Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 321 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #3121
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los catalanes divididos en dos mitades, cojonudo.
    En dos mitades justas no sé, (se verá cuando haya un referéndum que habrá...), pero que también divide al resto de los llamados rimbombantemente españoles, también...
    daviduco, fenomeno, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #3122
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Me he perdido con el alcohol de las fiestas. ¿ El juicio a los delincuentes independentistas es nulo ?
    Lo es, ya lo dije. Aquí, y en Pekin. Más todavía, a estas horas, el flipao de Junqueras tendría que estar en la calle desde hace más de 10 días. (Como lo estaban al minuto siguiente los etarras y demás gentuza luego de la sentencia contra la D. Parot).

    Y más todavía, y gran parte del estamento judicial procesado, como en su día lo estuvieron otros cuando convino.
    Última edición por Panelable; 03/01/2020 a las 00:13

  3. #3123
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Mira Pane, yo sere muy tonto, pero pienso que si todos los politicos o politiquillos encausados o sospechosos de cometer algun delito, sacan a relucir sus privilegios de inmunidad, etc. etc. es porque les interesa a ellos y mucho.

    Que parece que aqui en este foro, todos nos acabamos de caer de un guindo.

    Saludos
    Nadie ha dicho lo contrario.

    Ah, y yo para llegar hasta aquí me he tenido que caer muuuuuchas veces del guindo. De lo contrario, aún estaría subido a él esperando los gamusinos.
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  4. #3124
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    En dos mitades justas no sé, (se verá cuando haya un referéndum que habrá...), pero que también divide al resto de los llamados rimbombantemente españoles, también...
    Cataluña está dividida.
    El % ... da igual, 50-50 o 60-40, el caso es que está dividida sin lugar a dudas.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #3125
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hombre, haz las chuflas que quieras. Que el estatuto era inconstitucional lo saben hasta los niños. Y ya te digo que si los politicos que lo hicieron no son juntaletras, sabían perfectamente que era ilegal. Era una modificación de la constitución a través de un estatuto autonómico.
    Aparte de infumable, pero eso ya es mi opinión. Pero no hay que ser muy listo para darse cuenta. Estoy seguro que hasta Tardá lo sabía.
    Sí, sí, sí, aquí todo lo que hacen según quiénes es ilegal, y lo que hacen según otros brilla con oro de Ley.
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  6. #3126
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    y por cierto, les ha saludo bien, llevamos asi ya 8 años y los que quedan.
    Todos los que les quedan, porque están esperando a que estiren la pata. Eso ni tocarlo. Pero claro, robar a troche moche es muuuucho más legal que ser independiente, que eso es lo más horrible que se pueda ser y lo más ilegal en la faz de la Tierra.

    Más todavía, los "unionistas", tienen una concepción de su país tan de basura, que constantemente sienten que está amenazado, que se "romperá", como decía a grito pelado, y encabezando la manifestación, el farlopero que dimitió. Se rompe, es lo que piensan ¡¡¡se rompe!!! ¡¡¡Menuda mierda de país piensan que es su país que se les rompe cada dos por tres, menuda mierda!!! Y luego van por ahí presumiendo...
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  7. #3127
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Normal Manuel, es que también habría esas diferencias con un presidente de la República. Yo pienso que los políticos deberían ser menos pero mejor pagados y un rey más. Leonor tiene que dar discursos con 10 años cuando tú hija a esa edad juega a las muñecas. La preparan como hicieron con Felipe desde muy jovencitos para cumplir con su deber. Es como ser diplomático, también podría ser más democrático y elegirlos nosotros, o también sería más democrático elegir a los jueces, fiscales, médicosetc. No quiero llevar los argumentos hasta el ridículamente porque hay países donde la republicas han funcionado tan bien que nuestra monarquia. En nuestro país no. En la primera republica se crearon ciudades independientes. Alicante bombardeó Alcoy, Cartagena declaró la guerra a Granada (no estoy siendo riguroso, no me acuerdo de qué ciudades pero fue un despropósito que acabó en una dictadura. La Segunda también acabó en una dictadura después de una guerra civil. No tengo nada contra las republicas en general. Contra las españolas si.
    A mi no me gustaría estar en un cóctel con Revilla y Torra con diez años.
    Y después, cuando tienen que dar la talla como tras los golpes de estado de Tejero y los indepes, están donde deben estar. Y eso se aprende tras muchos años, no por que te nombre una mayoría. No todo en esta vida es el dinero. Yo, desde luego no cambiaba mi vida por la del rey.
    En pleno siglo XXI eso no sucedería en un pais democrático como es España.
    Los árboles no nos deja ver el bosque.

    Y para mi la Monarquía es de todo menos necesaria.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #3128
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La sentencia del TE indica que no procede repetir el juicio oral.
    Nunca leeras eso desde el TE. Como tampoco dice qué hay que hacer cuando emiten otras sentencias. Ellos dicen esto es tal, luego... Y en el luego que no dicen, cada Estado ha de tomar las consecuencias inevitables de la resolución... Son diplomáticos, y como ya dije, porque son Europeos, es decir, muy cobardes, no te dicen lo que tienes que hacer, ¡¡¡pero tienes que hacerlo!!!

  9. #3129
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿A qué están esperando?¿A qué todo prescriba?
    No, están esperando. Pura y simplemente, esperando... y tú puedes esperar sentado.

  10. #3130
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Normal. Si es que es un delincuente tras juicio. Y no va a dejar de serlo por ser inmune.
    No, te lo repito, no.

    Estás absolutamente equivocado.
    Neverlan ha agradecido esto.

  11. #3131
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Acetres Ver mensaje
    Esos son buenos argumentos, sin duda. Pero después pienso en alguien como Rajoy, ZP o Sánchez de Jefe del Estado y me digo: ¡na'! Creo que Felipe lo hace mejor.
    Yo también creo que los Unicornios.

  12. #3132
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cataluña está dividida.
    El % ... da igual, 50-50 o 60-40, el caso es que está dividida sin lugar a dudas.
    Ya, sin duda, pero también hay que decir el resto. Y pronto lo estará Europa...
    Neverlan, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  13. #3133
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ya, sin duda, pero también hay que decir el resto. Y pronto lo estará Europa...
    Europa dará pasos adelante para convertirse en Estados Unidos de Europa.
    Tu y yo igual no lo veremos, pero es lo que está planeado para el pròximo siglo XXII
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3134
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Sí, sí, sí, aquí todo lo que hacen según quiénes es ilegal, y lo que hacen según otros brilla con oro de Ley.
    No depende de quienes. El estatuto era ilegal, no porque lo quisiese nadie si no porque es ilegal. Coño, tan difícil es de entender. Que no se pueden cambiar las leyes de un país a través de un estatuto de autonomía. Deja de decir mantras que escuchas y piensa sobre lo que te dicen. No entiendes que la constitución de un país no se cambia por la puerta de atrás, no es tan difícil de entender!!!!
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #3135
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En pleno siglo XXI eso no sucedería en un pais democrático como es España.
    Los árboles no nos deja ver el bosque.

    Y para mi la Monarquía es de todo menos necesaria.

    Coño en España no!.No te parecen muy civilizados países como Uk, Suecia, Dinamarca o Bélgica? Pues son monarquias en pleno siglo XXI
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins