Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 321 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2926
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Desafortunada en que?, no van desarrollando el mismo plan?, crear terror entre la población, creo que tu eres del país vasco o estas allí no se desde cuando, pero lo que esta ocurriendo en Cataluña no te recuerda al país vasco en la época de la transición cuando había manifestaciones, cortes de carreteras, vías y autobuses incendiados prácticamente todos los días, la única diferencia que aprecio es que la gran mayoría de los ciudadanos del país vasco a excepción de los etarras luchaban por consolidar la democracia y luchar por la autonomía... cosas que en Cataluña en la actualidad lo tienen. Saludos.
    No.
    Neverlan, fenomeno, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2927
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Insisto, ésto no va de siglas políticas.
    "Se trataría de que las Cortes autonómicas aprueben un cambio en el Estatuto reconociendo la salida de León (algo para lo que serían necesarios dos tercios de la cámara)"
    Algo dentro de la Constitución.

    Mira, te paso un link de tu diario paisano.

    https://amp-lavozdealmeria-com.cdn.a...ia-de-castilla

    No hay que mezclar las cosas...
    Tienes razón, lo leí hace tiempo. Se tendría que establecer en un nuevo Estatuto un proceso para poder separarse de esa comunidad. Bueno, necesitan convencer al resto de castellano leoneses y conseguir 2/3 partes de la Cámara.

    PD: curioso el enlace a la voz de Almería, aparece ahí esa noticia ya me imagino por qué.
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #2928
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero son los del PSOE los que han adoctrinado a toda esa comunidad para que tengan ese sentimiento?. TeleLeon?

    El otro día leí un artículo sobre los nacionalismos y el sentimiento de pertenencia que viene muy a cuento. A ver si lo encuentro..
    Que no, lo que pasa es que tienen otra cultura, otras costumbres, otras tradiciones, distintas a las del resto de castellanoleoneses y a las del resto de españoles.
    Ademas, como tambien es una comunidad "historica" con su antiguo Reino y siendo la primera democracia parlamentaria de Europa, pues es lo que tiene.

    La Unesco refrenda que el primer Parlamento del mundo fue en León y no en Reino Unido ni en Cataluña


    Saludos
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  4. #2929
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=gPWHwvGhVsI&t=15s

    Y ahora sigamos defendiendo a nuestros medios favoritos y dando por hecho que lo que ellos dicen es la verdad absoluta.
    Si uno pone un enlace donde su prensa favorita da su opinión sobre X noticia, es normal que otro que quiera rebatir busque la misma noticia pero vista desde la opinión de una prensa con editorial distinta a la anterior, y no hay más, lo suyo es leer las dos y ver las incongruencias de ambas y hacerte una idea más real del tema, ¿hacemos esto ultimo?, creo que no... solo nos quedamos con lo que nos interesa en ese momento, nos guste más o nos interese más para seguir debatiendo. Saludos.
    Hoy hace un año que @CristinaSegui_
    y @okdiario
    intentaron hundir un negocio al inventarse que los trabajadores de un bar de ¡Almería! agredieron a un hombre "por ser guardia civil y llevar un polo con la bandera de España".
    https://twitter.com/grodira/status/1210861376253681664
    .
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #2930
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lo que dijo fue una verdad como un castillo de grande, no una salida de pata de banco. Lo que fue vergonzoso es que le obligaran luego a disculparse, pero el tiempo le ha dado toda la razon.
    Fue una salida de pata de banco (ironic mode), porque entre ladrones no anda uno metiendo el dedo en el ojo a los otros, y mucho menos en público y menos todavía en sede parlamentaria...
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #2931
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¿Conoces la culpabilidad "in vigilando"? ¿Pues? (Además, en este caso no solo es in vigilando, sino en connivencia clara, clarísima del Estado, ese que tan guay es para muchos. De ahí que estén esperando a que la palme para que no haya juicio...)

    Y no, no, no, lo que no puede ser es que los corruptos de un lado, (CIU, Indepes, y demás caterva) te hinche de orgullo y satisfacción a la hora de defender a los "tuyos", corroídos hasta el tuétano de un gusano que viene de épocas muy remotas...
    Yo no defiendo a los corruptos?¿Y creo que nadie en el foro tampoco, igual me equivoco?. Pujol es culpable de su corrupción y de su sistema clientelas, nadie tiene la culpa de lo que hizo Pujol, tal vez los que miraron para un lado y no lo denunciaron, pero no con el mismo nivel de gravedad. Y eso apláquese a Matas o a la Gurtell o a los ERES. Pero vamos, ningunead nuevo estado va a estar exento de eso y mas si los que lo crean son unos delincuentes. El ejercicio del poder da posibilidades a las personas corruptas de corromperse. De ahí que la culpa sea de Maragall o del estado español, van 15 pueblos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #2932
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Estoy salteando barreras de autobuses en llamas, y eso que viy por carreteras alternativas porque la C-58 esta cortada dia y noche.

    Ahora a lo lejos, veo una batalla campal..... me voy a casa ya que estamos en guerra.
    Si es que lleváis muchos años de guerra y tu no te has enterado?. Y toda esa propaganda anti española de donde sale?, ya sabes, el España nos roba, la caspa el Magreb y todo eso. Todavía no empezaron con las armas porque entre otras cosas tenéis pocas probabilidades de ganar, pero ¿guerra sucia? Vivir rodeados de eso.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #2933
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Sí, la misma del Comando Dixan, la del caso de Adrià Carrasco, la de Tamara Carrasco, y tantos otros montajes policia-judiciales para la flor y nata del casposo y cavernario españolismo español.

    Creo que no hay conciencia de lo que ha supuesto el cambio de ley sobre la figura del terrorismo, la cual se puede aplicar hoy a cualquiera, hasta por preparar un atentado a escupitajos... ¡¡¡Pero qué más da!!!, si da igual lo que le pase a los demás que son siempre odiosos porque no comulgan en misa de diario con mis mismas ideas... Y así nos va.

    Y lo que más me flipa es que, a diferencia de ManuelBC y algún otro (y yo mismo), que se han identificado como residentes en Mordor, muchos en este país se han estado dando golpes de pecho y alentando el "a por ellos" a voz en grito, para irse a continuación a tomarse unos vinos de farra con los amigotes, mientras los ManuelBC & Cía, hemos estado "sufriendo" cortes de carretera, de transporte público, huelgas, manifestaciones, etc., y perdiendo mucho dinero, pero mucho de nuestro propio bolsillo. Cuando el resto del país, al menos directamente, ni les ha acariciado el bigotillo de anchoa típico de encima del labio. Hay que to-car-se-los bien tocados.

    Por último, no sé qué insinúa en su posdata, yo a usted no lo conozco de nada, y por lo mismo usted a mí ni de lejos. Y desde que me he registrado no recuerdo haber liado nada, y he tratado a todo el mundo con el debido respeto, a diferencia de otros y se ve que de usted mismo. Así que le ruego que las insinuaciones se las guarde para usted, o las explicite para que todos tomemos nota y sepamos a qué atenernos.
    Fue leer el comando Dixan y acordarme cuando la izquierda acusó a un gobierno del PP de meter en prision a unos angelitos.
    Mira como acabó el cuento años después...

    https://www.elmundo.es/elmundo/2007/...171022264.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #2934
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No hombre no, no es preciso tanques.
    Desplega 1.000 tios milítares, y se hubiera acabado la quema de contenedores y tonterías varias de delicuentes en pleno Barcelona, en una noche.
    ¿Y si los delincuentes son los lideres politicos de esos CDR?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #2935
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lo que dijo fue una verdad como un castillo de grande, no una salida de pata de banco. Lo que fue vergonzoso es que le obligaran luego a disculparse, pero el tiempo le ha dado toda la razon.
    No le obligaron, lo hizo porque quería gobernar, nada mas. Nadie le prohibió llegar mas allá, tal vez su partido pero eso no lo sé. Quería gobernar él o quería gobernar Bambi, que me da igual.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #2936
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No.
    A mi si.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #2937
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Fue una salida de pata de banco (ironic mode), porque entre ladrones no anda uno metiendo el dedo en el ojo a los otros, y mucho menos en público y menos todavía en sede parlamentaria...
    ¿Era ladrón Magragall? Y yo sin enterarme, cuenta, cuenta...
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #2938
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    ¿Y si los delincuentes son los lideres politicos de esos CDR?
    Los líderes de los CDR te sorprenderías si conocieras alguno.

    Suelen ser personas que rozan los 60, si no más, que se han creído que iban a conseguir un país independiente o qye España se convierta en un Estado Federal.

    Y como dije antes, ellos han alentado a sus hijos a salir a la calle y hacer unas fogatas en la Gran Via y el ensanche.

    Y si, los de arriba, los mismos políticos independentistas, la gente de CIU, ERC y la CUP.
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2939
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Repetido
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #2940
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los líderes de los CDR te sorprenderías si conocieras alguno.

    Suelen ser personas que rozan los 60, si no más, que se han creído que iban a conseguir un país independiente o qye España se convierta en un Estado Federal.

    Y como dije antes, ellos han alentado a sus hijos a salir a la calle y hacer unas fogatas en la Gran Via y el ensanche.
    Que yo te creo, no necesitas convencerme.
    ManuelBC, Cañoncito y salmengar han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins