Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

No lee DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No lee DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi grabadora Samsung no lee DVD, sólo tiene un mes. Antes de tirar de la garantía, alguien se le ocurre algo q le pueda pasar? Le he actualizado el firmware, he limpiado el registro y me falta la lente, pero no creo, los dvd originales los lee perfectamente. He probado con TDK, Inves y Sony, me falta probar Verbatim y LG. Por cierto, los CD los lee y graba perfectamente.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No lee DVD

    TENGO EL MISMO PROBLEMA .CON UNA QUEMADORA LG. LOS DVD ORIGINALES LOS LEE BIEN, PERO LOS OTROS NO LOS LEE. CON LOS CDS TAMPOCO PONE PROBLEMA. AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA LA GRABADORA, PORQUE DESDE QUE LA COMPRE HA TENIDO PROBLOEMAS CON LAS VELOCIDADES, PERO AHORA QUE VEO QUE TIENEES EL MISMO PROBLEMA, YO CREO QUE DEBE SER ALGUN PROBLEMA DE WINDOWS XP O ALGUN VIRUS. POR CIERTO, CUANDO TENIA PROBLEMAS CON LAS VELOCIDADES LO QUE HICE FUE REIONSTALAR XP, ASI QUE TAL VES ESO TE FUNCIONE.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 abr, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No lee DVD

    Llevala a la garantía antes de hacer nada que la pueda dejar sin garantía. El aparato es nuevo y tiene que funcionar perfectamente. Si no lo hace algo está mal. Si tu tienes la seguridad de que tu pc funciona perfectamente lleva la copiadora a la garantía. En unos días te darán una nueva y listo.

    No puedes dejar de pelear por tus derechos. Y tu derecho es comprar un hardware y que este funcione al 100%. Suerte!!!.

    Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu pc, reeinstala el Sistema operativo, aunque en mi opinión es una pérdida de tiempo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins