Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 321 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #3931
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero salme, eso es muy fácil. Que se redistribuya según se aporta.
    El querer hacer AVE's y aeropuertos por toda España, nos lleva a AVE's vacios de pasajeros y Aeropuertos sin aviones.

    En cambio, donde hay gente, han de ir en "Euromed", un "borreguero moerno"

    Pero bueno, hacer 17 Comunidades Autónomas es lo que tiene, café para todos, y eso no puede ser porque la vaca no da tanto café ni leche.
    Ya he dicho que no es nada facil. Por eso repito que hace falta una camara territorial para que dia a dia, debatan todos estos temas. Y no se trata de tener 17 comunidades, se trata de cohesionar a todas ellas. Esto no quiere decir, tener un AVE en cada pueblo, es algo mucho mas complejo y tu lo sabes. Ni un AVE en cada pueblo, ni solo AVEs, aeropuertos, autopistas, industrias, ferris, en las cuatro ciuidades mas pobladas, y en el resto un desierto.

    Saludos
    ManuelBC, Gaditano43 y ravilongui han agradecido esto.

  2. #3932
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    85,5 millones viajeros 2008-2018 Madrid-BCN
    11,2 millones solo en 2018
    https://www.hosteltur.com/126729_ave...diez-anos.html

    Madrid-Sevilla
    3,5 millones en 2018
    https://elcorreoweb.es/movil/sevilla...2018-AM4952893

    Sobran más comentarios sobre esto.
    Oye pues nada, que quiten tambien el AVE de Sevilla y todos los demas. Pero tambien que quiten el autobus que va a tu barrio o pueblo, que seguro que lleva menos viajeros que el que pasa por el centro de Barcelona. Y tambien que centren todas las infraestructuras en Barcelona que es donde se concentra la mayor parte de habitantes y actividad economica. A Girona, Tarragona y Lleida que les den. En Madrid, que quiten todos los autobuses que no vayan por la Castellana y la Gran Via ( donde hay mucha gente ). A los de Vallecas, San Blas, y el resto de barrios, que les den por el culo.


    Manu, tu teoria no tiene ningun sentido.

    Saludos


    p.d. Las primeras autopistas de España, las de Barcelona y Bilbao. Alla por los años 60s.
    El primer tren, en Barcelona en mil ohocientos y pico.
    En los 60s tambien, estudiaba la enciclopedia Alvarez y recuerdo que decia que el puerto mas importante de España, el de Pasajes ( San Sebastian ), y el de Bilbao.
    Última edición por salmengar; 03/03/2020 a las 23:51
    Gaditano43 y ravilongui han agradecido esto.

  3. #3933
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Oye pues nada, que quiten tambien el AVE de Sevilla y todos los demas. Pero tambien que quiten el autobus que va a tu barrio o pueblo, que seguro que lleva menos viajeros que el que pasa por el centro de Barcelona. Y tambien que centren todas las infraestructuras en Barcelona que es donde se concentra la mayor parte de habitantes y actividad economica. A Girona, Tarragona y Lleida que les den. En Madrid, que quiten todos los autobuses que no vayan por la Castellana y la Gran Via ( donde hay mucha gente ). A los de Vallecas, San Blas, y el resto de barrios, que les den por el culo.


    Manu, tu teoria no tiene ningun sentido.

    Saludos


    p.d. Las primeras autopistas de España, las de Barcelona y Bilbao. Alla por los años 60s.
    El primer tren, en Barcelona en mil ohocientos y pico.
    En los 60s tambien, estudiaba la enciclopedia Alvarez y recuerdo que decia que el puerto mas importante de España, el de Pasajes ( San Sebastian ), y el de Bilbao.
    Nadie habla de quitar el AVE a Sevilla.

    Hablamos de por donde comenzar. Prioridades.
    No se trata de 4 AVES se trata de hacer una red buena pero no necesaria de alta velocidad.

    Pero bueno, se lee aquello que uno quiere y no la cruda realidad.

    Así le va al conjunto del país que no se hace país.
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #3934
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen



    El siglo XXI no ha comenzado con buen pie en materia de desigualdad. En España, la convergencia entre comunidades ricas y pobres avanza con pies de plomo, cuando no retrocede. Esta es la principal conclusión si se analiza con retrospectiva la contabilidad regional recién publicada por el Instituto Nacional de Estadística. La mayor parte de autonomías que en 2000 tenían un PIB per capita por debajo de la media están hoy aún más abajo en el escalafón.


    Los datos del INE son consistentes con otros estudios que apuntan en la misma dirección. El artículo Convergencia regional en España: 1980-2015, publicado por el Banco de España en septiembre de 2017, ya aseguraba que el acercamiento de rentas entre autonomías había sido “reducido”.

    “Ni las variables del mercado de trabajo (empleo, paro) ni la productividad total de los factores han contribuido significativamente a reducir las diferencias regionales a lo largo del periodo analizado”, aseguraba el informe del Banco de España.

    Hace ya cuatro décadas que la desigualdad regional en España empezó a aumentar y desde entonces esta tendencia no ha hecho más que reforzarse”, comenzaban su entrada en el blog Nada es gratis los economistas Alfonso Díez, Julio Martínez y Daniel A. Tirado hace tres semanas.




    Pero claro, que habria sido de algunos territorios, mejor dicho, de las elites de ésos territorios, sin la pobreza de los otros.
    Y esto desde hace siglos.


    Saludos
    ManuelBC, Gaditano43 y ravilongui han agradecido esto.

  5. #3935
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nadie habla de quitar el AVE a Sevilla.

    Hablamos de por donde comenzar. Prioridades.
    No se trata de 4 AVES se trata de hacer una red buena pero no necesaria de alta velocidad.

    Pero bueno, se lee aquello que uno quiere y no la cruda realidad.

    Así le va al conjunto del país que no se hace país.
    El ejemplo del AVE lo has puesto tu, y no es la primera vez. Parece ser ( no en tu caso, seguro ), que no se olvida en Cataluña, que éllos no fueran los primeros. Se debe repetir mucho en los medios y tomarlo como una afrenta, porque ya han pasado muchos años.
    Las prioridades debieran empezar por que las comunidades pobres avancen, por dotarlas de infraestructura industrial, y luego de transportes para esa industria.

    Lo de los AVE y los aeropuertos fueron producto mas de las corrupciones entre los politicos, que de una verdadera planificacion a nivel estatal. Y eso es lo que yo reclamo constantemente. Pero no te olvides que el 90% de esa corrupcion fue bajo los mandatos del PP. Pero todo no fueron solo trenes y aviones.

    Recuerdo el tren a Extremadura, o trenes Santander-Bilbao, Santander-Oviedo. Los primeros no olvidemos que serian paso a Portugal, y creo que todos habreis leido sobre ellos.

    Santander-Bilbao menos de 100 kms, en Feve y creo que unas 4 horas.
    Santander-Oviedo, 170 Kms en Feve y mas de 5 horas.


    Entended que como extremeño, y desde hace muchos años residente en Cantabria, cuando escucho o leo sobre infraestructuras me entre la mala leche un poquito.


    Saludos
    daviduco, Gaditano43 y ravilongui han agradecido esto.

  6. #3936
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    85,5 millones viajeros 2008-2018 Madrid-BCN
    11,2 millones solo en 2018
    https://www.hosteltur.com/126729_ave...diez-anos.html

    Madrid-Sevilla
    3,5 millones en 2018
    https://elcorreoweb.es/movil/sevilla...2018-AM4952893

    Sobran más comentarios sobre esto.
    Manuel, no te creas que sobra ningún comentario cuando se habla de estas cosas. Eso que das es parte de las cifras de la explotación, si quieres considerar la eficiencia de una línea deberías de considerar el coste de construcción específico por km. de vía. El caso del Madrid Barcelona Frontera Francesa fue de los más problemáticos que se han llevado a cabo por multitud de razones, desde la geológicas a las tecnológicas. Los trabajos de diseño se iniciaron en el a finales de los años 80 y se inauguró el Madrid Barcelona en el 2003. Evaluar la rentabilidad de una infraestructura (carretera, tren, aeropuerto, central de generación eléctrica, tendido de fibra, etc...) es muy complicado y pueden contemplar periodos de tiempo superiores a los 50 años, además de que no sólo pueden contemplarse indicadores económicos directos.

    Por ponerte un ejemplo, el transporte ferroviario actualmente es el medio más eficiente energéticamente y menos contaminante de todos los existentes con mucha diferencia. Esto permite una rentabilidad muy alta pero nadie tenía en la cabeza este problema en los años ochenta.

    La discusión de si yo tengo las infraestructura que merezco o que necesito es muy complicado, una controversia que llevaría mucho tiempo y que tiene una componente ideológica muy elevada. Como en todo, mi opinión es que hay que buscar un equilibrio entre el coste y la rentabilidad (aunque no hablo aquí de una rentabilidad puramente económica).

    Saludos
    ManuelBC, salmengar y ravilongui han agradecido esto.

  7. #3937
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Pero si yo no discuto nada de eso.

    Vosotros habéis preguntado, si no implícitamente el tema de este hilo, es porque de la situación actual de Cataluña con el resto de España y yo os explico lo que se habla y se palpa en Cataluña desde 1992 que terminó la Olimpiada y con ello, la apuesta de Barcelona como segunda capital del reino de España.

    Esa es la realidad, luego ya están lo matices, pero el fondo, es ese, ese deprecio desde el Gobierno central a Cataluña.
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #3938
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Estáis empezando a impacientaros y por lo tanto a cometer muchos errores.

    "Prisa mata"

  9. #3939
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    "DOS MIL PALABRAS S.L." también.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #3940
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si yo no discuto nada de eso.

    Vosotros habéis preguntado, si no implícitamente el tema de este hilo, es porque de la situación actual de Cataluña con el resto de España y yo os explico lo que se habla y se palpa en Cataluña desde 1992 que terminó la Olimpiada y con ello, la apuesta de Barcelona como segunda capital del reino de España.

    Esa es la realidad, luego ya están lo matices, pero el fondo, es ese, ese deprecio desde el Gobierno central a Cataluña.
    No, si este tema es muy complicado de deslindar y llegar a un acuerdo, al menos yo no encuentro una solución salomónica que repartiera justicia y felicidad en todos los territorios. En primer lugar habría que recordar (como decía Salmengar en un mensaje) que los impuestos los pagan los ciudadanos, no los territorios que es a lo que siempre se desvía este debate. Otra cosa son los impuestos que los gobiernos locales y autonómicos ponen en liza. Eso de tanto pago tanto recibo no tiene ningún sentido porque entonces sería mejor no pagar impuestos, que cada uno se financie sus obras y servicios. El concepto de impuesto es para el reequilibrio y redistribución de recursos para todos los ciudadanos. No hay país en el que todos los territorios, cantones o regiones no tengan grandes diferencias económicas, por las más diversas razones; geográficas, sociales, turísticas, industriales, modelo productivo, materias primas y otros cientos de motivos aburridos de enumerar.

    La situación de Cataluña con las infraestructuras no la puedo evaluar de forma precisa porque no la conozco, pero mi impresión general es que sufre de una situación oscilante, durante ciertas épocas ha tenido unas excelentes infraestructuras con las que nadie contaba y durante otras un déficit comparativo. La cuestión es que si lo comparas con Valencia, Extremadura, Andalucía, Galicia, Cantabria, etc, resulta muy difícil (y hasta vergonzoso) ponerlos como prioridad. También me da la sensación que los responsables autonómicos tiene un situación de cierta pasividad en estas materias de infraestructuras y servicios, o por decirlo de otra forma se distraen con mucha facilidad con temas identitarios y no se le presta atención a las cosas de comer. Te pongo como ejemplo Madrid, que financió y se endeudó de forma tremenda con el Metro de Madrid y el enterramiento de la M-30. Decisiones arriesgadas pero que han dotado a la ciudad de un transporte urbano que es referencia mundial y ha mejorado la movilidad de millones de personas. Fíjate el matiz que aquí solo hablamos de las capitales, nadie reclama dinero para los de los pueblos perdidos de Cataluña o Madrid, que por cierto sus propias geografías son tan distintas por extensión y orografía.

    Desde luego lo que siempre funciona es echarle la culpa a otro. A mi lo que me extraña es que nunca se pida responsabilidades a nadie de allí. Entiéndeme, no es una alusión personal, yo sé que tú no estás en esas, hablo en términos generales de la población que solo vota con el piloto "catalanista" encendido todo el rato.

    Saludos
    salmengar, Gaditano43, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3941
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Hombre, responsabilidad a los de aquí si, fíjate como ha terminado CIU, casi desaparecida, y el PP y PSC, bajo mínimos.

    Lástima que C's no pudo hacer nada estos años, pero los políticos de aquí que han estado al frente, si les ha pasado factura.
    fenomeno, Gaditano43 y Aryastark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3942
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si yo no discuto nada de eso.

    Vosotros habéis preguntado, si no implícitamente el tema de este hilo, es porque de la situación actual de Cataluña con el resto de España y yo os explico lo que se habla y se palpa en Cataluña desde 1992 que terminó la Olimpiada y con ello, la apuesta de Barcelona como segunda capital del reino de España.

    Esa es la realidad, luego ya están lo matices, pero el fondo, es ese, ese deprecio desde el Gobierno central a Cataluña.
    Que yo me entere Manu. Esto que comentas es lo que piensas tu ?, lo que piensan los catalanes en general ?, lo que han dado a entender en la opinion publica los partidos independentistas ?

    El fondo es ese deprecio desde el Gobierno central a Cataluña ?

    De verdad piensas eso ? Si es así, permiteme que te diga :

    En tu propio post ya se deduce el pensamiento catalan en general cuando dices "lo que se habla y se palpa en Cataluña desde 1992 que terminó la Olimpiada Vienes a decir que, en cuanto se dejoó de regar de millones de euros a Cataluña, el catalan se empezo a quejar.


    Pero te das cuenta de lo que estas diciendo ?


    Un extremeño desde Cantabria te dice que es lamentable, sino algo mas fuerte.

    Saludos
    ManuelBC, Gaditano43 y ravilongui han agradecido esto.

  13. #3943
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que yo me entere Manu. Esto que comentas es lo que piensas tu ?, lo que piensan los catalanes en general ?, lo que han dado a entender en la opinion publica los partidos independentistas ?

    El fondo es ese deprecio desde el Gobierno central a Cataluña ?

    De verdad piensas eso ? Si es así, permiteme que te diga :

    En tu propio post ya se deduce el pensamiento catalan en general cuando dices "lo que se habla y se palpa en Cataluña desde 1992 que terminó la Olimpiada Vienes a decir que, en cuanto se dejoó de regar de millones de euros a Cataluña, el catalan se empezo a quejar.


    Pero te das cuenta de lo que estas diciendo ?


    Un extremeño desde Cantabria te dice que es lamentable, sino algo mas fuerte.

    Saludos
    Te digo lo que es el sentir catalán, de ese 30% que hoy son independentistas y que en 2012 no lo eran.

    Yo estoy, te recuerdo en el otro 50% restante, es decir, los no independentistas.

    Creo que más claro no puedo explicarte Salme, aunque si quieres, te llamo y te lo explico.
    fenomeno, toni58, Gaditano43 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3944
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te digo lo que es el sentir catalán, de ese 30% que hoy son independentistas y que en 2012 no lo eran.

    Yo estoy, te recuerdo en el otro 50% restante, es decir, los no independentistas.

    Creo que más claro no puedo explicarte Salme, aunque si quieres, te llamo y te lo explico.
    Tu opinion respecto a la independencia ya la conozco, ya lo sabes. Pero este debate sobre las infraestructuras es diferente. En el sentido de que se puede o se ha podido utilizar como argumento para fomentar esa "conciencia" separatista, pero ademas quienes no sois separatistas tambien os podeis sentir maltratados por el gobierno central en ese sentido. A eso es a lo que me refiero.

    No creo que haya una sola comunidad autonoma que no se sienta agraviada en el reparto de infraestructuras, otra cosa es que tengan razon.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #3945
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tu opinion respecto a la independencia ya la conozco, ya lo sabes. Pero este debate sobre las infraestructuras es diferente. En el sentido de que se puede o se ha podido utilizar como argumento para fomentar esa "conciencia" separatista, pero ademas quienes no sois separatistas tambien os podeis sentir maltratados por el gobierno central en ese sentido. A eso es a lo que me refiero.

    No creo que haya una sola comunidad autonoma que no se sienta agraviada en el reparto de infraestructuras, otra cosa es que tengan razon.

    Saludos
    Claro, el mensaje cala una y otra vez ... cala.

    Fijaté si cala que de los 500.000 independentistas de siempre, del 2012 al 2015, en solo 3 años 1.500.000 de catalanes compraron esa idea y el resto, ni estamos de acuerdo, ni no lo estamos. Somos más tolerantes, entendemos más a los andaluces, extremeños, cantabros o maños y por eso apostamos por una España unida y sentarse para buscar una solución al descontento de ese 1.500.000 de catalanes y vuelva los datos de independentistas a los de 2005-2010 por ejemplo.

    No es fácil, lo se, pero no queda otra que sentarse y negociar.
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins