Me acabo de comprar estos bichos gracias al aviso del amigo hanigaan ,cuando llegen podrá seguir ayudando en el foro,en caso contrario que diga que pasará con sus restos,si prefiere entierro o incineración,más que nada para que podais ir al entierro.

El tema es que tan pronto llegen me compraré el vokal a juego,se están agotando pero no creo que tarden mucho en llegar los zensor 7 y hay muchas tiendas que los venden.

Otra cuestión son los traseros (altavoces digo),actualmente tengo los altavoces Yamaha NS-P40 y mi madre,estuve comparando tamaños y estos son minusculos comparando el central (esperemos que no sobresalga por delante del mueble ) y los surround ni te cuento,lo que pasa es que los que van a juego son los zensor 1 y no quiero esos bichos detras de mi cabeza,los veo muy grandes.

Que alternativa tengo?,dejar los yamaha y me evito tocar los soportes y los cables,comprar otros dali más pequeños?,otro de otra marca más decentes que los yamaha (los quiero pequeños,pueden ser algo más grandes que los yamaha pero no quiero bichos)

Teniendo en cuenta que los sourrond apenas se utilizan y yo menos ya que no veo muchas pelis pues igual no me gasto más,aunque cuando tenga todo montado ya haré mis propias valoraciones si noto demasiado contraste ente estos y las maquinas que me acabo de pillar.

Otra cuestión es el av,tengo el yamaha 471 (creo,luego lo miro),este me vale para los zensor 7?,me quiero comprar uno nuevo,será yamaha,no se si sera el sustituto del actual rx485 o del Yamaha RX-S602 o tendré que irme a un rx 585?

Quiero esperar a los nuevos que yamaha aún no sabe que va a sacar(que cachondo soy)por lo del hdmi 2.1 y eArc.