Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 321 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2821
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Yo no tengo razón, eso de yo tengo la razón o la tienes tú, no me va nada. Se trata de los "hechos", mírate los hechos, las órdenes, los convenios, los tratados, etc., y luego me dices. Yo jamás tengo razón, la tienen o no los hechos o datos, que esgrimo.

    Pero bueno, si quieres te lees esto, que yo firmo de la cruz a la fecha.

    https://www.eldiario.es/contracorrie...974362555.html

    un grano de arroz en una paella descomunal en contra de muchísimas cosas que han hecho mal, muy mal, "por mis güebos" y superdirigidos por el staff de turno retrógrado y cavernario de este país. O acaso también tengo que recordar que las asociaciones mayoritarias -con gran diferencia-, de jueces y fiscales de este país son ultraconservadoras, (del régimen anterior, por supuesto), ¿o es que tampoco eso tiene ningún relieve?

    Y, para terminar, ya veo, del Duque ni pío, of course! (Y del pastizal de dinero de vuestro bolsillo, tampoco).
    Los hechos como dices tienen dos visiones o incluso más... si no fuera asi, no habría litigio, ni dudas, ni juicios ni tertulias en tv ni este hilo.

    P.D. sobre el Duque y la realeza, soy anti Reyes y anti Coronas. Soy Republicano lo he dicho muchas veces y si de mi dependiera la Casa Real seria historia.
    Última edición por ManuelBC; 26/12/2019 a las 21:30
    Neverlan, salmengar, Panelable y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2822
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los hechos como dices tienen dos visiones o incluso más...
    Oh, sí claro, por supuesto, pero, por ahora, los hechos tal y como los vemos un mogollón de mogollones de gente, van dejando en ridículo a más de un salvapatrias estatal, de esos que están dispuestos a hundirla, como ya dije.

    Lo mismo que está pasando con los peligrosísimos terroristas de los CDR, tan peligrosos, pero tanto, que están saliendo uno a uno con una fianza, ¡¡¡vaya si son peligrosos!!!... Ah, pero por supuesto, muchos, pero muchos ya se olieron el montaje de los salvapatrias ministeriales y de la AN... En fin, qué le vamos a hacer..., podemos continuar siendo ciegos, pero no con mis derechos ni con mi dinero...

    Saludos.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2823
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Esto es lo que tiene informarse en el Confi, un "periódico" por llamarlo de alguna manera que..., en fin. Por supuesto que en España se pinchan todos los teléfonos del mundo, con y sin autorización judicial, y sino, codéate con alguien del CNI, y verás..., y de la poli, y de quien sea cuando hay interés en controlar a alguien, por supuesto que sí, se pìncha, se vigila, y todo lo que haga falta...

    Ahora bien, la chapuza siempre está presente, -a veces por suerte-, en una país de chapuzas como este, y de pronto, se fuga, ese sí, un Roldan, se les "muere" de broma un Paesa, o se les despista un Pequeño Nicolás, la vergüenza de las vergüenzas, o se graba a un ministro del interior en su propio despacho del ministerio del interior (la cueva de los malos malísimos), "eso te lo afina la fiscalía", ¿recordáis?, y aquí no pasa ab-so-lu-ta-men-te nada. Y de estos ejemplos hay para poner trenes enteros de mercancías a rebosar..., pero a rebosar. (Háblese con Villarejo.)

    Por último, los fugados catalanes NO se fugaron, pero para nada, repetir un millón de veces esa mentira no la hace verdad, porque cuando se "fugaron" no pesaba ninguna orden judicial contra ellos, sólo que el analfabeto de Maza, ese individuo reprobado en sede parlamentaria, les avisó por los medios afectos y adictos al régimen, con 48 horas de antelación. Y luego, ellos mismos se presentaron ante la justicia Belga, o Escocesa, o la que fuese, cuando se les requirió. Así que de fugados nada de nada. Pero nada de nada. ¿Que son unos pillos?, ¡¡¡pero por supuesto!!!, son catalanes, sí, pero son también españoles, profundamente españoles, luego por tanto y sobre todo, pillos de campeonato.
    No tengo muchas ganas ahora mismo de debatir contigo sobre la historia de la Justicia en España durante la democracia. Y supongo que tu tampoco, a no ser que lo que quieras sea desviar la atencion.

    Te lo explico de otra forma : En la comparativa que muchos hacen ahora, entre la justicia europea y la española, les encanta decir que la española es una mierd... y los europeos son los güais, los mas listos del mundo mundial. Parecen ser ( los criticos ) así, mas progres, mas europeos, mas modernos.
    Para ilustrar esta corriente de opinion, expongo un caso en el cual, ocurre todo lo contrario a lo que se opina y critica. Que demuestra que la justicia española ( en ésto, por lo menos ), es mucho mas garantista que las europeas, y digo yo, que en exceso.
    Y que lo de Pugi y compañia, o lo de este par de chavales que se han escapado, quizas no les pase a esas justicias europeas tan "admiradas". Y desde luego, no me imagino a alemanes, franceses o belgas, poniendo a parir a su justicia en el resto de Europa.

    Sobre los fugados y tus teorias, solo decirte que me parece bien que te las creas tu, ahora que se acercan los reyes magos, pero no pretendas convencernos a otros. Son profugos y ademas cobardes, entre otras muchas cosas.

    Saludos


    p.d. sigo esperando tu alternativa al "estado"
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #2824
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Y para que sirve pinchar unas conversaciones que no puedes emplear como pruebas en un juicio?.

    Yo te agradezco el tema ideológico pero me gustaría que te ciñeras a lo que te pregunto. Más que nada porque uno ya va teniendo sus propias ideas sobre las cosas. En cualquier caso y si lo ves inevitable te agradecería que contestaras primero a la pregunta y luego pusieras el "speech".

    Saludos
    Para que no se escapen si estan en libertad provisional. Era el caso que exponia.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #2825
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya que tu réplica surge de un mensaje de Salmengar en el que declara cierto desequilibrio entre el número de escuchas permitidas por lo jueces en otros países europeos con respecto a las que se dan en España, pensé que estábamos en eso.

    Si el tema es el control pues bien, un tema interesante pero un poco desfasado ya que las "escuchas telefónicas del estado" han pasado a ser un problema casi infantil comparado con el control casi absoluto al que parece que estamos sometidos por Facebook, Google, Amazon, Whatsapp, Telegram, los servicios de inteligencia rusos, aplicaciones móviles varias y hasta el supermercado de la esquina.
    Tienes razon, pero se te han olvidado los americanos, que esta probado que espiaron hasta a sus colegas de la OTAN. Y hablo de presidentes de gobierno.

    Saludos
    Vanlose ha agradecido esto.

  6. #2826
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    No, yo tampoco, pero no es como dices, ni por asomo: cuando alguien está fuera del país y se lo reclama hay una serie de tratados y convenios internacionales que hay que respetar, y estás en tu derecho de usarlos a tu conveniencia, de lo contrario, sería "el por me sale de los", tan propio de aquí.

    Y también te equivocas en lo de la malversación, y mucho, porque ni siquiera para los jueces de fuera, quedó acreditada... Y ni por esas.

    Pero lo que me deja flipando es que vez de cargar contra las chapuzas, contra la falta de todo criterio democrático, y de todo, todo, todo lo demás que ha venido haciendo el Estado y que va perdiendo por goleada, y ahora prepararse para el Tsunami de querellas desde las familias y aledaños del independentismo, se pone el punto de mira en los independentistas, cuando ha sido el propio Estado la fábrica de independentistas mejor engrasada de la historia de la humanidad, y encima, y para más inri, ¿alguien se ha preguntado el pastizal de dinero que nos está costando todo esto y que la administración española le importa un güebo gastárselo porque es vuestro, de vuestros propios bolsillos? ¿Alguien se ha preguntado por el pastizal? ¿Alguien? Hola, ¿hay alguien ahí?

    Y, mientras tanto, el Duque Empalmado yendo a misa delante los morros de la misma gente a la que robó con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡venga ya!!! ¿Por qué no se ha abierto un hilo para ese asunto Real? ¡¡¡Ya está bien!!!
    -El tema es que solo se suelen beneficiar de esos tratados internacionales, los delincuentes mas pudientes, y los altos cargos de los estados que tanto detestas. ( no se te olvide que los fugados estan en lo alto de la "piramide estatal".

    -Cuanto tengas un rato me cuestas que juez de fuera de España ha juzgado los hechos.

    -Pero chapuzas y falta de criterio democratico, no es saltarse las leyes de España y las de la propia Cataluña, y el Parlament, que tu mismo has legislado ? Y pasarte por el arco del triunfo los informes de tus propos letrados ?


    -Y ademas dices que habra denuncias de las familias ? De cuales, de la de los Pujol ?


    -Oye y a la administracion catalana ? Y a los catalanes ? Ahhh que eso no importa, como si lo viera...

    -Pues lo mismo en misa, el Duque se ha encontrado alli con la madre superiora y sus 10 ( o no se cuantos hijos ). Creo que esta familia son tambien muy catolicos, aunque suelen ir mas a misa en Andorra y por ahi.

    A mi el duque me da asco, pero hablar de él ahora, no se que tiene que ver con éste asunto. Ahhh si, ahora que caigo, que la infanta estuvo a sueldo muchos años de La Caixa y formando parte de la alta sociedad barcelonesa. Y se le concedio la medalla de oro de la ciudad.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #2827
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    -El tema es que solo se suelen beneficiar de esos tratados internacionales, los delincuentes mas pudientes, y los altos cargos de los estados que tanto detestas. ( no se te olvide que los fugados estan en lo alto de la "piramide estatal".

    -Cuanto tengas un rato me cuestas que juez de fuera de España ha juzgado los hechos.

    -Pero chapuzas y falta de criterio democratico, no es saltarse las leyes de España y las de la propia Cataluña, y el Parlament, que tu mismo has legislado ? Y pasarte por el arco del triunfo los informes de tus propos letrados ?


    -Y ademas dices que habra denuncias de las familias ? De cuales, de la de los Pujol ?


    -Oye y a la administracion catalana ? Y a los catalanes ? Ahhh que eso no importa, como si lo viera...

    -Pues lo mismo en misa, el Duque se ha encontrado alli con la madre superiora y sus 10 ( o no se cuantos hijos ). Creo que esta familia son tambien muy catolicos, aunque suelen ir mas a misa en Andorra y por ahi.

    A mi el duque me da asco, pero hablar de él ahora, no se que tiene que ver con éste asunto. Ahhh si, ahora que caigo, que la infanta estuvo a sueldo muchos años de La Caixa y formando parte de la alta sociedad barcelonesa. Y se le concedio la medalla de oro de la ciudad.

    Saludos
    Ah, ¿tú que crees que hacen los jueces belgas, alemanes, etc., cuando reciben la orden de detención/extradición, salen a darse una vuelta a tomar unas copas?

    Yo no tengo que convencer a nadie, y menos a los que no ven que, al final, todo lo que defienden se volverá, o puede volverse en su contra en cualquier momento. Y como un día el Estado, ese que tantísimo defienden les ponga la mano en cima, como decía el juez Castro, ya van a ver "lo igual que es la justicia para todos, ¡¡¡para todos los iguales!!!".

    Todo el resto de lo que dices estoy de acuerdo, ¡¡¡pero yo estoy de acuerdo!!! Y tú no, a ti te parece guay tu establishment, ahora, el establishment catalán no, ese es nefasto para ti, ese es un asco, mientras que para mí los dos son un asco, incluidos los Puchi & cía de turno.

    Yo no defiendo a esos flipados, yo defiendo el que mañana eso no me pase a mí, o a mis hijos o mis nietos, que no se nos pueda meter en la máquina de picadillo tan propia y que tan bien funciona en este fuck país.

    (Por cierto, es verdad, sobre el papel el sistema jurídico español es de los más garantistas, pero ojo, sobre el papel, a la hora de la verdad, ese sistema está en manos de la caverna y se lo pasan por... como se ve cada día del día a día.).
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2828
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ah, ¿tú que crees que hacen los jueces belgas, alemanes, etc., cuando reciben la orden de detención/extradición, salen a darse una vuelta a tomar unas copas?

    Yo no tengo que convencer a nadie, y menos a los que no ven que, al final, todo lo que defienden se volverá, o puede volverse en su contra en cualquier momento. Y como un día el Estado, ese que tantísimo defienden les ponga la mano en cima, como decía el juez Castro, ya van a ver "lo igual que es la justicia para todos, ¡¡¡para todos los iguales!!!".

    Todo el resto de lo que dices estoy de acuerdo, ¡¡¡pero yo estoy de acuerdo!!! Y tú no, a ti te parece guay tu establishment, ahora, el establishment catalán no, ese es nefasto para ti, ese es un asco, mientras que para mí los dos son un asco, incluidos los Puchi & cía de turno.

    Yo no defiendo a esos flipados, yo defiendo el que mañana eso no me pase a mí, o a mis hijos o mis nietos, que no se nos pueda meter en la máquina de picadillo tan propia y que tan bien funciona en este fuck país.

    (Por cierto, es verdad, sobre el papel el sistema jurídico español es de los más garantistas, pero ojo, sobre el papel, a la hora de la verdad, ese sistema está en manos de la caverna y se lo pasan por... como se ve cada día del día a día.).
    Yo solo te leo criticas a la justicia española y al estado español. Y solo te leo palabras tipo "caverna" "antiguo regimen" y similares. Será por eso que no me crea que para ti los dos son iguales.

    Saludos



    p.d. ¿ Y la alternativa al estado ?
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2829
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ya, ya, para el este Estado no, porque cuando le conviene te pone un localizador en el coche, y cuando no, mira para otro lado y se le fugan unos violadores, toca-te-los. Y eso con tu dinero.
    Pero por qué van a ser violadores si se van a otro país en que la violación no es un delito y no le conceden la extradicción? .

    De todas formas yo te entiendo porque tengo un concepto más moral de la justicia, no tan geográfico como el que das a entender. Y eso de se te fugue algún reo entra dentro de los fallos estadísticos que pueda tener la policía, pero que me dices de un estado que está 40 años mirando para otro lado mientras se fomentan doctrinas retrógradas del tipo nacionalista que propugnan el racismo, la xenofobia, el adoctrinamiento sectario, la mentira histórica, la insolidaridad entre territorios y que solo ha dado lugar a grupos terroristas, odio, disturbios callejeros y golpes a la constitución.

    Y mira que he estado buscando en la declaración de la renta la casilla de "no quiero que mi dinero vaya a políticas nacionalistas retrógradas basadas en la identidad".

    ¿Tú la has encontrado o la pagas también con tu dinero?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #2830
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tienes razon, pero se te han olvidado los americanos, que esta probado que espiaron hasta a sus colegas de la OTAN. Y hablo de presidentes de gobierno.

    Saludos
    Si, y los chinos y los franceses y todo el que puede.

    Saludos
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #2831
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo solo te leo criticas a la justicia española y al estado español. Y solo te leo palabras tipo "caverna" "antiguo regimen" y similares. Será por eso que no me crea que para ti los dos son iguales.

    Saludos



    p.d. ¿ Y la alternativa al estado ?
    ¡Déjame adivinar! ¿Un estado propio donde todos sean libres e iguales?

    Puchi ira a la hoguera porque es de derechas y perpetua ese maligno sistema esclavista en el que vivimos, bajo el yugo de nuestro señor feudal de turno.

    Ya esta mas cerca el paraíso, ese mundo en que todos seremos ricos, felices y nadie trabajará. No hay que perder nunca el espíritu de la revolución permanente como buen trotskista.

    Creo recordar que esta prohibido entrar a miembros que hayan sido expulsados de manera definitiva, lo digo porque si piensa como él, habla como él, es de donde es él, se registro cuando echaron a él y pide pan es que es él
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #2832
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Oh, sí claro, por supuesto, pero, por ahora, los hechos tal y como los vemos un mogollón de mogollones de gente, van dejando en ridículo a más de un salvapatrias estatal, de esos que están dispuestos a hundirla, como ya dije.

    Lo mismo que está pasando con los peligrosísimos terroristas de los CDR, tan peligrosos, pero tanto, que están saliendo uno a uno con una fianza, ¡¡¡vaya si son peligrosos!!!... Ah, pero por supuesto, muchos, pero muchos ya se olieron el montaje de los salvapatrias ministeriales y de la AN... En fin, qué le vamos a hacer..., podemos continuar siendo ciegos, pero no con mis derechos ni con mi dinero...

    Saludos.
    ¿Estas de acuerdo en que los vayan poniendo en Libertad?, será debido a que al PSOE se la están metiendo hasta las bolas por la mierda de la negociación?. Saludos.

  13. #2833
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    ¿Estas de acuerdo en que los vayan poniendo en Libertad?, será debido a que al PSOE se la están metiendo hasta las bolas por la mierda de la negociación?. Saludos.
    Quieres decir qué en España la justicia está influenciada por el partido político de turno, ergo es lógico y normal que luego vengan desde Europa a tocarnos la chepa?
    Neverlan, ravilongui y Aryastark han agradecido esto.

  14. #2834
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Quieres decir qué en España la justicia está influenciada por el partido político de turno, ergo es lógico y normal que luego vengan desde Europa a tocarnos la chepa?
    No, yo no digo que este influenciada, eso suena muy fino, lo que yo pienso es que la justicia en temas de políticos y política está muy mangoneada según convenga, queda clara mi posición. Saludos.

  15. #2835
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    No, yo no digo que este influenciada, eso suena muy fino, lo que yo pienso es que la justicia en temas de políticos y política está muy mangoneada según convenga, queda clara mi posición. Saludos.
    Bien. Bueno es saberlo.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins