Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 321 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #3601
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por ejemplo, una ayudita para los tuertos, que sólo ven películas de adoctrinamiento en las demás comunidades..

    hay que cerrar Tvtres porque las tertulias no están equilibradas,, pero al director de Telemadrid le amenazan con echarlo por no apoyar al gobierno...y lo mejor es hacer mutis por el foro..

    https://www.dailymotion.com/video/x7rplb9


    O también..
    Canal Sur coloca a la jefa de prensa de Ciudadanos como "número dos" de Zancajo en los informativos

    Canal Sur coloca a la jefa de prensa de Ciudadanos como "número dos" de Zancajo en los informativos

    Pero no veas cómo suben las páginas de éste hilo....

    Antes de rasear, tener la vergüenza de criticar éstas dos noticias. Hacer el favor...
    dacres, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  2. #3602
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Si me leíste en algún posteo anterior, comenté por aquí que el adoctrinamiento existe en Cataluña, pero que en Andalucía también y en casi todas las comunidades, los políticos extienden sus tentáculos en toda la maquinaria que les sople a favor, y claramente los medios de comunicación son la presa más deseada y a su ver el arma mas efectiva para adoctrinar. Los medios de comunicación y la justicia están politizada, vayamos contra todo esto, recuperemos nuestras libertades, tambien hay que saber hacer autocrítica.
    Mucho me temo que el independentismo no es la solución a estos problemas y si me apuras hasta puede llegar a ser peor.
    fenomeno, ManuelBC, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  3. #3603
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Si me leíste en algún posteo anterior, comenté por aquí que el adoctrinamiento existe en Cataluña, pero que en Andalucía también y en casi todas las comunidades, los políticos extienden sus tentáculos en toda la maquinaria que les sople a favor, y claramente los medios de comunicación son la presa más deseada y a su ver el arma mas efectiva para adoctrinar. Los medios de comunicación y la justicia están politizada, vayamos contra todo esto, recuperemos nuestras libertades, tambien hay que saber hacer autocrítica.
    Mucho me temo que el independentismo no es la solución a estos problemas y si me apuras hasta puede llegar a ser peor.
    No iba por tí Gaditano.

    Por cierto, sé qué superar la hospitalidad de tu tierra es tarea compleja, lo sé porque por circunstancias estuve viviendo en San Fernando durante dos años, pero te aseguro que en Cataluña siempre, siempre, se ha acogido, se acoge y se acogerá de manera exquisita a quienes vienen de afuera de Cataluña. No os dejéis enmendar por declaraciones imbéciles y puntuales como las de la Ponseti. . Y esto te lo dice alguien cuyos padres y familiares vinieron a buscarse el pan aquí.
    daviduco, Cañoncito y toni58 han agradecido esto.

  4. #3604
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    No sé en que parte de Andalucía te refieres, pero desde luego si en Cataluña el sentimiento independentista o nacionalista esta arraigado en el 50% de la población en Andalucia te aseguro que es inferior al 5%, tirando por largo, aquí nos sentimos Españoles y andaluces a la vez, la gran mayoría.
    Qué es sentimiento nacionalista? Hacer propia unas tradiciones culturales, sociales y artisticas? .... la verdad es que si descontextualizamos el panorama politico yo no he visto en la vida un sentimiento más fanatico extremo que el andaluz con las tradiciones, socio-culturales vamos mil veces mas que cualquier catalan que haya conocido jamas y ese orgullo andaluz es para el 100%, lo de español..si si se le supone pero si se omite...como que no pasa nada en absoluto

  5. #3605
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Vivo en San Fernando¡¡¡¡ jeje, he estado en Cataluña, de despedida de solteros y me lo pase fenomenal, conocí muy buenas personas, gente muy respetuosa y hospitalaria, ojala estos políticos encuentren la solución para hacer ver a los catalanes que quieren independizarse , una Cataluña más rica en una España mas fuerte y democrática.
    fenomeno, ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  6. #3606
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Vivo en San Fernando¡¡¡¡ jeje, he estado en Cataluña, de despedida de solteros y me lo pase fenomenal, conocí muy buenas personas, gente muy respetuosa y hospitalaria, ojala estos políticos encuentren la solución para hacer ver a los catalanes que quieren independizarse , una Cataluña más rica en una España mas fuerte y democrática.
    Yo estuve en Camposoto 40 dias antes de ir a Melilla.

    Qué recuerdos de San Fernando y la playa de Cádiz ...
    daviduco y Gaditano43 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #3607
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Qué es sentimiento nacionalista? Hacer propia unas tradiciones culturales, sociales y artisticas? .... la verdad es que si descontextualizamos el panorama politico yo no he visto en la vida un sentimiento más fanatico extremo que el andaluz con las tradiciones, socio-culturales vamos mil veces mas que cualquier catalan que haya conocido jamas y ese orgullo andaluz es para el 100%, lo de español..si si se le supone pero si se omite...como que no pasa nada en absoluto
    Los andaluces son extremos en muchas cosas, ciertamente, y los Sevillanos ni te cuento jaja, pero los Andaluces su tierra es lo más, igual que Cataluña para los catalanes, eso no es incompatible con el Sentimiento de ser Español, se puede ser muy catalan y muy español al mismo tiempo, sin que se vean posturas antagónicas y se puede sentir, y aquí es el sentimiento mayoritario , muy andaluz y muy español al mismo tiempo. Me siento orgulloso de mi país de Norte a sur y de Este a Oeste, igual de orgulloso de tener a Cataluña dentro de España, ojala los políticos de uno y otro lado sean capaz de llegar a un futuro común , yo pienso que de la mano seremos un país mas fuerte y con un futuro mejor.
    fenomeno, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  8. #3608
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por ejemplo, una ayudita para los tuertos, que sólo ven películas de adoctrinamiento en las demás comunidades..

    hay que cerrar Tvtres porque las tertulias no están equilibradas,, pero al director de Telemadrid le amenazan con echarlo por no apoyar al gobierno...y lo mejor es hacer mutis por el foro..

    https://www.dailymotion.com/video/x7rplb9


    O también..
    Canal Sur coloca a la jefa de prensa de Ciudadanos como "número dos" de Zancajo en los informativos

    Canal Sur coloca a la jefa de prensa de Ciudadanos como "número dos" de Zancajo en los informativos

    Pero no veas cómo suben las páginas de éste hilo....

    Antes de rasear, tener la vergüenza de criticar éstas dos noticias. Hacer el favor...
    Que vergüenza, no escarmientan y caen en los mismos errores de PP/PSOE.

    Los entes públicos, en especial "los medios" deberían estar prohibido politizarse, ningún cargo ni afines a ninguno.
    Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #3609
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Vivo en San Fernando¡¡¡¡ jeje, he estado en Cataluña, de despedida de solteros y me lo pase fenomenal, conocí muy buenas personas, gente muy respetuosa y hospitalaria, ojala estos políticos encuentren la solución para hacer ver a los catalanes que quieren independizarse , una Cataluña más rica en una España mas fuerte y democrática.
    Otra tonteria mas...qué tendrá que ver? dice mucho de los prejuicios que gracias a las sandeces que no paran de repetir segun que medios de comunicacion , "periodistas" y demas publicitan estupidamente de Catalunya. La verdad, da mucha rabia cuando la gente se sorprende por lo de " buena gente respetuosa y hospitalaria" o como si eso fuera a cambiar si fuesemos independientes.... WTF!
    Gaditano43 ha agradecido esto.

  10. #3610
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y eso te lo crees?? ser fanatico de tu tierra y tradiciones...seguro.
    No quiero saber si la feria de Sevilla, o el carnaval de Cadiz se promociora como los carnavales españoles y las ferias españolas....
    Mira que existe rivalidad entre le español y el barça pero es un juego de niños comparado con lo que he llegado a ver entre sevilla y betis...y si hay tanta euforia con algo tan trivial....vamos no t cuento el resto...lo que pasa es que lo que te digo...si si español...pero si dejamos lo de Andaluz solamente tampoco hacen ascos...madre mia no he visto un pueblo más fanatico

  11. #3611
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo estuve en Camposoto 40 dias antes de ir a Melilla.

    Qué recuerdos de San Fernando y la playa de Cádiz ...


    Yo he estado destinado 6 años en Camposoto¡¡¡ En el centro Formación de tropa Cefot 2 , y con Artilleria de Costa RACTA IV, jajaja. la de pescaito frito que te habras zampado jaja¡¡¡
    daviduco y ManuelBC han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  12. #3612
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Yo he estado destinado 6 años en Camposoto¡¡¡ En el centro Formación de tropa Cefot 2 , y con Artilleria de Costa RACTA IV, jajaja. la de pescaito frito que te habras zampado jaja¡¡¡
    En Chafarinas me inflé de percebes y otras variantes cogidos por mi .... era 1987. A llovido mucho ya ...
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #3613
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No iba por tí Gaditano.

    Por cierto, sé qué superar la hospitalidad de tu tierra es tarea compleja, lo sé porque por circunstancias estuve viviendo en San Fernando durante dos años, pero te aseguro que en Cataluña siempre, siempre, se ha acogido, se acoge y se acogerá de manera exquisita a quienes vienen de afuera de Cataluña. No os dejéis enmendar por declaraciones imbéciles y puntuales como las de la Ponseti. . Y esto te lo dice alguien cuyos padres y familiares vinieron a buscarse el pan aquí.
    Feno, te doy una tregua.........Lo se pero no puedes hacer nada por evitarlo y si me permites el consejo, ni siquiera lo intentes.

  14. #3614
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Tenéis un paladar muy fino

  15. #3615
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Feno, te doy una tregua.........Lo se pero no puedes hacer nada por evitarlo y si me permites el consejo, ni siquiera lo intentes.
    He analizado frase por frase y nada. No hay quién te entienda. Que tú me das que?. Otra vez aburrido intentando reengancharte a un debate a pie cambiado?
    De qué hablas ahora?, Ayer la policía y hoy la tregua...
    Hablamos de Telemadrid?
    dacres ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins