Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 321 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #3241
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Supongo que a Adriana Lastra que está claro que ha llegado dónde está o bien por las cuotas de género o bien porque es una «lista» que se ha cargado en su camino a todo quisqui.

    Por su preparación académica está claro que no, y lo demuestra con sus declaraciones cada vez que habla.

    También es verdad que su jefe si posee más cualificación académica, aunque yo creo que se la sacó en el rincón del vago porque también lo demuestra cada vez que habla.

    Qué diferencia con Rajoy en la tribuna ... a galaxias de distancia.
    Ok, entiendo el cariño que os proceso alguien como ella.

    No obstante, considerar a M.Rajoy referente de la oratoria, sea en vivo con el alcalde y el vecino, o por plasma, eso sí que es amor incondicional
    Neverlan, toni58, danielbaen y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #3242
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    De los actuales representantes políticos, Pedro Sánchez ha ganado mucho en oratoria en público.

    Antes, Pablo Casado era el que mejor hablaba, pero Pedro ya sea por estos 3 años de experiencia o incluso porque haya dado clases, ayer fue quien mejot estuvo (no me refiero al contenido).
    Última edición por ManuelBC; 05/01/2020 a las 13:35
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3243
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Pues yo vi poco el debate, sólo parte de Casado (estuvo muy bien) y parte de la respuesta de Sánchez, y me pareció tan patético como siempre.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #3244
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ok, entiendo el cariño que os proceso alguien como ella.

    No obstante, considerar a M.Rajoy referente de la oratoria, sea en vivo con el alcalde y el vecino, o por plasma, eso sí que es amor incondicional
    En el Congreso Rajoy siempre ha estado por encima del resto. Ahora bien, si te parece que no tenía nivel imagina cual es el nivel de Sánchez.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #3245
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo vi poco el debate, sólo parte de Casado (estuvo muy bien) y parte de la respuesta de Sánchez, y me pareció tan patético como siempre.
    El contenido, si ... es patético, pero la oratoria ha ganado a todos.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #3246
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Bueno fenómeno, si nos ponemos a contar para querer decir que una resolución que va en contra de mi posición es cuestionable porque ha sido aprobada por chiripa, entonces no me queda más remedio que recordarte que los socios terroristas de Sánchez, esos que ahora intentan blanquear algunos son legales por 6 a 5.

    https://www.elconfidencial.com/espan...os-a-5_266221/

    Entonces, ¿procede ahora que te apliques la congruencia o pasamos palabra?
    Pelillos a la mar, que eso no interesa.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #3247
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y ese es el nivel Salme. Luego se ríe de los estudios de alguien. No eres tú quien luego no quiere que se le responda que Sánchez será presidente del gobierno, presuntamente, porque ha ganado las elecciones? Es simple eh!!

    Queda claro que sólo siete de los trece no tienen npi?, presuntamente también. Tú lo entiendes verdad Salme?
    Exactamente no he dicho eso que tú dices que como siempre sacas tus conclusiones sobre cosas que no digo pero haces como si las dijera (tiene una palabra para describirla pero no la puedo decir. No me quejo de los estudios me quejo de la propia preparación de algunos para dirigir el país (mas o menos la misma preocupación que el presidente en funciones dijo de los miembros de Podemos). Quien ha dicho que 6 de los siete no tienen ni idea? Lo dirás tú no yo. Yo he dicho que 6 vs 7 es mayoría simple (creo que no es tan difícil de entender).
    Y si, sabia que me recordarías que Sánchez ganó las elecciones, Si, lo sé Sánchez gano las elecciones (lo puedo repetir cinco veces en un remake de yo no negocio con los independentistas)
    Última edición por Miguedu66; 05/01/2020 a las 11:41
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #3248
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo vi poco el debate, sólo parte de Casado (estuvo muy bien) y parte de la respuesta de Sánchez, y me pareció tan patético como siempre.
    Estoy de acuerdo contigo. Sánchez es una castaña comunicando. Se limitó a recordarle los escaños a la oposición. Para no hablar de sus acuerdos con los que quieren destruir España y sus mentiras sin explicar dónde va a sacar el dinero para esa orgia de dinero público regalado a nuestra costa. Recordar que tienes más escaños en el discurso de un presidente es ser buen orador?
    Pero él se ha gustado mucho, además se ha quitado los granos del rostro, se debe ver estupendo. Espejito, espejito.
    Yo creo que Iglesias, Casado, Abascal, oramos y Arrimadas comunican mucho mejor que el. En el lado independentista no veo ninguno que de el nivel.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #3249
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Exactamente no he dicho eso que tú dices que como siempre sacas tus conclusiones sobre cosas que no digo pero haces como si las dijera (tiene una palabra para describirla pero no la puedo decir. No me quejo de los estudios me quejo de la propia preparación de algunos para dirigir el país (mas o menos la misma preocupación que el presidente en funciones dijo de los miembros de Podemos). Quien ha dicho que 6 de los siete no tienen ni idea? Lo dirás tú no yo. Yo he dicho que 6 vs 7 es mayoría simple (creo que no es tan difícil de entender).
    Y si, sabia que me recordarías que Sánchez ganó las elecciones, Si, lo sé Sánchez gano las elecciones (lo puedo repetir cinco veces en un remake de yo no negocio con los independentistas)
    Y según tú, que dices que digo? Porque no veas cómo te engallegas cuando te interesa!

    Lee bien, el mío era una réplica a otro de Salme. Pero como no lees y vas a vender tu libro pues.. normal que luego no te enteres de la conversación.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  10. #3250
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Sánchez es una castaña comunicando. Se limitó a recordarle los escaños a la oposición. Para no hablar de sus acuerdos con los que quieren destruir España y sus mentiras sin explicar dónde va a sacar el dinero para esa orgia de dinero público regalado a nuestra costa. Recordar que tienes más escaños en el discurso de un presidente es ser buen orador?
    Pero él se ha gustado mucho, además se ha quitado los granos del rostro, se debe ver estupendo. Espejito, espejito.
    Yo creo que Iglesias, Casado, Abascal, oramos y Arrimadas comunican mucho mejor que el. En el lado independentista no veo ninguno que de el nivel.
    Él se ha quitado los granos del rostro. Ojo que el nivel va subiendo. Ahora mismo en el de señorita Pepis
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3251
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Sánchez es una castaña comunicando. Se limitó a recordarle los escaños a la oposición. Para no hablar de sus acuerdos con los que quieren destruir España y sus mentiras sin explicar dónde va a sacar el dinero para esa orgia de dinero público regalado a nuestra costa. Recordar que tienes más escaños en el discurso de un presidente es ser buen orador?
    Pero él se ha gustado mucho, además se ha quitado los granos del rostro, se debe ver estupendo. Espejito, espejito.
    Yo creo que Iglesias, Casado, Abascal, oramos y Arrimadas comunican mucho mejor que el. En el lado independentista no veo ninguno que de el nivel.
    ¿Te has parado a pensar que esos diputados te parece que tienen una mejor oratoria, por la sencilla razón que en la mayoría de las ocasiones te dicen lo que quieres oir?. Están predicando al Coro...
    dacres, Neverlan, fenomeno y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #3252
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Desde la distancia es difícil adivinar pero yo diría que Rajoy es mas astuto que Pedro Sanchez. Lo que Rajoy tiene muchos tics cuando esta nervioso sometido a presión. Pedro Sanchez tiene alguno también, como el apretar la mandíbula pero en general parece que son menos llamativos que los de Rajoy.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #3253
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Te has parado a pensar que esos diputados te parece que tienen una mejor oratoria, por la sencilla razón que en la mayoría de las ocasiones te dicen lo que quieres oir?. Están predicando al Coro...
    No Albert, te equivocas y te lo digo con el cariño y respeto que me mereces. Lo dicen porque es Sánchez el que es mentiroso y ha engañado a todos, incluidos sus votantes. Si no hubiese mentido no se lo dirían. Voy a pasar por alto este intento de menosprecio. Creo que debes revisar lo que has escrito.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #3254
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Desde la distancia es difícil adivinar pero yo diría que Rajoy es mas astuto que Pedro Sanchez. Lo que Rajoy tiene muchos tics cuando esta nervioso sometido a presión. Pedro Sanchez tiene alguno también, como el apretar la mandíbula pero en general parece que son menos llamativos que los de Rajoy.
    No lo diras en serio no ?
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #3255
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Desde la distancia es difícil adivinar pero yo diría que Rajoy es mas astuto que Pedro Sanchez. Lo que Rajoy tiene muchos tics cuando esta nervioso sometido a presión. Pedro Sanchez tiene alguno también, como el apretar la mandíbula pero en general parece que son menos llamativos que los de Rajoy.
    Mi opinión es que el señor M. Rajoy no tiene tics cuando está sometido a presión, sino que tiene tics cuando miente y sabe que miente. Cuando miente y no lo sabe no tiene tics.

    Salu2.
    daviduco, dacres, Neverlan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins