Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 321 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2941
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No hombre no, no es preciso tanques.
    Desplega 1.000 tios milítares, y se hubiera acabado la quema de contenedores y tonterías varias de delicuentes en pleno Barcelona, en una noche.
    Te iban a salir 200 fogatas, y qué vas a hacer, te vas a liar a tiros.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #2942
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Te iban a salir 200 fogatas, y qué vas a hacer, te vas a liar a tiros.
    Tiros?

    No, no es preciso tiros, solo meterlos en furgones y a la sombra unos meses.
    Verás como al dia siguiente, esos ya no queman nada, porque sencillamente... no están.

    Ahhh y a pagar todos los daños de su bolsillo.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2943
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Fue leer el comando Dixan y acordarme cuando la izquierda acusó a un gobierno del PP de meter en prision a unos angelitos.
    Mira como acabó el cuento años después...

    https://www.elmundo.es/elmundo/2007/...171022264.html
    Otra información sesgada: la AN (el máximo tribunal franquista), se la tuvo que tragar ante el TS, busque bien, y deje de desinformar, por favor.

    Tengo la seguridad, la tenía y la sigo teniendo, de que estos cuatro señores de un grupo de dieciséis que estuvieron una larga temporada en prisión, no han hecho absolutamente nada. Los puse en libertad porque no tenía ni un solo indicio de culpabilidad de estos señores”. (Ruiz Polanco, juez instructor del caso contra el Comando Dixan)

    Ahí va un dato: desde el atentado del 11-M en Madrid, sólo se ha condenado a uno de cada diez detenidos por terrorismo islámico. Los detenidos suelen pasar meses o incluso años en prisión antes de ser liberados por falta de pruebas.

    https://www.playgroundmag.net/now/co..._22675116.html

    https://www.diagonalperiodico.net/li...s-despues.html

    El caso | Documental Dixan

    Sigamos ignorando, con esa alegría tan propia, el verdadero sistema judicial que padecemos, sigamos...

    (Eso sí, si un día, Dios no lo quiera, alguno de aquí tiene la ocasión de caer en las garras de ese sistema judicial que luego no me venga llorando...)
    Última edición por Panelable; 29/12/2019 a las 00:12
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2944
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tiros?

    No, no es preciso tiros, solo meterlos en furgones y a la sombra unos meses.
    Verás como al dia siguiente, esos ya no queman nada, porque sencillamente... no están.

    Ahhh y a pagar todos los daños de su bolsillo.
    Ya no están las cosas para eso ManuelBC, ya no están las cosas para eso: Metes doscientos, y en horas tienes 2.000 más armándola, y con mucha razón.
    Neverlan, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  5. #2945
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Sí, la misma del Comando Dixan, la del caso de Adrià Carrasco, la de Tamara Carrasco, y tantos otros montajes policia-judiciales para la flor y nata del casposo y cavernario españolismo español.

    Creo que no hay conciencia de lo que ha supuesto el cambio de ley sobre la figura del terrorismo, la cual se puede aplicar hoy a cualquiera, hasta por preparar un atentado a escupitajos... ¡¡¡Pero qué más da!!!, si da igual lo que le pase a los demás que son siempre odiosos porque no comulgan en misa de diario con mis mismas ideas... Y así nos va.

    Y lo que más me flipa es que, a diferencia de ManuelBC y algún otro (y yo mismo), que se han identificado como residentes en Mordor, muchos en este país se han estado dando golpes de pecho y alentando el "a por ellos" a voz en grito, para irse a continuación a tomarse unos vinos de farra con los amigotes, mientras los ManuelBC & Cía, hemos estado "sufriendo" cortes de carretera, de transporte público, huelgas, manifestaciones, etc., y perdiendo mucho dinero, pero mucho de nuestro propio bolsillo. Cuando el resto del país, al menos directamente, ni les ha acariciado el bigotillo de anchoa típico de encima del labio. Hay que to-car-se-los bien tocados.

    Por último, no sé qué insinúa en su posdata, yo a usted no lo conozco de nada, y por lo mismo usted a mí ni de lejos. Y desde que me he registrado no recuerdo haber liado nada, y he tratado a todo el mundo con el debido respeto, a diferencia de otros y se ve que de usted mismo. Así que le ruego que las insinuaciones se las guarde para usted, o las explicite para que todos tomemos nota y sepamos a qué atenernos.
    Pues es una verdadera lastima..... Me refería a un antiguo forero que termino expulsado por incumplir las normas cientos de veces y no acatar las decisiones de los administradores del foro, eso si luego ni corto ni perezoso exigía cumplir las normas. Un cantamañas expulsado con todo merecimiento.

    Pero como no eres tú te pido perdón por haberte confundido

    Por cierto ¡Bienvenido al foro! Ya nos iras conociendo aunque a Manuel parece que lo conoces bastante bien
    Aryastark ha agradecido esto.

  6. #2946
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ya no están las cosas para eso ManuelBC, ya no están las cosas para eso: Metes doscientos, y en horas tienes 2.000 más armándola, y con mucha razón.
    Pienso lo contrario, la gente vive muy cómoda y no están dispuestos a pasar por el truyo.

    Era cuestión de probarlo a ver quien tiene razón.
    Cañoncito y Panelable han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2947
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Otra información sesgada: la AN (el máximo tribunal franquista), se la tuvo que tragar ante el TS, busque bien, y deje de desinformar, por favor.

    Tengo la seguridad, la tenía y la sigo teniendo, de que estos cuatro señores de un grupo de dieciséis que estuvieron una larga temporada en prisión, no han hecho absolutamente nada. Los puse en libertad porque no tenía ni un solo indicio de culpabilidad de estos señores”. (Ruiz Polanco, juez instructor del caso contra el Comando Dixan)

    Ahí va un dato: desde el atentado del 11-M en Madrid, sólo se ha condenado a uno de cada diez detenidos por terrorismo islámico. Los detenidos suelen pasar meses o incluso años en prisión antes de ser liberados por falta de pruebas.

    https://www.playgroundmag.net/now/co..._22675116.html

    https://www.diagonalperiodico.net/li...s-despues.html

    El caso | Documental Dixan

    Sigamos ignorando, con esa alegría tan propia, el verdadero sistema judicial que padecemos, sigamos...

    (Eso sí, si un día, Dios no lo quiera, alguno de aquí tiene la ocasión de caer en las garras de ese sistema judicial que luego no me venga llorando...)
    Vaya, que me estas dando la razón que si fueron declarados culpables. El juez Ruiz Polanco puede decir misa. La policia acertó al culparles y fueron declarados por la máxima instancia.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #2948
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y sigue gestándose la felonia. La abogada del estado que cambio el criterio de Edmundo Bals, también presenta la firma en este documento. A esta abogada del estado tendremos que llamarla abogada de Sanchez. Es curioso que los abogados del ESTADo representen el chiringuito de Sanchez.
    Se va consumando la felonia.

    https://www.elconfidencial.com/espan...nidad_2393539/

    Lo repito una vez mas, no negociaré con los independentistas.
    De momento se van consumando todas las palabras "alarmistas" de los politicos del centro derecha. Una por una. Aun no es presidente y su catalogo de mentiras es inconmensurable. este paso hace "bueno" a Bambi. Volvemos al frente nacional.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  9. #2949
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Y sigue gestándose la felonia. La abogada del estado que cambio el criterio de Edmundo Bals, también presenta la firma en este documento. A esta abogada del estado tendremos que llamarla abogada de Sanchez. Es curioso que los abogados del ESTADo representen el chiringuito de Sanchez.
    Se va consumando la felonia.

    https://www.elconfidencial.com/espan...nidad_2393539/

    Lo repito una vez mas, no negociaré con los independentistas.
    De momento se van consumando todas las palabras "alarmistas" de los politicos del centro derecha. Una por una. Aun no es presidente y su catalogo de mentiras es inconmensurable. este paso hace "bueno" a Bambi. Volvemos al frente nacional.
    El Frente nacional está plagado de centro-derecha...

    Neverlan, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2950
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Dios! Cómo molan estos lloros poniéndo en duda la independencia judicial!. Que presenten queja al Tsje!.
    También pueden seguir tocando las palmas a periodistas de la muy derecha. Pero de momento a acatar lo votado por la mayoría de los Españoles, y punto!.

    Por cierto, ya puse un link dónde en si día la abogacía del estado, a parte de no ver rebelión, también coincidió con lo del acta de diputado de Junqueras. Pero eso, que más da, verdad!! A Colón otra vez!!
    dacres, Neverlan, Panelable y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2951
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje

    Pero como no eres tú te pido perdón por haberte confundido

    Por cierto ¡Bienvenido al foro! Ya nos iras conociendo aunque a Manuel parece que lo conoces bastante bien
    1- No hay de qué, porgue, en efecto, yo no era.

    2- A ManuelBC tampoco lo conozco ni de lejos; pero, aunque me temo que estamos en puntas diferentes, me solidarizo con él. Igual que me solidarizaba con los apaleados del soterramiento del AVE en Murcia, por más que su reivindicación me costase a mí, vía impuestos, mucho más dinero que el NO soterramiento. Esa es, entre otras muchas, mi diferencia con mucha gente: que soy tan egoísta como para solidarizarme con alguien que incluso me puede perjudicar porque mañana no quiero que me pase a mí si tengo que reivindicar algo.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #2952
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Dios! Cómo molan estos lloros poniendo en duda la independencia judicial!
    Mucho.
    Aryastark ha agradecido esto.

  13. #2953
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vaya, que me estas dando la razón que si fueron declarados culpables.
    Pero para nada.

  14. #2954
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El Frente nacional está plagado de centro-derecha...

    Exacto, frente popular. Mayoría progresista como tratan de llamarlo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #2955
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Dios! Cómo molan estos lloros poniéndo en duda la independencia judicial!. Que presenten queja al Tsje!.
    También pueden seguir tocando las palmas a periodistas de la muy derecha. Pero de momento a acatar lo votado por la mayoría de los Españoles, y punto!.

    Por cierto, ya puse un link dónde en si día la abogacía del estado, a parte de no ver rebelión, también coincidió con lo del acta de diputado de Junqueras. Pero eso, que más da, verdad!! A Colón otra vez!!
    Je, je, je, je. Que chistes mas buenos cuentas��������
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins