Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 321 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2251
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Va a gustos.
    No, no va en gustos. Va de no manipular y mentir sobre hechos contrastados ( no me refiero a este asunto en concreto ).
    Me refiero a no usar la mentira para manipular politica e intelectualmente a la poblacion. Y mucho menos a los niños y jovenes.

    En resumen, va de decir la verdad historica, siempre que este suficientemente contrastada. Y si no esta bien contrastada, por lo menos dar las diferentes versiones.

    Saludos
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  2. #2252
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por eso te puse va 'a gustos'.
    Para que eligieras la verdad histórica contrastada que se publica al respecto.

    Lo de 'Me refiero a no usar la mentira para manipular politica e intelectualmente a la poblacion.' referido a España no deja de ser difícil.
    Neverlan, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  3. #2253
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por eso te puse va 'a gustos'.
    Para que eligieras la verdad histórica contrastada que se publica al respecto.
    No sé en que momento de esta neolengua me he perdido. ¿Así que existen verdades "contrastadas" que son contrapuestas?. Esto debe ser algo así como en la física cuántica, en los que un hecho determinado incluye todos los que existen. Esto es una auténtica revolución.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por eso te puse va 'a gustos'.
    Para que eligieras la verdad histórica contrastada que se publica al respecto.

    Lo de 'Me refiero a no usar la mentira para manipular politica e intelectualmente a la poblacion.' referido a España no deja de ser difícil.
    Efectivamente encontrar algo no manipulado referido a España es muy difícil. Donde no existe ninguna duda del grado de manipulación es con respecto a Cataluña.
    daviduco, Cañoncito, LIBO06 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2254
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No. Es una aberración semántica confundir los unos con los otros.
    No, la aberración es creerse únicamente una parte de la historia por usar como información fidedigna y veraz sólo la que recopilas de tu biblioteca de cabecera. Como podría ser estudiar la dulce muerte de Lorca y Machado en según qué libros de texto.


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - Los hechos son estos (mientras no se demuestre lo contrario):
    Franco no fusiló al presidente republicano del Barcelona
    Cierto, el mismo Franco no, fueron sus súbditos. A él le pilló haciéndose el carnet del Barça.


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - Franco y los políticos del régimen evitaron la desaparición del Barcelona mediante las más importantes ayudas económicas que se dieron en el fútbol español
    Eso no es cierto. La recalificación era tan legal que hasta un dictadorzucho tuvo que firmarla. Las más importantes ayudas económicas a un club de fútbol vinieron después. Con Florentino al mando.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue el club más pelota con Franco durante la dictadura
    El Barcelona como club no, a ver si lo entiendes. Fueron los lacayos y amigos que el dictador puso a dedo los que intervinieron sobre las entidades deportivas, obligándolas bajo pena de muerte a que se adhirieran a la política del régimen.. A otros clubs no les hizo falta hacerlo porqué ya eran afines al dictador. Manipular este dato o sacarlo de contexto es... aberrante.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fichó a Kubala gracias a la ayuda del régimen
    Por los motivos que te expuse y que te va bien vilipendiar únicamente para quedarte con el titular.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - El Barcelona fue el club más laureado durante los primeros 15 años de la dictadura, cuando la represión fue más feroz en España. Mientras el Madrid tardó 15 años tras la victoria del “generalísimo” en ganar su primer título, el Barcelona fue el equipo más laureado con cinco ligas. Curiosamente, durante la segunda república el Real Madrid fue el segundo equipo más laureado por detrás del Athletic de Bilbao.
    El régimen franquista va del 39 al 75. Durante esa etapa el equipo merengue ganó 15 ligas por 8 del Barça. Aunque uno ayude a un minusválido a ganar una carrera de 100 metros la realidad es la que es. Si además sumas la intromisión de la política en las actividades futbolísticas del Real (¿sabes el porqué de esa distinción?) Madrid, pues aún tienes más respuestas.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    - No se conocen manifestaciones en contra del dictador, España o cualquiera de los símbolos nacionales al amparo del club. Cuesta creerlo, pero los aficionados no se daba de baja para hacerse del Español.
    Otra vez?. Pues nada, ......lo lógico con un tipo como Franco que fusilaba a quien le daba la gana hubiera sido que un club catalán fuera en contra suya. Sacar del contexto histórico éste dato es otra ......... aberración.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    El resto son opiniones. Yo entiendo y acepto lo que me dices aunque me parezca disparatado, porque justificar que el Barcelona era antifranquista y fue maltratado por el régimen a la luz de los hechos requieren de una capacidad de argumentación digna de Sócrates.
    El presidente del Barcelona pudo ser asesinado por: republicano, por culé, o por catalán; y en su lugar colocaron a súbitos del dictador. Por lo que no hay nada más disparatado, retorcido, y .. aberrante, que desechar ese gran detalle para luego decir que el fútbol club Barcelona le regaló unas medallitas al Caudillo.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sin duda. Los otros eran clubes franquistas militantes pero los títulos y las ayudas económicas eran para el Barcelona. Pues vaya negocio ser franquista durante la dictadura ¿no te parece?.
    Hombre, no podemos olvidar que el Santiago Bernabéu se construyó con dinero público, y que las nacionalizaciones exprés fueron "creadas" para favorecer al REAL . Indignante ¿no crees?

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, naturalmente. Eran tan anti catalanes que dejaron que se hundiera el Barcelona y le enjuagaron las deudas. Pues menos mal que era gallego Franco, porque si llega a ser del Barcelona no te quiero ni contar. Por cierto, genial el párrafo ese de la recalificación “legal” en comparación con la recalificación “ilegal”.
    Siento ser reiterativo en este detalle, pero es que basas todo tu argumentario excluyendo un dato de lo más significativo y determinante, Franco o mejor dicho, las fuerzas del dictador matan al presidente del FCB, por error u omisión, por catalán, por republicano, o por encararse con los nacionalistas, escoje la que quieras; y en su lugar ponen a sumisos del caudillo a dirigir el club que en su día fue icono y estandarte de los malvados republicanos catalanes. Que gana Franco hundiendo al club deportivo? Nada. Que consigue no haciéndolo? Hacerse con un club republicano y nacionalizarlo a su antojo y semejanza para que luciera palmito allá por donde fuera. Como dijo algún ministro no hace mucho, se trataba de españolizar a los catalanes y convertir a ese club en una imagen de lo conseguido por el régimen.
    Que va a ser anticatalan un tipo íntimo amigo del caudillo que dijo “… no están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro, a pesar de los catalanes”


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues entonces estamos de acuerdo en los hechos, el régimen facilitó el fichaje de Kubala. También el de Di Stefano por el Madrid. ¿Cuál es el maltrato al Barcelona?. Dejando a un lado el texto de Fusi, el resto de comentarios son puros chascarrillos de fans. El enlace es espantoso, vamos desde wikipedia a un blog de nosequién. A este paso terminamos en Twitter
    El régimen facilitó el fichaje de Kubala por los motivos que tan bien explican en el enlace que te di. Es información contrastada y contraría a la recogida y plasmada por ti en un foro de electrónica.



    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Lo entiendo perfectamente, los títulos que gano el Barcelona durante los primero años fueron totalmente lícitos y fruto del talento y esfuerzo de un gran equipo. Los que ganó el Madrid responden a una conspiración de Franco.
    Si tú lo dices……. Bueno, hay también un documental del Canal de Historia que comparte tu visión.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Entonces no existe controversia; durante el régimen fue un equipo franquista y ahora está con la libertad del pueblo catalán, en cada momento lo que toca.
    No querer ver el paralelismo entre lo sucedido al club blaugrana con lo que vivieron todos los republicanos durante una época en la que el dictador asesinaba a todo el que no pensara como él es muy esclarecedor.
    Que una vez pasada esa época el club retomara su origen es de lo más lógico. Salvo para aquellos que únicamente pretender ningunear a club blaugrana porqué así se lo pide su sesgo.


    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya entiendo, todo vale. Shakespeare era de Soria, Cervantes catalán y la tierra es plana y achatada por los polos. Al final todo es una cuestión de opiniones, mitos y realidades pueden intercambiarse en función de las necesidades. Es un buen punto de partida para llegar a ninguna parte.
    Soprendente eh¡. Yo he llegado a leer que en realidad Franco era culé y que adoraba la cultura y lengua catalana. Cosas de Twiter, ya sabes.



    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, al menos el salario mínimo interprofesional es algo real. ¿Acaso tú me quieres convencer de que el derecho de autodeterminación para los pueblos no colonizados existe en algún país civilizado del mundo?
    No intento convencerte de nada, expongo mi opinión que por lo visto está en las antípodas de la tuya. Un referéndum no vinculante y en el que pudieran participar todos los españoles pondría en jaque a los independentistas. Nosotros, hablo de la mayoría de los catalanes que vivimos en Cataluña, estamos cansados de éste tema y creemos que la única solución al conflicto sería preguntar a la gente que postura tiene acerca de la independencia del territorio Catalán. Pero bueno ya he visto que por más links a diarios serios que te traiga sobre encuestas a favor del referéndum las tratarás como fake news twiteras.




    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Como bien dices están ahí. Datos objetivos = Encuestas. Haces dos encuestas con resultados dispares pero son datos objetivos de ellas mismas. Haces una encuesta 15 días después y arroja otros resultados, ambos objetivos. Son tan objetivos como el tarot, en unas mueres en unos días y en otras tendrás un encuentro inesperado. .
    Exacto. Lo importante es hacer las encuestas en el momento en el que el tema está de actualidad. Y éste, muy a mi pesar, lo está constantemente.
    Vincular encuestas serias con el horóscopo es otra buena muestra del grado de demagogia que algunos consiguen alcanzar con éste asunto. Comunidad de vecinos, SMI, y ahora el Tarot….. vamos avanzando.



    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Y muy imaginativa, añadiría. Parece mentira que no se le haya ocurrido a nadie antes que a Casillas. La solución es el diálogo, el amor y la comprensión mutua.

    Saludos.
    Ahí estoy contigo. Sin dialogo es imposible alcanzar la comprensión mutua. Lo del amor y la muerte lo dejamos para el horóscopo.
    Grande Casillas no obstante.

    Saludos.

    P.D. Orto, me sabe mal seguir dando la lata con este debate esteril, pero ya ves que el interés por Franco y el Barça no es intrínseco a los catalanes.
    Última edición por fenomeno; 04/11/2019 a las 18:14 Razón: Pd
    dacres, Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  5. #2255
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por alusiones: el empeño en las posiciones propias llega a ser cansino.

    Feno, te aseguro que el resto de España entiende que es muy difícil ver la realidad desde Cataluña.
    La "realidad" que se vive ahí es en buena medida desvarío. Desvarío interesado por los rateros que decidieron escapar de la Justicia montando un pollo en el que se han perdido muchas y buenas personas.

    El capitán de la Selección SudAfricana de Rugby, en un país con CUATRO etnias y culturas (y más si contamos a los hindúes), al concluir el partido declaró: "Juntos somos mucho más que por separado".

    A ver si se entiende desde Cataluña que el resto de España no está contra ella, pero que ese sentimiento es muy fácil de manipular, y lo han hecho.
    No me valen anécdotas. Juntos somos más y mejores.
    Y nadie me lo puede rebatir.
    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #2256
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Por alusiones: el empeño en las posiciones propias llega a ser cansino.

    Feno, te aseguro que el resto de España entiende que es muy difícil ver la realidad desde Cataluña.
    La "realidad" que se vive ahí es en buena medida desvarío. Desvarío interesado por los rateros que decidieron escapar de la Justicia montando un pollo en el que se han perdido muchas y buenas personas.

    El capitán de la Selección SudAfricana de Rugby, en un país con CUATRO etnias y culturas (y más si contamos a los hindúes), al concluir el partido declaró: "Juntos somos mucho más que por separado".

    A ver si se entiende desde Cataluña que el resto de España no está contra ella, pero que ese sentimiento es muy fácil de manipular, y lo han hecho.
    No me valen anécdotas. Juntos somos más y mejores.
    Y nadie me lo puede rebatir.
    Que bonito. Viendo ahora mismo el debate y la afinidad entre todos sus participantes uno se da cuenta de que esa arenga sobre la unidad es posible. Qué puede salir mal con esa diversidad ideológica?
    Neverlan, Albert Dirac y Aryastark han agradecido esto.

  7. #2257
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que bonito. Viendo ahora mismo el debate y la afinidad entre todos sus participantes uno se da cuenta de que esa arenga sobre la unidad es posible. Qué puede salir mal con esa diversidad ideológica?
    Oyéndolos, creo que vamos a unas terceras elecciones porque ninguno de éstos va apoyar al otro.
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2258
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Pobre España... En fin, supongo que estos líderes políticos son los que nos merecemos.
    ManuelBC, salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  9. #2259
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y el que mas ha "ganado" en el debate ha sido el que, en teoria, nadie quiere ( Abascal ). Entre todos le estan haciendo la campaña.

    Para mi, la conclusion mas plausible, es que son todos unos putos veletas.
    Como va a confiar alguien en estos lideres que segun el dia de la semana o segun donde digan el discurso, dicen una cosa y la contraria, y no se ponen colorados. Porque algunos reproches que se lanzaron eran para ponerse colorados, pero ellos no son personas "normales".
    Viven de la mentira constante.
    Y parte de la culpa es nuestra. Que coño pintan 20 o 25 tios al final, puestos cual gala de premios Goya, alli de pasmarotes, para salir todos en 5 fotos, con cada uno de los lideres. Espectaculo ridiculo donde los haya. Y esa academia de la television que pagamos todos. O esas señoras ( no me fije bien, supongo que serian señoras ), pasando la fregona o la mopa freneticamente, segundos antes de empezar...

    El caso es que ya no quedan opciones para el voto. Ademas, viviendo en circunscripciones como la mia ( Cantabria ), menos opciones tienes. Solo tres partidos PP, Psoe, PRC o tirar el voto a la papelera ( votar a cualquier otro partido ).

    Saludos
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.

  10. #2260
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Pienso que es un error cambiar el voto del realizado en Abril.
    Deberíamos votar al mismo, e ir los mismos, y salir mismo resultado, idéntico.

    Lo de ayer, francamente fue patético que no sean capaces de los dos bloques salir a una, mismo discurso y misma sintonía, porque visto lo visto, vamos a terceras elecciones, sino ... al tiempo, y espero equivocarme por el bien de todos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2261
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Si se cumplen las encuestas el PSOE lo tendría peor que en abril. Imaginemos que intenta formar gobierno, tendría que hacer uso de una gran cantidad de formaciones políticas, con intereses diametralmente opuestos, no lo iban a entender ni sus votantes, ni los de esos otros partidos.

    Si optan por la gran coalición PSOE-PP ambos pagarían un precio alto. Ahora mismo formar gobierno es algo así como contraer la peste, ni los tuyos te van a querer cerca.

    Con estas encuestas el primer gobierno que se forme lo va a pagar muy caro, sera imposible contentar a unas masas tan heterogéneas.

    Alguien tiene que "equivocarse" para que la cosa cambie sustancialmente.
    Última edición por daviduco; 05/11/2019 a las 14:18
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #2262
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que es un error cambiar el voto del realizado en Abril.
    Deberíamos votar al mismo, e ir los mismos, y salir mismo resultado, idéntico.

    Lo de ayer, francamente fue patético que no sean capaces de los dos bloques salir a una, mismo discurso y misma sintonía, porque visto lo visto, vamos a terceras elecciones, sino ... al tiempo, y espero equivocarme por el bien de todos.
    Yo no veo porque hay que votar igual. Lo primero, creo que la gente debe votar lo que quiera y segundo, las cosas han cambiado desde las últimas elecciones. Sabemos más cosas, pactos, posibilidad de pactos, formación de gobiernos regionales, etc, etc no veo porque hay que votar igual y según veo en las encuestas no soy el único que piensa así
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #2263
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Si se cumplen las encuestas el PSOE lo tendría peor que en abril. Imaginemos que intenta formar gobierno, tendría que hacer uso de una gran cantidad de formaciones políticas, con intereses diametralmente opuestos, no lo iban a entender ni sus votantes, ni los de esos otros partidos.

    Si optan por la gran coalición PSOE-PP ambos pagarían un precio alto. Ahora mismo formar gobierno es algo así como contraer la peste, ni los tuyos te van a querer cerca.

    Con estas encuestas el primer gobierno que se forme lo va a pagar muy caro, sera imposible contentar a unas masas tan heterogéneas.

    Alguien tiene que "equivocarse" para que la cosa cambie sustancialmente.
    Si, exacto. A Sánchez le gustaría gobernar en solitario por eso la propuesta de que gobierne el más votado (cosa que defendió Rajoy y el PSOE siempre se opuso). Lo cierto es que hay menos posibilidad de formar un gobierno. Sánchez no quiere a podemos en un gobierno. Los frankenstein están en su ensoñacion republicana y sería rehén de ellos, aparte de que podrían tumbar al gobierno cuando quieran. El Pp no puede apoyar el gobierno de Sánchez si Vox saca cerca de 50 escaños y queda como líder de la oposición porque sería el fin del PP. Todo apunta a unas 3as elecciones y van....
    daviduco y Cañoncito han agradecido esto.

  14. #2264
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si, exacto. A Sánchez le gustaría gobernar en solitario por eso la propuesta de que gobierne el más votado (cosa que defendió Rajoy y el PSOE siempre se opuso). Lo cierto es que hay menos posibilidad de formar un gobierno. Sánchez no quiere a podemos en un gobierno. Los frankenstein están en su ensoñacion republicana y sería rehén de ellos, aparte de que podrían tumbar al gobierno cuando quieran. El Pp no puede apoyar el gobierno de Sánchez si Vox saca cerca de 50 escaños y queda como líder de la oposición porque sería el fin del PP. Todo apunta a unas 3as elecciones y van....
    Sea cuando fuere, tras estas elecciones o en las próximas el primero que pacte, va derecho a su tumba política. 5 grandes, mas ERC, el resto de nacionalismos y partidos minoritarios son muchos gallos para un solo gallinero, o van cayendo los gallos o será imposible.

    A los que no les gustaba el bipartidismo. ¡¡Que lo disfruten!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #2265
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Lo dije desde las elecciones de hace 4 años: un gobierno de concentración constitucional formado por técnicos y dirigido por Ciudadanos (el que menos ansia y menos enchufados tiene para meter) para resolver el Sistema de Educación de una vez para siempre, las leyes electorales localistas que subvierten la democracia, la conversión del Senado en cámara territorial, etc.

    Cuando haya un gobierno que se dedica de verdad a arreglar problemas sin ideologia, muchas de las formaciones políticas populistas se desinflarán. Espero.

    Pero ahora mismo Rivera no cumple, así que voto por Arrimadas.
    Desde luego a mi el PSOE ni el PP me engañan, y ni te digo Podemas ni Cox (sic).
    daviduco ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins