Hola a todos, les quiero hacer una consulta a ver si me aclaran cual es la mejor opción, tengo el siguiente equipo:
Pc contectada por hdmi a receiver yamaha rx-677, de ahi hdmi a tv lg 49UJ6560. el uso que le doy es para música y ver películas. El problema que tengo que resolver es que el receiver no admite hdr, solo 4 k, para poder aprovechar esta característica de la tv pensé en dos opciones, una era mantener la misma conexión desde la la pc a la tv y desde la misma placa de video tirar otro cable hdmi al tv, y asi poder aprovechar las virtudes del tv pero desconosco si pierdo calidad y si es lo mas optimo hacer esto y sobre todo no se si funciona esto.
La otra opción que se me ocurrió pero que no me convence mucho es la de conectar la pc a la tv por hdmi, y de ahi, desde el hdmi arc al receiver, no se si de esta manera se degrada la señal de audio para escuchar música en alta calidad, o si quiero escuchar música desde la pc sin prender la tv si hace de puente o directamente no podría escuchar. La tv solo envia señal al receiver y dac interno de este decodifica?
No se si se les ocurre otra opción ( q no sea cambiar el receiver). muchas gracias por la ayuda