Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 321 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2521
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,227
    Agradecido
    17437 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Seguir, seguir discutiendo...que luego viene el navone y borra todo lo que se ha escrito en to el día, yo por si acaso he hecho una copia de lo que he escrito para volver ponerlo cuando lo borre, que mi trabajo me ha costao. Saludos.

    Cierto ravilongui, cuando los mensajes se desvían tanto del título del hilo que acaban por tener una interesante vida propia los movemos a un hilo nuevo para no desvituar el presente y poder seguir en ambos sin interferencias, pero cuando derivan en enfrentamientos personales, insultos o simplemente son mensajes incediarios se trasladan al baúl de los trastos inútiles, así evitamos que algún despistado pueda reavivar las ascuas aunque parezcan apagadas. Es posible que haya eliminado algún mensaje de más, pero antes de hacerlo se revisan con calma por lo que es complicado que esto ocurra. Si consideras que así ha sido envíame un mp y los reviso, es mejor que hacerlo por tu cuenta

    Por otro lado, los partidos de tenis no son demasiado recomendables, en la mayoría de las ocasiones es recomendable dejar pasar la pelota, si se alarga demasiado el juego es posible que el juez de silla se canse y mande a ambos al vestuario. Creo que se me entiende.
    salmengar, Relos y Aryastark han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2522
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quien discute ... con la pared?
    Perdón dije que tus post dan dolor de cabeza...me equivoque era migraña

  3. #2523
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Con un sola lectura de todos tus post ya da dolor de cabeza, imaginate releerlos.. masoquista no soy, sorry ...anda, corre y salta
    te pongo dibujitos a ver si asi... chao
    Para 10 minutos de video no se puede esperar que te den un master en historia pero poco les costaba incluir un hecho fundamental. Celtas, galos, germanos y otros muchos eran pueblos indoeuropeos que provenían de las estepas rusas al norte del mar Negro y el mar Caspio e invadieron Europa a sangre y fuego, es decir aniquilaron o desplazaron a las poblaciones preexistentes indoeuropeas y sus culturas. Hay pocas excepciones, una de ellas son los vascos.

    La conquista empezó alrededor del 4000 a.C. y se dice que llegaron a la península ibérica hacia el 1200 a.C.

    No es un asunto menor, es absolutamente crucial para entender el porque de muchas cosas que son de rabiosa actualidad ahora mismo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #2524
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si en esto que comentas estamos de acuerdo ... pero hasta esto mismo que comentas, resulta que aquí sólo habéis dado validez a una versión y para desacreditar la otra versión habéis utilizado la excusa de que hay que vivir en un sitio para tener razón. O bien, si el que lo dice, aunque viva a allí, si no es de vuestra cuerda, pues también se le desacredita, como a Rivera y su club super tres.

    El problema es que cuando se os aportan opiniones similares pero de un espectro ideológico diferente pues os quedáis sin argumentos.

    Sólo me faltaría traer una entrevista a un independentista en el que reconozca esas cosas ... tiempo al tiempo.

    Porque al final, para ver las cosas hay que querer verlas y eso no depende desde dónde se vean, pues algunas se perciben desde muy lejos, y no sólo en el espacio, sino que también en el tiempo.
    Es que el problema viene tambien por esas "ideologias" que han sido manipuladas. Y esa nueva moda de la transversalidad que desde mi punto de vista es una tonteria. Y con ese discurso, se han metido en el mismo saco a ERC y a CiU, como si tuvieran algo que ver. Si algunos historicos de ambos partidos, ya fallecidos, vieran gobiernos y pactos entre ellos dos, se pegarian un tiro. Y mucho mas despues de ver el robo a todos los catalanes llevado a cabo sistematicamente durante mas 30 años. Pero mira, ahí siguen, hablando que deciais, de redes clientelares.

    Saludos
    Cañoncito y Aryastark han agradecido esto.

  5. #2525
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Se podría decir lo mi de tí. Que sólo das validez a las opiniones de aquellos que dicen lo que tú crees que sucede, repito, lo que tú crees que es lo habitual en un lugar donde ni te has criado, ni has dado educación a tus hijos. Ojo, no por ello tú opinión resulta menos respetable, aunque si más influenciable.
    Pero entonces, los barceloneses, pueden opinar de Lleida ? o de Tarragona ?, pero si ni se han criado allí, que saben ellos...

    Y dentro de Barcelona (provincia ), que saben los de la capital, de los problemas que tienen en un pueblo de la periferia ?. Pues que no opinen que no saben lo que pasa allí.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  6. #2526
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Se podría decir lo mi de tí. Que sólo das validez a las opiniones de aquellos que dicen lo que tú crees que sucede, repito, lo que tú crees que es lo habitual en un lugar donde ni te has criado, ni has dado educación a tus hijos. Ojo, no por ello tú opinión resulta menos respetable, aunque si más influenciable.
    Rápido antes de que empiece el partido.

    Ideológicamente yo puedo estar a favor del centralismo y tu por ejemplo de un estado confederado. Y podremos debatir sobre las ventajas e inconvenientes de cada una de esas opciones si queremos y lo hacemos con educación.

    Pero lo que es evidente que no es debatible es que yo te diga a ti que nadie en España quiere un estado federal, o confederal o incluso que hay ciertas zonas donde cierta gente se quiere independizar.

    De la misma forma que no es debatible que en España hay gente a favor de más centralismo.

    Pues bien, esa negación de las cosas que han hecho los independentistas en Cataluña lo habéis hecho aquí algunos, incluso sin serlo y encima acercandonos a los que no somos de allí, que qué sabremos. Pues mira sí, lo sabemos porque no es ni uno ni dos quien ha denunciado todo eso y además desde diferentes ideologías.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #2527
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero entonces, los barceloneses, pueden opinar de Lleida ? o de Tarragona ?, pero si ni se han criado allí, que saben ellos...

    Y dentro de Barcelona (provincia ), que saben los de la capital, de los problemas que tienen en un pueblo de la periferia ?. Pues que no opinen que no saben lo que pasa allí.

    Saludos
    En esas localidades se ve Tvtres y tienen el mismo sistema educativo la misma lengua, la misma cultura e identicas costumbres. No entiendo la comparación.

    Igualmente, todo el mundo puede opinar, quién ha dicho lo contrario?.

    P.d os tenemos dónde queremos. Hablo de fútbol.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  8. #2528
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero entonces, los barceloneses, pueden opinar de Lleida ? o de Tarragona ?, pero si ni se han criado allí, que saben ellos...

    Y dentro de Barcelona (provincia ), que saben los de la capital, de los problemas que tienen en un pueblo de la periferia ?. Pues que no opinen que no saben lo que pasa allí.

    Saludos
    si por ese camino....no se te ocurra opinar de otro barrio que no sea el tuyo, eh? va..un poquito de porfavor que te da para eso y mucho más
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  9. #2529
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Para 10 minutos de video no se puede esperar que te den un master en historia pero poco les costaba incluir un hecho fundamental. Celtas, galos, germanos y otros muchos eran pueblos indoeuropeos que provenían de las estepas rusas al norte del mar Negro y el mar Caspio e invadieron Europa a sangre y fuego, es decir aniquilaron o desplazaron a las poblaciones preexistentes indoeuropeas y sus culturas. Hay pocas excepciones, una de ellas son los vascos.

    La conquista empezó alrededor del 4000 a.C. y se dice que llegaron a la península ibérica hacia el 1200 a.C.

    No es un asunto menor, es absolutamente crucial para entender el porque de muchas cosas que son de rabiosa actualidad ahora mismo.
    Coméntaselo al autor
    Saludos
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  10. #2530
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    En esas localidades se ve Tvtres y tienen el mismo sistema educativo la misma lengua, la misma cultura e identicas costumbres. No entiendo la comparación.

    Igualmente, todo el mundo puede opinar, quién ha dicho lo contrario?.

    P.d os tenemos dónde queremos. Hablo de fútbol.
    Ya me lo has aclarado : si ven TV3, y tienen el mismo sistema educativo, entonces piensan igual TODOS. Es lo que pensamos muchos desde hace bastante tiempo. No lo califico, porque esta en la cabeza de todos.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  11. #2531
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Respecto al futbol, bueno, a lo que rodea el futbol, lamentable espectaculo, tanto fuera como dentro del Camp Nou. Sobre todo por ese mensaje "institucional" con las dos pancartas al inicio del partido. Han faltado los dirigentes del Barca, sujetando las pancartas o en los videomarcadores.

    Lo que nunca he entendido es como los independentistas no se cabrean con su equipo, por jugar una liga de un estado distinto al suyo y ademas, opresor y tan lleno de presos politicos. Debieran proponer irse a Qatar con su Xavi del alma.

    Saludos
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  12. #2532
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    si por ese camino....no se te ocurra opinar de otro barrio que no sea el tuyo, eh? va..un poquito de porfavor que te da para eso y mucho más
    No Dani, el que recrimina opinar sobre Cataluña sin vivir alli eres tu, no yo.
    Exigete tu la coherencia, no a mí.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #2533
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ya me lo has aclarado : si ven TV3, y tienen el mismo sistema educativo, entonces piensan igual TODOS. Es lo que pensamos muchos desde hace bastante tiempo. No lo califico, porque esta en la cabeza de todos.

    Saludos
    No. No es eso. Lo que te intento explicar es que por todo lo que digo en mi Post anterior, los de Barcelona podrán opinar sobre lo que allí sucede con conocimiento de causa.
    No es tan complicado de entender Salme.
    Aryastark ha agradecido esto.

  14. #2534
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No. No es eso. Lo que te intento explicar es que por todo lo que digo en mi Post anterior, los de Barcelona podrán opinar sobre lo que allí sucede con conocimiento de causa.
    No es tan complicado de entender Salme.
    Es que eso que dices no es cierto, y te lo digo sin vivir "in situ", ni al 100%. A no ser que conozcas y sepas la cadena de television que ven los 8 millones de catalanes, la lengua que hablan todos, y sus costumbres "identicas" y su cultura.

    Es que en general el independentismo ( no tu ), quiere hacer pensar ,porque no creo que sean tan ignorantes, que todos los catalanes piensan igual, hablan la misma lengua ( catalan, por supuesto ), les gustan los castellets, la sardana, ven tv3 y son del Barca.

    No caigas en ese mismo error, por favor.

    Saludos
    Cañoncito y toni58 han agradecido esto.

  15. #2535
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Respecto al futbol, bueno, a lo que rodea el futbol, lamentable espectaculo, tanto fuera como dentro del Camp Nou. Sobre todo por ese mensaje "institucional" con las dos pancartas al inicio del partido. Han faltado los dirigentes del Barca, sujetando las pancartas o en los videomarcadores.

    Lo que nunca he entendido es como los independentistas no se cabrean con su equipo, por jugar una liga de un estado distinto al suyo y ademas, opresor y tan lleno de presos politicos. Debieran proponer irse a Qatar con su Xavi del alma.

    Saludos
    Yo respeto cualquier tipo de reivindicación siempre que ésta no repercuta en la convivencia cívica de los demás.

    Quiero decir, respeto que cada cuál vaya al campo con la camiseta que le salga de los mismísimo, que silven al himno que les de la gana (nunca lo haré porque para mí supone una falta de respeto), en definitiva, cualquier acto que se pueda entender dentro de la libertad de expresión.

    Dónde siempre me tendrás a tu lado será en contra de los garrulos, de los incivilizados, y de aquellos que coaccionan tu derecho a opinar de determinada manera ya sea quemando contenedores o cortando autopistas. Y aquí abarco desde los CDR a los taxistas.
    toni58, ravilongui y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins