Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 321 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1171
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    es verdad, tienes razon de nuevo. se ha desplomado la acusacion de rebelion como un castillo de naipes debido a esa declaracion. creo que es el punto crucial del juicio jjjj ha quedado en evidencia las cloacas del estado, la connivencia con el franquismo y la influencia del opus dei en el colesterol malo.

    animo, que ya esta ganao jjjj

    ¿alguna nueva noticia de mossos cumpliendo la ley?, a ver si ha sido una falsa alarma y han vuelto a las andadas jjjj ¿a que crees tu que se debe tanta incertidumbre?. a lo mejor es que es un cuerpo bipolar, que solo trabajan los dias que no hay referendums de independencia o lazos jjjj
    Sin duda alguna si alguien sabe de noticias de Mossos ese eres tú, ya nos lo has demostrado. Cómo se llamaba el Mosso asesino que pegó a la señora en la ciudadela?

    Tómate tu tiempo, no vaya a ser te vuelvan a engañar.
    Aryastark ha agradecido esto.

  2. #1172
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    es verdad, tienes razon de nuevo. se ha desplomado la acusacion de rebelion como un castillo de naipes debido a esa declaracion. creo que es el punto crucial del juicio jjjj ha quedado en evidencia las cloacas del estado, la connivencia con el franquismo y la influencia del opus dei en el colesterol malo.

    animo, que ya esta ganao jjjj

    ¿alguna nueva noticia de mossos cumpliendo la ley?, a ver si ha sido una falsa alarma y han vuelto a las andadas jjjj ¿a que crees tu que se debe tanta incertidumbre?. a lo mejor es que es un cuerpo bipolar, que solo trabajan los dias que no hay referendums de independencia o lazos jjjj
    Que lastima, por ese detalle en lugar de treinta años, solo les van a caer 29.

    Cosas de la conspiración judeo masónica internacional contra la "raza independentista".
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1173
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sin duda alguna si alguien sabe de noticias de Mossos ese eres tú, ya nos lo has demostrado. Cómo se llamaba el Mosso asesino que pegó a la señora en la ciudadela?

    Tómate tu tiempo, no vaya a ser te vuelvan a engañar.
    tienes razon, ademas luego se demostro que nadie la pego jjjjj



    y pa bolas guapas, la de los mil heridos ¿eh?, no hay quien compita con los indepes en su campo jjjjj
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #1174
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    tienes razon, ademas luego se demostro que nadie la pego jjjjj



    y pa bolas guapas, la de los mil heridos ¿eh?, no hay quien compita con los indepes en su campo jjjjj
    A ver si va resultar que los políticos indepes no mienten, si no que vienen de una realidad paralela donde la historia ha sido distinta y eran la raza superior dominante. Van a tener hablar con Iker Jiménez para que les de solución.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #1175
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que lastima, por ese detalle en lugar de treinta años, solo les van a caer 29.

    Cosas de la conspiración judeo masónica internacional contra la "raza independentista".
    yo creo que no llega ni a las dos horas por mentirijilla. pecado venial.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #1176
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    tienes razon, ademas luego se demostro que nadie la pego jjjjj



    y pa bolas guapas, la de los mil heridos ¿eh?, no hay quien compita con los indepes en su campo jjjjj
    A esa también le pegó el Mosso verzas? En sant Esteba de las Roures?

    O igual fue uno de estos:

    El juez imputa a otros cuatro policías nacionales por aporrear "sin motivo" a votantes del 1-O
    https://m-eldiario-es.cdn.ampproject...813669300.html

    Es lo que tiene ser un verzotas y argumentar únicamente con yutus de los amigos de la taberna. Que siempre sale un yutú más.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #1177
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A esa también le pegó el Mosso verzas? En sant Esteba de las Roures?

    O igual fue uno de estos:

    El juez imputa a otros cuatro policías nacionales por aporrear "sin motivo" a votantes del 1-O
    https://m-eldiario-es.cdn.ampproject...813669300.html

    Es lo que tiene ser un verzotas y argumentar únicamente con yutus de los amigos de la taberna. Que siempre sale un yutú más.

    ¿solo cuatro imputados?, pues pocos me parecen para los 1066 heridos que no tuvieron ni que ser hospitalizados. dejando a un lado los que deben de estar acusados por abusos sexuales segun ada colau.

    ¿te imaginas lo que hubiera pasado si hubiera habido algun muerto?, no te preocupes, te lo digo yo, nada si fueran mossos. como al empresario ese que fallecio despues de darle una paliza, o los otros seis que fallecieron en extrañas circunstancias bajo la custodia de los mossos. o como a los mossos que torturaron a un inocente en comisaria y fueron doblemente indultados a pesar del reproche del doscientos magistrados españoles y el comite contra la tortura de las naciones unidas.

    ya se que esos no se hayan entre tus preocupaciones, porque para ti el bien fundamental a proteger es el votante del referendum ilegal del 1-0. pero como pareces un poco tonto te lo voy a explicar para que sepas como funciona esto; viene un policia con una orden judicial, les pide que se aparten y como no le hacen caso les mete un porrazo. esta enseñanza te va a venir de miedo en tu vida, te recomiendo que la apliques alla donde vayas, si un policia viene con un requerimiento u orden judicial no te opongas porque te pueden meter una hostia que te pueden espabilar. y ademas estan en su derecho.

    se que todo esto te puede parecer muy confuso cuando no entiendes los conceptos de legalidad, obstruccion al trabajo policial, etc. pero te prometo que si te pones ahora mismo en menos de cinco años vas a empezar a entenderlo. jjjj

    ademas estas recomendaciones te valen para cuando viajes a cualquier pais del mundo. jjjj
    LIBO06, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #1178
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje

    ademas estas recomendaciones te valen para cuando viajes a cualquier pais del mundo. jjjj
    Cualquiera que haya viajado un poco por el mundo, cuando un policía te dice algo ….. lo haces, porque como te cantees un milímetro te caen hasta en el carnet de identidad y encima vas a la trena por resistencia a la autoridad.

    Aquí sin embargo va la policía con una orden judicial y algunos son tan tontos que se creen que eso es discutible y negociable. En el momento en que te niegas estas quebrantando la ley y cometiendo un delito. Punto.

    Y los que siguieron los consejos de llevar a sus hijos pequeños o a personas mayores para servir de escudo humano ante lo que sabían que iba a ocurrir, son simples aprendices de terroristas que también deben ir a la trena. Punto.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #1179
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    ¿solo cuatro imputados?, pues pocos me parecen para los 1066 heridos que no tuvieron ni que ser hospitalizados. dejando a un lado los que deben de estar acusados por abusos sexuales segun ada colau.

    ¿te imaginas lo que hubiera pasado si hubiera habido algun muerto?, no te preocupes, te lo digo yo, nada si fueran mossos. como al empresario ese que fallecio despues de darle una paliza, o los otros seis que fallecieron en extrañas circunstancias bajo la custodia de los mossos. o como a los mossos que torturaron a un inocente en comisaria y fueron doblemente indultados a pesar del reproche del doscientos magistrados españoles y el comite contra la tortura de las naciones unidas.

    ya se que esos no se hayan entre tus preocupaciones, porque para ti el bien fundamental a proteger es el votante del referendum ilegal del 1-0. pero como pareces un poco tonto te lo voy a explicar para que sepas como funciona esto; viene un policia con una orden judicial, les pide que se aparten y como no le hacen caso les mete un porrazo. esta enseñanza te va a venir de miedo en tu vida, te recomiendo que la apliques alla donde vayas, si un policia viene con un requerimiento u orden judicial no te opongas porque te pueden meter una hostia que te pueden espabilar. y ademas estan en su derecho.

    se que todo esto te puede parecer muy confuso cuando no entiendes los conceptos de legalidad, obstruccion al trabajo policial, etc. pero te prometo que si te pones ahora mismo en menos de cinco años vas a empezar a entenderlo. jjjj

    ademas estas recomendaciones te valen para cuando viajes a cualquier pais del mundo. jjjj
    A mí me chocan más los 431 policías que según interior resultaron heridos en el 1-0. Y es que ya sabemos que los corros de la patata y el fairy los carga el diablo.
    No obstante, no entro en el número de heridos de uno u otro lado. Yo reconozco que hubieron gansos que se pasaron en su defensa de la libertad de voto, y otros policías engorilados que no midieron bien a la hora de a quién pegar los porrazos. Es lo que tiene ser objetivo y ver las cosas de los dos lados. A diferencia tuya, de la del manipulador empepinado y de la de todos los tejeristas De los Cobos de la vida, los ultras sois así.

    Por cierto, éstos paisanos estoy seguro que también se acordarán de la madre de los ultras superpatriotas que les llamen tontos por atreverse a contar la realidad de lo sucedido en aquella ocasión.

    Última edición por fenomeno; 16/04/2019 a las 11:08
    Aryastark ha agradecido esto.

  10. #1180
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Al llegar la Policía al colegio el 1-O, los Mossos "se escondieron en unos setos"
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...5358b46f8.html

    Vaya con el cuerpo de machotes defensores del supremacista Torra.

    No me extraña que en este video, donde el publico aplaude cuando se llevan las urnas el 1-O digan cosas tan gruesas como lo que se escucha en el minuto 1:28 del video refiriéndose a los mossos.




    Si, se entiende bien. Los llaman "perros de escuadra". Parece que se hacen querer.
    Última edición por El_Empecinado; 16/04/2019 a las 11:12
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1181
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Marchena aplica un duro correctivo al abogado de Cuixart: "No es buen camino ése.¡Es el momento del interrogatorio!"
    El presidente del tribunal ha reprendido al abogado Álex Solá por la impertinencia de sus preguntas en el interrogatorio a un policía nacional.
    https://www.libertaddigital.com/espa...rt-1276636747/

    "Es mejor señor letrado que le pregunte lo que vio él, no que le formule todo lo que usted cree que debió haber visto y él se limité a contestar 'sí', 'no'". Pregúntele lo que él vio, no lo que usted cree que debió haber visto".

    "Mientras, distintos agentes antidisturbios están relatando al tribunal como fueron sus actuaciones en los centros de votación durante el 1-O. Uno de ellos, reconocía el uso legítimo de la fuerza: "Hice uso de la defensa cuando tuve que ir en auxilio de un grupo que se había quedado bloqueado. Golpeábamos en zonas no vitales, en las piernas, de la forma reglamentariamente prescrita. A un compañero, se me olvidó comentarlo antes, le tiraron una moto".

    Pacíficos golpistas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #1182
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A mí me chocan más los 431 policías que según interior resultaron heridos en el 1-0. Y es que ya sabemos que los corros de la patata y el fairy los carga el diablo.
    No obstante, no entro en el número de heridos de uno u otro lado. Yo reconozco que hubieron gansos que se pasaron en su defensa de la libertad de voto, y otros policías engorilados que no midieron bien a la hora de a quién pegar los porrazos. Es lo que tiene ser objetivo y ver las cosas de los dos lados. A diferencia tuya, de la del manipulador empepinado y de la de todos los tejeristas De los Cobos de la vida, los ultras sois así.

    Por cierto, éstos paisanos estoy seguro que también se acordarán de la madre de los ultras superpatriotas que les llamen tontos por atreverse a contar la realidad de lo sucedido en aquella ocasión.
    claro que te extrañan, si nunca has puesto ninguna objecion a los 1066 heridos por la brutalidad policial jjjj

    a mi me encantan las murgas, me rio un monton. ya como manifiesto politico me cuesta un poco mas jjjjj

    pero vamos, es un documento de indudable valor, yo que tu lo enviaria cagando leches para que lo incluyan en el sumario del juicio como elemento probatorio jjjj

    el futuro de lo presos politicos puede estar en tus manos jjjj
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #1183
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Al llegar la Policía al colegio el 1-O, los Mossos "se escondieron en unos setos"
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...5358b46f8.html

    Vaya con el cuerpo de machotes defensores del supremacista Torra.

    No me extraña que en este video, donde el publico aplaude cuando se llevan las urnas el 1-O digan cosas tan gruesas como lo que se escucha en el minuto 1:28 del video refiriéndose a los mossos.




    Si, se entiende bien. Los llaman "perros de escuadra". Parece que se hacen querer.
    yo creo que a los agentes de la policia nacional los tuvieron que dar hasta tratamiento psicologico por la ayuda de los gipsy kings jjjjj no salian de su asombro
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #1184
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    claro que te extrañan, si nunca has puesto ninguna objecion a los 1066 heridos por la brutalidad policial jjjj

    a mi me encantan las murgas, me rio un monton. ya como manifiesto politico me cuesta un poco mas jjjjj

    pero vamos, es un documento de indudable valor, yo que tu lo enviaria cagando leches para que lo incluyan en el sumario del juicio como elemento probatorio jjjj

    el futuro de lo presos politicos puede estar en tus manos jjjj
    Es una representación de una parte de la sociedad, que sin ser catalana les dice a los mierdas ultra nacionalistas que se puede no ser catalán y no estar de acuerdo con la violencia policial gratuita. Es esa parte de la España con la que me identifico, con la de la buena gente capaz de ver las cosas de manera objetiva y no cegada por una puta bandera.
    Me congratulo de que te joda.

  15. #1185
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Es una representación de una parte de la sociedad, que sin ser catalana les dice a los mierdas ultra nacionalistas que se puede no ser catalán y no estar de acuerdo con la violencia policial gratuita. Es esa parte de la España con la que me identifico, con la de la buena gente capaz de ver las cosas de manera objetiva y no cegada por una puta bandera.
    Me congratulo de que te joda.
    que va, para nada. si yo me lo paso de la leche en cadiz, jjjj pues no tengo yo coleguitas alli ni nada. pero los que son unos fenomenos en esto del humor son los mossos independentistas, mira este que te vas a mear de risa. pasaselo a tus amiguetes de cadiz que rapido le hacen una rima jjjj



    coño, si el figura este tiene otro mejor, que es disculpandose jjjj aunque casi es mas ofensivo que el otro jjjj



    desde luego es que esos del supremacismo esta tan exagerado jjjj
    Última edición por Vestas; 16/04/2019 a las 14:47
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins