Regístrate para eliminar esta publicidad
Justo venia yo hacer esa misma pregunta... gracias por la aclaracion!
Todo y eso me sorprende que con esa sola variazon en las prestaciones la E9, el incremento de casi 1000 pavos me parece excesivo. Muy bien tiene que sonar esa barra de sonido.
No llega ninguna prestación mas?
Gracias!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias willrock66
Joer, pues menudo palo por esas variaciones.
Alguien ha probado la diferencia de sonido entre la E9 y la C9, la relacion calidad precio es acode?
No se si puedo poner nombres de comercios
Hiper...
Bueno, despues de muchas vueltas, y duras negociaciones con la parienta, hemos decidido substituta nuestra Sony KDL46W905A de 2011 por una flamante LG OLED 65E9... La noche y el dia!
Ahora es cuestión de buscar una buena oferta....
Mientras tanto buscare un buen soporte que me deje moverla un poco pero que a la vez la deje lo mas enganchado posible a la pared. Cual me recomendarías?
Por otro lado estoy planteándome añadir una barra de sonido, pero sin subwoofer.. alguna recomendación?
Gracias!
Tan bien suena la barra integrada en la E9? Tengo que escaparme algun centro donde tengan la C y la E para comprobarlo.
La diferencia de precio en 65 son 300€, y si suena bien quizás no me haga falta la barra.
Sobre soportes, he visto este LG OLW480B alguno lo tiene, la verdad que pocas fotos veo con el soporte instalado.
Saludos.
Hola, me gustaría saber si la C9 tiene problemas de macro bloques o debería irme a otra marca?. Pues estoy interesado en hacerme próximamente con una de 65 pulgadas.
Un saludo.
Yo la tengo desde hace casi tres meses y ni rastro y por lo que he leído no tiene problema de macrobloques. No sé si buscando alguna escena muy compleja de alguna serie en streaming saldrán.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Creo que algún que otro compañero ha reportado algo 'raro' en algunas escenas muy puntuales. Pero yo tengo la 65e9 desde hace ya algunos meses y no he notado nada raro. No digo en esas escenas, que seguro que si las pongo hay algo, es que ni lo he probado ... en general no suelo ir detrás de los fallos/problemas, prefiero que vengan ellos a mí. Y si no me los encuentro, pues como en la vida, ojos que no ven corazon que no siente.
Saludos.
Yo venía de la E7 y la verdad que por el estilo, mucho mejor que la E8 que bajo el nivel. Pero si la pregunta es comparado con una buena barra, pues supongo que la barra se escuchará (¿mucho?) mejor, en especial si lleva el .1 aparte ... Ahora bien, es un 'trasto' más a colocar, conectar, limpiar, etc ... yo muy contento con el sonido de la E9.
El tema es que las pelis 'buenas' yo las veo desde reproductor vía el home cinema, no veo muchas pelis de las que dan en la TV. Si he visto algún capítulo del amazon prime éste y se escuchaban muy bien.
Resumen, si vas a ver mucha 'peli' y no tienes sistema home cinema yo me plantearía una barra, pero siempre y cuando no suponga un engorro el colocarla, etc.
Saludos.
Gracias por las respuestas, entiendo entonces que la C9 no presenta grandes problemas como su antecesora, ya que para mí lo más importante es que no tengan fallos asociados a algún modelo concreto.