureza del comunismo y el carácter comparativamente liberal de España. Con el pleno estímulo del régimen, fueron definitivamente convertidos por los medios de comunicación de masas en símbolos anticomunistas".
    El gran problema con Kubala era que tenía una denuncia de la Federación Húngara porque se había escapado del país y la FIFA no dejaba que jugase. Por eso estuvo una temporada entrenando sin jugar.
    El Gobierno Franquista ayudó a Kubala por mediación de Samitier, que era “amigo personal” de Franco.
    Al fraquismo le interesaba presentar al jugador como un fugitivo del comunismo, cuestión de propaganda.
    Atención a este dato porque la “amistad” de Samitier con Franco venía vía Bernabéu de la época en la que el jugador catalán fichó por el Madrid.

    En su época de jugadores era típico alternar tras los partidos y se iban de "picos pardos". Como el vínculo de Bernabéu con Franco y su entorno era muy grande, Samitier acabó siendo también “amigo” de El Caudillo e, incluso, se iban de cacería.
    Después, al ver la dimensión que tomaba el personaje de Kubala y los triunfos del equipo catalán, desde el Gobierno echaron marcha atrás.
    El Barça empezó a ganar todos los títulos y se dieron cuenta que el fútbol español estaba dominado por un equipo que representaba un concepto político opuesto al régimen y que la gente salía a la calle a celebrar los triunfos azulgranas como victorias contra el Estado franquista.
    El recibimiento a "los héroes de las 5 Copas" puso en alerta al Régimen que debía parar el asunto antes de que se llegara a más.
    Esta situación no podía permitirse y de ahí su intervención directa en el "robo" de Di Stéfano en favor del Madrid.
    Probablemente de no haber intervenido con Kubala, la situación habría sido diferente y no habría llegado el "caso Di Stéfano", pero, por desgracia para el Madrid, los hechos sucedieron así y esto ha "manchado" toda su historia y resta mucho mérito a su palmarés.
    EL FICHAJE DE KUBALA : PASIÓN POR EL FÚTBOL









    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue el Club más laureado y con mejor palmarés con el Régimen tras la victoria del Dictador y el segundo durante la vigencia de la dictadura, a escasa distancia del primero, el Real Madrid.

    El régimen franquista va del 39 al 75. Durante esa etapa el equipo merengue ganó 15 ligas por 8 del Barça. Intentar inflar el legado Blaugrana con copas Duarte y demás títulos que normalmente se suelen despreciar es también de lo más revelador….

    No obstante, si quieres vincular las hazañas de un gran equipo con las ayudas del caudillo, puedes hacerlo a partir de la postguerra. Con la infrastucrura implantada de los amiguetes Porta, Plaza, etc... Tráenos si quieres los títulos del Barça antes y después de Plaza, para que nos hagamos una idea.


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    -No se conocen manifestaciones en contra del dictador, España o cualquiera de los símbolos nacionales al amparo del club
    Supongo que lo lógico con un tipo como Franco que fusilaba a quien le daba la gana hubiera sido que un club catalán fuera en contra suya.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    -Extraña manera de oprimir a un club de fútbol. Espero que en tu lista de hechos para desmentir mi opinión no vuelvas a mencionar lo de que Franco mando fusilar al presidente del Barca, salvo que consideres que Stalin fue el que fusiló a los de Paracuellos.
    Yo no pido que nadie se inmole por un asunto político en una competición deportiva de ningún tipo, pero tampoco quiero que me cuenten batallitas. Es una cuestión de pudor histórico que beneficia a todo el mundo.
    No se a que te refieres con azota-catalanes, quizás sería más apropiado azota-mitos catalanes. El resto creo que se escapa de este tema específico de lo deportivo y lo único que puedo decir al respecto es que cuando se habla de la represión franquista en Cataluña me siento como cuando los controladores aéreos reivindican el estatuto de los trabajadores. No sé si me explico con claridad, pero no soy nada receptivo a ese argumento de que nadie sufre más que un catalán.
    Wikipedia no es ninguna referencia de nada, yo te aconsejaría que no la utilizaras como medio para formarte opiniones o conocimiento de algo de una forma seria. Pero es solo un consejo.

    Eso que tu llamas mitos no son más que otra versión de la historia. Y lo que resulta extraño es la capacidad que tienen algunos para negar la realidad que puede perjudicar a su inamovible versión de los hechos . Tus fuentes son mejor y más fidedignas que las de los demás?. Revelador también.





    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mi me parece que alguien que no esté a favor de tener derecho a decidir es que tiene algún problema serio. Seguro que el 90% también está a favor de poner el salario mínimo interprofesional en 3000 euros. Más allá de esto, me parece que celebrar un referéndum sobre algo que no existe es una pérdida de tiempo y de dinero.
    Estás comparando la opinión de los ciudadanos sobre poder hacer un referéndum de autodeterminación con uno sobre el SMI?. Estilo ejemplo de la comunidad de vecinos? Creo que aquí ya te pilló agotado el multiquote, sinceramente.



    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hablar de datos reales y poner como ejemplo una encuesta no es que sea extravagante, es un oxímoron de dimensiones monumentales.

    Ya sabemos que para muchos las encuestas sólo son válidas cuando los resultados interesan. No obstante, los datos sobre ellas, de medios diferentes, están ahí.



    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Así es, y es perfectamente comprensible y coherente que alguien se declare independentista y juegue con la selección española porque no exista alternativa.
    Correcto. Es coherente ser jugador profesional de fútbol y jugar con la selección nacional que te reclama. Para quién no lo vea bien, siempre quedará la opción de sugerir colocar a un entrenador que sólo convoque a quién él cree que siente los colores como Dios manda. Llegado ese punto nada que objetar.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya es más discutible que alguien que participe con la selección de un país al que considera fascista y sin libertad. Y totalmente delirante que alguien que juegue en una dictadura donde los derechos humanos están pisoteados porque son parte del mismo diga que es muy feliz allí y todo funciona de maravilla mientras se dedica a calumniar a España mediante infamias y mentiras. Tanto como esos clubes que se manifiestan en contra de sentencias judiciales emitidas por un tribunal democrático.
    Saludos
    Tus opiniones sobre Guardiola son respetables. Cada uno es responsable de sus declaraciones.
    Yo me quedo con la de Casillas en la que se manifestó a favor del diálogo. Gran jugador nacional por cierto.


    Saludos.
    dacres, Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  6. #2136
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Lo que abunda en lo absurdo que hubiera resultado una condena por rebelión.
    Estamos de acuerdo.

    Viendo como lleva el tema Torra en la actualidad. Rebelión hubiera sido poco.
    dacres, Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  7. #2137
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Estoy indignado, una vez más, con lo sucedido ayer domingo en Barcelona cortando accesos en las principales vias a las afueras de Barcelona para impedir que una parte de manifestantes contra la Independencia, no pudieran unirse.

    Estoy indignado, una vez más, con lo que sucede en las Universidades catalanas. Vaya ejemplo están dando los responsables de las mismas a los alumnos.

    Estoy indignado, una vez más, con el bloqueo como sucede ahora mismo a la Estación de Sants.

    Estoy indignado, una vez más ...
    daviduco, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2138
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Sinceramente, siempre te lo he dicho, la "guerra" de las manifestaciones no sirve de nada. Sólo sirve el voto en las urnas, esas son las únicas cifras representativas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #2139
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen


  10. #2140
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estoy indignado, una vez más, con lo sucedido ayer domingo en Barcelona cortando accesos en las principales vias a las afueras de Barcelona para impedir que una parte de manifestantes contra la Independencia, no pudieran unirse.

    Estoy indignado, una vez más, con lo que sucede en las Universidades catalanas. Vaya ejemplo están dando los responsables de las mismas a los alumnos.

    Estoy indignado, una vez más, con el bloqueo como sucede ahora mismo a la Estación de Sants.

    Estoy indignado, una vez más ...
    Los responsables de la universidades catalanas estan muy bien "pagados" por el poder establecido alli. Y seguro que tambien los directores de institutos, etc. etc.

    Pero no quiero decir que sean los unicos en España pagados nooo, me da la inpresion de que estan parecidos en todos los lados, la diferencia estriba en que en otros lugares, los hay pagados por el PP y por el PSOE y por tanto, las distintas "posturas" estan mas o menos compensadas. En Cataluña no ocurre eso.

    Pero ya sabeis que yo insisto siempre en educacion, y estando asi de politizados todos los estamentos publicos y privados, es imposible que esto vaya a cambiar. El otro dia le preguntaron a un chaval, que porque hacia una barricada, y se quedo que no sabia ni que decir. Penoso de verdad.

    Y que no me vendan que esta juventud es la mas preparada de nuestra historia ( hablo de España ), porque para mi estar preparado es mucho mas que ser super experto en fisica cuantica. Es tener una educacion global de base, ademas de la especializacion.

    Saludos
    ManuelBC, Miguedu66 y Acetres han agradecido esto.

  11. #2141
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sinceramente, siempre te lo he dicho, la "guerra" de las manifestaciones no sirve de nada. Sólo sirve el voto en las urnas, esas son las únicas cifras representativas.
    Es cierto que lo importante son las urnas, pero desde mi punto de vista, la visibilidad de los no independentistas es fundamental para que esos votos, acaben despues en las urnas. Porque, entre otras cosas, necesitan/necesitais sentiros respaldados tambien.
    Es imprescindible contradecir su "relato" con argumentos, y es muy importante en esos jovenes que solo reciben informacion de forma unidireccional ( en mi opinion ).
    Hay que conseguir que se hagan preguntas, simplemento eso. Que se hagan preguntas y luego busquen por distintos sitios, sus respuestas.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #2142
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Si, pero no ...

    Echamos la culpa a los jóvenes pero no, la culpa es de los de 40 a 65 años que son los que tienen el poder en todos estos estamentos, ta sea un Instituto o una Universidad, y ya no entro en los Ayuntamientos o la propia Generalitat.

    Los jóvenes son manionetas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2143
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    @salmengar, los independentistas son todos así de prepotentes ... por decirlo suave. Este es su discurso, son ellos, luego ellos y después ellos.
    Los no independentistas somos escoria, basura, y no merecemos respeto alguno y por ellos fuera, deberíamos estar muertos o fuera de SU país que es la República catalana.

    En fin ...


    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Ese, ese es el problema, querer seguír viendo lo irreal de una Catalunya minoritaria a favor de la constitución.

    La manifestación de hoy de los conservaduristas es de un pinchazo MONUMENTAL, otro acto teatral con todas las fuerzas de SCC de sólo 80.000 personas, es decir, ni siquiera una tercera parte de la manífestacion de ayer.

    Fijaros, no quiero decir más ni llamaros la atención, pero en esta manifestación la media de edad es bastante más elevada que la de los independentistas, y se entiende un grave problema de futuro y supervivencia para estos.

    Otra cosa, aquellos que seguís diciendo aquello de las 2/3 partes y seguís negando la realidad de algo tan sencillo de entender: el estatuto actual nunca fue votado, nunca fue votado ni tiene nada que ver con el que sí se voto en su día con más de las 2/3 partes a favor. Cuando la imposición y el cáncer de un tribunal peperizado se impone a la democracia se entiende, como es normal, que hayan trifulcas y problemas sociales politicos como los actuales, y auguro que los seguirá habiendo hasta que se respeten las reglas del juego, SIN TRAMPAS.

    Una salutació.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2144
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por ejemplo.

    A este tipo de informacion me refiero.

    Vosotros creeis que la gran mayoria de los catalanes conoce esta noticia ? Yo creo que no. Y es una noticia que refleja perfectamente algunos aspectos concretos. Uno, la politica completamente de derechas de los descendientes de CiU; dos, la condescendencia de los partidos de "izquierda" del parlamento, en beneficio del "fin comun"; tres, lo poco que les importa la politica del dia a dia. En una palabra, la que afecta a TODOS los catalanes, no solo a los de su cuerda.

    Haced cuentas de todo lo que se habra dejado de hacer en politicas del dia a dia en los ultimos cinco años. Sin contar con los fondos "distraidos" para otros fines.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #2145
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por ejemplo.

    A este tipo de informacion me refiero.

    Vosotros creeis que la gran mayoria de los catalanes conoce esta noticia ? Yo creo que no. Y es una noticia que refleja perfectamente algunos aspectos concretos. Uno, la politica completamente de derechas de los descendientes de CiU; dos, la condescendencia de los partidos de "izquierda" del parlamento, en beneficio del "fin comun"; tres, lo poco que les importa la politica del dia a dia. En una palabra, la que afecta a TODOS los catalanes, no solo a los de su cuerda.

    Haced cuentas de todo lo que se habra dejado de hacer en politicas del dia a dia en los ultimos cinco años. Sin contar con los fondos "distraidos" para otros fines.

    Saludos
    Ya te lo digo yo. Desde hace 4 o 5 años no se hizo nada, absolutamente nada para mejorar la vida y sus condiciones económicas y sociales al ciudadano en Cataluña.

    El único objetivo es la independencia... única y exclusivamente la independencia. No hay más.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins