Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 321 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2746
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Qué siestaca fenómeno, no sabes como reconforta. Al fin y al cabo ya te digo yo que el trabajo está sobrevalorado.

    En cuanto a lo de la lotería, pues me parece fatal ... Catalunya ens roba.
    Naaa, la siesta, esa costumbre retrograda y casposa de la caverna españolista...


    Respecto a la loteria, yo he escuchado cantar jotas aragonesas en Cataluña celebrandolo, osea que no saqueis pecho, ja, ja


    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  2. #2747
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo veo mucha víscera en ambas partes, el que habita en Cataluña entiendo que pueda estar alienado, pero el de Olula del Rio (por poner algo), que hasta hace cuatro días se la traía floja lo que sucedía en Cataluña me extraña tanta animadversión espontánea-
    Oye, ¿y lo de Olula del río? Ese municipio sólo puede mencionarlo alguien que tenga contacto con él de alguna forma.

    Pues mira, a los de Olula del Río, como a los de Ponferrada les puede preocupar lo de Cataluña porque lo mismo son idealistas, o tienen un gran sentido de la justicia y les parece mal la vulneración de derechos que se producen allí, o se sienten patriotas, o son de izquierda y lo ven como un movimiento burgués insolidario. No sé cada uno tiene su motivo, y además están en su derecho de opinar porque es su país, faltaría más.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  3. #2748
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Naaa, la siesta, esa costumbre retrograda y casposa de la caverna españolista...


    Respecto a la loteria, yo he escuchado cantar jotas aragonesas en Cataluña celebrandolo, osea que no saqueis pecho, ja, ja


    Saludos
    Todos hemos visto cosas que nadie creería....



    Qué circo....
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  4. #2749
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo voy a darle una última oportunidad más a C's ya sea en generales o autonómicas... y si siguen en caída, que podría ser, volveré a votar a PSOE y no creo nadie me tache de independentista.
    Si, yo también. Les voté en las últimas pensando que iban a arrasar . Pero ahora están mucho mejor, es el tipo de partido con el que me identifico; pequeño, manejable y muy original. Porque partidos pequeños hay un montón, das una patada y aparecen treinta, pero todos son anti sistema, anti capitalista o anti-todo. Este es constitucionalista y tiene a Inés Arrimadas.
    ManuelBC, Cañoncito, LIBO06 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2750
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿Y un "estado catalan" que plasma por escrto un proyecto como este ? : https://www.dolcacatalunya.com/2016/...o-pruses-1990/



    1.-PENSAMIENTO

    Objetivos. Desarrollo de las siguientes líneas de sensibilización:
    a) Configuración de la personalidad catalana:
    b) Divulgación de la historia y del hecho nacional catalán
    c) Nuevo concepto de nación dentro del marco europeo
    d) Descubrimiento del potencial de futuro: Cataluña (Països Catalans), como centro de gravedad del sur de la CEE.
    e) El factor demográfico: Sólo avanzan los pueblos que son jóvenes. Es necesario concienciar a nuestro pueblo de la necesidad de tener más hijos para garantizar nuestra personalidad colectiva
    f) Memorial de agravios: Cataluña es una nación discriminada que no puede desarrollar libremente su potencial cultural y económico.
    i) Configuración de la personalidad individual de los ciudadanos de Cataluña

    ...

    2.-ENSEÑANZA.

    Objetivos.

    Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes.Garantizar el perfecto conocimiento de !a geografía, historia y otros hechos socioculturales de Cataluña, además de potenciar el uso de la lengua catalana por parte de profesores, maestros y alumnos.
    Exigir el correcto conocimiento de la lengua, historia y geografía de Cataluña y de los Països Catalans a todos los profesores, maestros y alumnos.obligar a los inspectores su cumplimiento.
    emplear libros de texto sobre la historia, geografía, arte, literatura, economía, etcétera, de Cataluña y de los Països Catalans. Establecer acuerdos con editoriales para su elaboración y difusión, con subvenciones si es necesario.
    4.-Catalanización de los programas de enseñanza.
    6.- Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.
    8.-Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas


    De éste "estado" yo me fiaria muchisimo menos. Leyendo estos parrafos y otros muchos, me acuerdo de otros periodos pasados de nuestra historia que te leo, criticas mucho.

    Saludos
    Si, bastante fascistoide, como es de costumbre en estos figuras. Como dice Rosa María Sardá el racismo sigue vigente en Cataluña. Supongo que Panelable se refería a esto en su queja.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #2751
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No proceden David, son preguntas Capciosas.
    Que se lo digan a los alemanes, te recuerdo que Hitler gano las elecciones, su partido fue la fuerza mas votada.... Y años después esa acción democrática supuso la destrucción de Alemania.

    Es que es muy fácil tumbar lo que sostienes. Primero has dicho que te da igual la bandera y que lo que decida la mayoría y cuando te pongo en varios supuestos comprometedores como que por ejemplo la mayoría apoye ir a la guerra ya no te parece plato de buen gusto.

    Osea que por lo que dices, estas con la democracia pero solo si camina en una dirección en la que no perturbe tus intereses o convicciones.

    Yo en cambio opino que si la mayoría quiere tirarse por un puente, pueden hacerlo pero yo en cambio no voy a hacer siempre lo que diga la mayoría, sino que voy a evaluar quien es esa mayoría y que ha decidido para secundarlo o no.
    ManuelBC, Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

  7. #2752
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Que se lo digan a los alemanes, te recuerdo que Hitler gano las elecciones, su partido fue la fuerza mas votada.... Y años después esa acción democrática supuso la destrucción de Alemania.

    Es que es muy fácil tumbar lo que sostienes. Primero has dicho que te da igual la bandera y que lo que decida la mayoría y cuando te pongo en varios supuestos comprometedores como que por ejemplo la mayoría apoye ir a la guerra ya no te parece plato de buen gusto.

    Osea que por lo que dices, estas con la democracia pero solo si camina en una dirección en la que no perturbe tus intereses o convicciones.

    Yo en cambio opino que si la mayoría quiere tirarse por un puente, pueden hacerlo pero yo en cambio no voy a hacer siempre lo que diga la mayoría, sino que voy a evaluar quien es esa mayoría y que ha decidido para secundarlo o no.
    Sigo sin comprender lo que pretendes, ayudame a entendelo, quieres decir que sucederá lo mismo en Cataluña que en la Alemania de Hitler. Quieres decir que yo me tiraría por un puente si todos se tiraran......

    No se que tienen que ver Arabia Saudi, Hitler y los puentes con que me de lo mismo bajo que bandera “vivir”. Sino me gusta un curro, sopeso y si es preciso busco algo mejor, y lo mismo para otras cosas, claro está siempre al nivel de tus posibilidades.

    Y de ti ya me ha quedado hace mucho tiempo que te gustan los burladeros, sobrevives sentado .
    daviduco, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #2753
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No fue por esa causa, fue por el giro de CiU hacia la independencia. Y la causa de , tanto el fallo del TC, como se ese giro que comento, no fue otro que lo que comentaba anteriormente sobre el control de la justicia.
    Que el PP tambien "ayudo" un poquito, es posible, pero desde luego esa no fue la causa principal.

    Saludos
    Básicamente fue la frustración por no conseguir un estatut que les permitiera a corto plazo controlarlomtodo y dar el salto almsecesionismo.Eso levantó apoyas y puso en marcha todo el,tema mediático que basándose en el complejo de inferioridad de Cataliña respecto amMadridmo Pais avasco hizo que la,publicidad ininterrumpida en TV3 fuera demoledora. No respetan la de,Octavia ni el saber del pueblo, lo haces porque están contra Cataluña y bla, bla, Blas. Y ese discurso victimízate, acomplejado y supremacista (pensar que si siente ofendido un político Catalán deberá ofender a todo el pueblo, que obviamente piensa gula que el. Una afrenta a a Cataluña. No llega a ser por Rajoy, Bambi le hubiese entregado todas las,papeletas para la secesión, como hará Sánchez, claro, el felón que ha pasado de no negociaré con Bildu repetido 5 veces y va y negocia con Bildu, ERC, etc
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #2754
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No lo veo así, en 2015 firmaron un pacto de gobierno y hoy podrian estar gobernando juntos si Albert me hubiera echo caso ... a mi, al IBEX y a muchos economistas y periodistas con sentido común.

    PSC hará lo que le dicte el PSOE.
    Albert se encontró con un PSOE diferente del que negoció anteriormente. Y es que Sánchez no es de fiar. Lo sabemos todos, los saben hasta los que le votan y el PSOE nunca dio pasos para trabajar la investidura con Albert. Con un PSOE radical y claramente de izquierdas, la campaña se hizo con un giro a la izquierda tratando de quitar votos a Podemos. Albert ha sido fiel a sus principios y no a sus intereses y, para mí, eso es de admirar. Sería vicepresidente, tendría coche oficial, saldría todos los días en la tele y la prensa, pero no se fiaba de Sánchez. Y es que eso nos pasa a todos. Dejarías tu futuro profesional en alguien que no confías y que a la mínima te traicionara, como hace con su oatria. Yo no lo haría y Ribera tampoco lo hizo y yo le admiro por ello.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  10. #2755
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Sigo sin comprender lo que pretendes, ayudame a entendelo, quieres decir que sucederá lo mismo en Cataluña que en la Alemania de Hitler. Quieres decir que yo me tiraría por un puente si todos se tiraran......

    No se que tienen que ver Arabia Saudi, Hitler y los puentes con que me de lo mismo bajo que bandera “vivir”. Sino me gusta un curro, sopeso y si es preciso busco algo mejor, y lo mismo para otras cosas, claro está siempre al nivel de tus posibilidades.

    Y de ti ya me ha quedado hace mucho tiempo que te gustan los burladeros, sobrevives sentado .
    Pues es muy simple. Que lo que diga la mayoría puede llevarte al abismo y que has reconocido que si lo que dice atenta contra tus conviciones o intereses, no secundaras esa decisión.

    Por lo tanto demócrata, pero solo si te ves beneficiado.

    Yo en cambio considero que lo que diga la mayoría no significa nada, ni que sea lo mejor, ni que sea lo acertado. Si sometemos a votación si se deberían bajar los impuestos seguro que la mayoría dice que si y les va a importar un pepino luego como se las va a arreglar el estado para cuadrar los números.

    Los problemas empezarían cuando empezasen los recortes e imagina que esta rebaja de impuestos dificulta que se puedan pagar las pensiones ¿Que le vas a decir a los pensionistas cuando no les puedas pagar? ¿Que no hay dinero porque la mayoría decidió pagar menos impuestos? Te dirá, me importa un pepino lo que decidió la mayoría ¡Págame!

    De todas maneras en los próximos años quizás puedas comprobar como la mayoría te va a terminar arrastrando.
    Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

  11. #2756
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿Y un "estado catalan" que plasma por escrto un proyecto como este ? : https://www.dolcacatalunya.com/2016/...o-pruses-1990/



    1.-PENSAMIENTO

    Objetivos. Desarrollo de las siguientes líneas de sensibilización:
    a) Configuración de la personalidad catalana:
    b) Divulgación de la historia y del hecho nacional catalán
    c) Nuevo concepto de nación dentro del marco europeo
    d) Descubrimiento del potencial de futuro: Cataluña (Països Catalans), como centro de gravedad del sur de la CEE.
    e) El factor demográfico: Sólo avanzan los pueblos que son jóvenes. Es necesario concienciar a nuestro pueblo de la necesidad de tener más hijos para garantizar nuestra personalidad colectiva
    f) Memorial de agravios: Cataluña es una nación discriminada que no puede desarrollar libremente su potencial cultural y económico.
    i) Configuración de la personalidad individual de los ciudadanos de Cataluña

    ...

    2.-ENSEÑANZA.

    Objetivos.

    Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes.Garantizar el perfecto conocimiento de !a geografía, historia y otros hechos socioculturales de Cataluña, además de potenciar el uso de la lengua catalana por parte de profesores, maestros y alumnos.
    Exigir el correcto conocimiento de la lengua, historia y geografía de Cataluña y de los Països Catalans a todos los profesores, maestros y alumnos.obligar a los inspectores su cumplimiento.
    emplear libros de texto sobre la historia, geografía, arte, literatura, economía, etcétera, de Cataluña y de los Països Catalans. Establecer acuerdos con editoriales para su elaboración y difusión, con subvenciones si es necesario.
    4.-Catalanización de los programas de enseñanza.
    6.- Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.
    8.-Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas


    De éste "estado" yo me fiaria muchisimo menos. Leyendo estos parrafos y otros muchos, me acuerdo de otros periodos pasados de nuestra historia que te leo, criticas mucho.

    Saludos
    Corea dl Norte con salvapatrias, coros y danzas y nacionalismo del siglo XIX todo muy moderno. Y menos mal que la caspa 3s de los españolazos porque los modernos Oriol! Tarda, fachin y Rufián salieron de Silicon Valley.

    Un poquito de humildad, reconocer los errores y no tener el comportamiento infantil (no lo digo por ti, lo digo por el sentimiento general) de admitir que los indepes se crean por la propaganda y no por l comportamiento de los demás, no os vendría mal.
    He estado leyendo un libro sobre la sertividad y la autoestima. La conclusión del libro es que la no asertividad y consecuencia de autoestima se puede manifestar por defecto o por exceso, es decir, el que se guarda sus opiniones, que no se atreve a decir lo que piensa, así como los que hiperventilación y se sienten ningunéalos por cualquier memez, que siempre se sienten agraviados y van por el mundo mostrando una máscara de superioridad que denota todo lo contrario. En fin, que la sociedad indepe es acomplejado, localista, paranoico e inmaduro.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #2757
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues es muy simple. Que lo que diga la mayoría puede llevarte al abismo y que has reconocido que si lo que dice atenta contra tus conviciones o intereses, no secundaras esa decisión.

    Por lo tanto demócrata, pero solo si te ves beneficiado.

    Yo en cambio considero que lo que diga la mayoría no significa nada, ni que sea lo mejor, ni que sea lo acertado. Si sometemos a votación si se deberían bajar los impuestos seguro que la mayoría dice que si y les va a importar un pepino luego como se las va a arreglar el estado para cuadrar los números.
    Pues aquí tienes otro que no le da una especial importancia a las mayorías y que piensa que los votos no llevan implícitos ninguna verdad inescrutable, ni comulga con eso de que el voto del pueblo es sabio o de que el pueblo sabe lo que vota. A mi lo que de verdad me importa es que se respeten los derechos de todos (mayorías y minorías) y que no jodan el país refugiándose en las decisiones alocadas de los votantes. Me parece que la fórmula de la cesión de soberanía temporal (como el de la democracia española) es la mejor en términos prácticos. No pienso que sea una idea brillante preguntar al pueblo si es mejor subir el IRPF un 3%, si el salario mínimo debería de llegar a los tres mil euros o si sería mejor socializar las empresas con beneficios o favorecerlas. Usted cuénteme cuales son sus medidas y que objetivos pretende alcanzar y ya decidiré yo si me convence o no. Si le doy mi confianza y al cabo de la legislatura las cosas han ido bien repetimos pero no me haga responsable de temas de los que no tengo ni idea.

    Como bien dices, el pueblo históricamente ha avalado con sus votos a dictadores, fascistas, mamelucos infames, mentirosos compulsivos y delincuentes manifiestos, así que la apelación a la llamada democracia directa como solución a todos los problemas tiene el valor que tiene, que es tendente a cero.
    daviduco y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #2758
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¿Que yo he defendido eso? Pero para nada, he dicho, más aún, cualquier Estado... Bueno, de hecho, es el enemigo público nº 1 de cualquier ciudadano, sólo que aquí es el campeón, el nº 1 de los nºs 1.

    He de aclarar que yo he tenido varios contenciosos contra el Estado, y por ello mismo he estado dentro del vientre de la bestia... Eso sí, al menos conservo los miembros intactos y gozo de buena salud, porque tuve la fortuna de que me escupió, pero hablad con los que devoró: Desde Sofico, Matesa, pasando por la Colza, continuando con la Talidomina, doblando la famosa curva de Angrois, estrellándose en el Yak 42 etc., etc., etc., etc., etc., etc., y meteros en la piel de cada uno de los perjudicados y cómo fueron vilmente humillados (cuando era el Estado el que tenía que haber salido a protegerlos), y luego me contáis si hay que confiar en el Estado... Amén de todos los escándalos financieros de Cajas, Bancos, Frob, Sareb, etc., etc., etc... Y así hasta el infinito y más allá.

    Lo dicho, un monstruo. Y, si es español, el campeón de los monstruos, ¡¡¡el monstruo de los monstruos!!!
    Si a mi de las reservas a los estados no tienes que convencerme, en eso coincidimos, el estado debe ser el menor posible e interferir lo mínimo posible en la economía y en la vida de las personas.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #2759
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues aquí tienes otro que no le da una especial importancia a las mayorías y que piensa que los votos no llevan implícitos ninguna verdad inescrutable, ni comulga con eso de que el voto del pueblo es sabio o de que el pueblo sabe lo que vota. A mi lo que de verdad me importa es que se respeten los derechos de todos (mayorías y minorías) y que no jodan el país refugiándose en las decisiones alocadas de los votantes. Me parece que la fórmula de la cesión de soberanía temporal (como el de la democracia española) es la mejor en términos prácticos. No pienso que sea una idea brillante preguntar al pueblo si es mejor subir el IRPF un 3%, si el salario mínimo debería de llegar a los tres mil euros o si sería mejor socializar las empresas con beneficios o favorecerlas. Usted cuénteme cuales son sus medidas y que objetivos pretende alcanzar y ya decidiré yo si me convence o no. Si le doy mi confianza y al cabo de la legislatura las cosas han ido bien repetimos pero no me haga responsable de temas de los que no tengo ni idea.

    Como bien dices, el pueblo históricamente ha avalado con sus votos a dictadores, fascistas, mamelucos infames, mentirosos compulsivos y delincuentes manifiestos, así que la apelación a la llamada democracia directa como solución a todos los problemas tiene el valor que tiene, que es tendente a cero.
    Es que es un tema cristalino, el que no sabe no debería decidir y si permites que el pueblo participe de decisiones importantes que afectan al funcionamiento del estado, la ostia esta asegurada y será dolorosa.

    Hay una moda creciente de democracia participativa, de someterlo todo a votación. Es un grave error. Hay que dejar que el pueblo se encargue de sus propios asuntos y dejar los asuntos delicados que afectan a todos a los que saben lo que hacen.

    Por lo tanto los ciudadanos cuanto menos participen de las grandes decisiones mucho mejor que metan el papelito en la urna y que se ocupen de sus propios asuntos, trabajo, familia, etc., etc.

  15. #2760
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Albert se encontró con un PSOE diferente del que negoció anteriormente. Y es que Sánchez no es de fiar. Lo sabemos todos, los saben hasta los que le votan y el PSOE nunca dio pasos para trabajar la investidura con Albert. Con un PSOE radical y claramente de izquierdas, la campaña se hizo con un giro a la izquierda tratando de quitar votos a Podemos. Albert ha sido fiel a sus principios y no a sus intereses y, para mí, eso es de admirar. Sería vicepresidente, tendría coche oficial, saldría todos los días en la tele y la prensa, pero no se fiaba de Sánchez. Y es que eso nos pasa a todos. Dejarías tu futuro profesional en alguien que no confías y que a la mínima te traicionara, como hace con su oatria. Yo no lo haría y Ribera tampoco lo hizo y yo le admiro por ello.
    Ya ... y ... qué más da?
    Hoy C's estaria gobernando junto PSOE y Albert seguramente de vicepresidente y varios ministerios y el Gobierno funcionando sin partidos independentistas revoloteando.

    Albert se equivocó, y la cagó y la pago con su vida "politica"
    fenomeno, toni58 y ravilongui han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins