Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1342

LG TV Line-Up 2019

  1. #1126
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    En el caso de MM, ¿Sabes si es por día sin IVA del 27 y 28 Septiembre? Al menos en eso están el MM de calle Colón en Valencia, pero no he entrado a preguntar precios ¡abarrotao que estaba!.
    Tengo entendido que es por día sin iva, igualmente ya estamos a la vuelta de la esquina del Black Friday, convencido estoy que en el Corte Inglés estará rondando los 1500 euros.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Hola buenas amigos por favor a ver si me podéis ayudar xq estoy desquiciado
    En mi caso al a you tube para buscar algo me traía una serie de 8 búsquedas q nada tienen q ver conmigo
    Os ha pasado algo así??
    Es q me estoy planteando devolverla x eso
    La caja venía perfectamente precintada y demás pero como ya os había dicho en el hilo era la única q tenían en el CI desde hace unos meses q supuestamente la habían pedido para exponer pero como tenían la C8 y la B9 el encargado decidió q no
    También me ha pasado q en la película Hobit en las caras se ve un poco graneada fijándose mucho
    X lo demás bien aunque todavía la tengo desde ayer pero lo de you tube no me ha gustado nada espero q haya sido en producción pero debería venir sin ninguna búsqueda
    Q me decís??
    La devuelvo y q me den otra??

    Gracias de antemano
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1128
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Hola buenas amigos por favor a ver si me podéis ayudar xq estoy desquiciado
    En mi caso al a you tube para buscar algo me traía una serie de 8 búsquedas q nada tienen q ver conmigo
    Os ha pasado algo así??
    Es q me estoy planteando devolverla x eso
    La caja venía perfectamente precintada y demás pero como ya os había dicho en el hilo era la única q tenían en el CI desde hace unos meses q supuestamente la habían pedido para exponer pero como tenían la C8 y la B9 el encargado decidió q no
    También me ha pasado q en la película Hobit en las caras se ve un poco graneada fijándose mucho
    X lo demás bien aunque todavía la tengo desde ayer pero lo de you tube no me ha gustado nada espero q haya sido en producción pero debería venir sin ninguna búsqueda
    Q me decís??
    La devuelvo y q me den otra??

    Gracias de antemano
    Desembalar una tele usarla y embalarla otra vez , sin que queden marcas en bolsas , corchos, plásticos, tornillos es muy muy difícil te lo aseguro (que he abierto unas cuantas cajas ya xd)

    Yo de búsquedas de youtube me ha pasado con teles nuevas tambien
    guilas ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #1129
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    DUDAS!! Nuevo modelo con terminación MLB que salía en los listados de LG cuando se presentaron las teles pero cuando lo vi no me dado cuenta hasta ahora que lo volví a revisar (ponía fecha de lanzamiento JUNIO y las dos al mismo precio).

    A lo que voy!! Ahora que ya esta disponible el nuevo modelo LG 55/ OLED65C9MLB y ya lo he podido ver in situ... o se me a escapado algun detalle o no hay cambio de diseño estético como se comento.

    Así que si no es cambio estético, ¿que es?

    Si alguien tiene el modelo que termina en MLB que saque unas fotos y las comparta, para poder compararlas con detenimiento en casa con el modelo terminado en PLA Pelase.

    Un saludo.
    Última edición por jymig; 29/09/2019 a las 12:10
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #1130
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Gracias

  6. #1131
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8777 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    DUDAS!! Nuevo modelo con terminación MLB que salía en los listados de LG cuando se presentaron las teles pero cuando lo vi no me dado cuenta hasta ahora que lo volví a revisar (ponía fecha de lanzamiento JUNIO y las dos al mismo precio).

    A lo que voy!! Ahora que ya esta disponible el nuevo modelo LG 55/ OLED65C9MLB y ya lo he podido ver in situ... o se me a escapado algun detalle o no hay cambio de diseño estético como se comento.

    Así que si no es cambio estético, ¿que es?

    Si alguien tiene el modelo que termina en MLB que saque unas fotos y las comparta, para poder compararlas con detenimiento en casa con el modelo terminado en PLA Pelase.

    Un saludo.
    Yo lo que he leído por algún hilo son dos versiones:

    1.- las peanas son de distinto color.
    2.- que la MLB lleva una app incluida que no lleva la PLA. Según parece ya pasó en años anteriores cuando en una versión se metió DZAN.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #1132
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo lo que he leído por algún hilo son dos versiones:

    1.- las peanas son de distinto color.
    2.- que la MLB lleva una app incluida que no lleva la PLA. Según parece ya pasó en años anteriores cuando en una versión se metió DZAN.
    Yo también leí esto... pero como comente, yo no me percatado al verla de que esta sea de diferente color, diseño... Y sobre las AppS... no sale ninguna nueva.

    Otros años efectivamente hay diferentes modelos o referencias exclusivas para por ejemplo centros comertciales y solo varía el color, peana... pero lo de este año yo no lo vi nunca.

    Y veremos como evoluciona porque me esta empezando a mosquear.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #1133
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8777 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Yo también leí esto... pero como comente, yo no me percatado al verla de que esta sea de diferente color, diseño... Y sobre las AppS... no sale ninguna nueva.

    Otros años efectivamente hay diferentes modelos o referencias exclusivas para por ejemplo centros comertciales y solo varía el color, peana... pero lo de este año yo no lo vi nunca.

    Y veremos como evoluciona porque me esta empezando a mosquear.
    Según también he leído, lo han preguntado a LG y la respuesta es que no sabían nada. También estoy mosca pero, de momento, no encuentro problemas en mi C9 excepto las capacidades del eARC que no es que funcione muy bien y que en distintas conexiones funciona o no el pasar sonido HD.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #1134
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Según también he leído, lo han preguntado a LG y la respuesta es que no sabían nada. También estoy mosca pero, de momento, no encuentro problemas en mi C9 excepto las capacidades del eARC que no es que funcione muy bien y que en distintas conexiones funciona o no el pasar sonido HD.
    ¿No funciona bien el eARC?
    Uno de los motivos por los que me acabo de pillar la C9 es precisamente el hecho de poder usar el eARC...

  10. #1135
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8777 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por Alonsovic Ver mensaje
    ¿No funciona bien el eARC?
    Uno de los motivos por los que me acabo de pillar la C9 es precisamente el hecho de poder usar el eARC...
    Lo probé de todas las maneras posibles. Lo puse en un pos. Lo estoy buscando: No me acuerdo en qué foro lo puse: aguí, en el foro hermano o en AVpasión. Creo recordar que pasa sonido HD de todo lo que se conecte a la TV por HDMI; no HDD o pens por USB. Lo tengo que confirmar. No estoy en casa. Sigo buscando ese post que tenía todas las variantes de conexión.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #1136
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8777 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno, voy a poner mis pruebas personales de la C9 con eARC:

    Bluray Oppo --- C9 --- eARC --- AVR Yamaha RX-A870: funciona Dolby Atmos, DTS-HD MA 5.1, DD 5.1 (Real player one UHD)

    Demos por USB --- C9 --- eARC --- AVR: no funciona Dolby Atmos (mensaje de incompatibilidad de formato de sonido), el DTS:X lo convierte a DTS.

    Demos de YouTube --- C9 --- eARC --- AVR: me lo convierte a estéreo PCM 2.1.

    Las mismas Demos del USB --- Oppo --- C9 --- eARC --- AVR: Dolby Atmos, DTS-X.

    Conclusiones: de la única manera que funciona eARC es por HDMI (no vale ni por USB ni por apps internas (YouTube). No he probado Netflix porque el Atmos de Netflix está en formato DD+ no TrueHD.

    Aunque sea parcialmente el eARC funciona con mi Yamaha. El caso de las demos en USB pasadas por el Oppo si con eARC me ponía en AVR Dolby Atmos/DTHD, si cambiaba en la TV a ARC se me pasaba a Dolby Atmos/DD+.

    Por otro lado, el eARC tiene conflictos con el CEC. cuando he apagado la TV, no se me ha apagado el AVR. He vuelto a encender la TV, he cambiado a ARC y al apagar sí se me ha apagado el AVR. Me ha parecido que no afectaba a controlar el volumen del AVR con el mando de la TV.

    Por último, me ha valido el cable HDMI que tenía, un Audioquest Pearl, y el que había pillado en Amazon lo devuelvo sin abrir.

    En definitiva, yo no voy a dejar, hasta que lo arreglen, el eARC seleccionado (me da problemas con CEC). A mí sólo me interesará para cuando las app de streaming tengan formatos de sonido HD ya que el Oppo se traga todo y me lo pasa bien al AVR pero no tiene apps de streaming. Tampoco creo que las plataformas de streaming tarden eternamente en mejorar la calidad de sonido: tenemos el caso de Netflix, que en cuanto salieron las LG con Dolby Atmos, empezaron a poner contenido con Atmos y para los AVR lo sacan por DD+ compatible con ARC. Al generalizarse las TVs con eARC las plataformas se adaptarán, me supongo.
    Este es el post en dónde puse todas las pruebas del eARC con la C9. No creo que haya variado con algún firmware posterior.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #1137
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por Alonsovic Ver mensaje
    ¿No funciona bien el eARC?
    Uno de los motivos por los que me acabo de pillar la C9 es precisamente el hecho de poder usar el eARC...
    Yo te hablo por mi esperiencia...y este año el eARC en mi caso es el primer año que funciona a la perfección, al completo ! En mi caso ni un solo problema, pasa el audio bien, puedo controlar todo lo que está comentado al Denon x3500h como directo a la tele y son unas cuantas cosas. ��

    Si tienes alguna duda pregunta...
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  13. #1138
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8777 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Yo te hablo por mi esperiencia...y este año el eARC en mi caso es el primer año que funciona a la perfección, al completo ! En mi caso ni un solo problema, pasa el audio bien, puedo controlar todo lo que está comentado al Denon x3500h como directo a la tele y son unas cuantas cosas. ��

    Si tienes alguna duda pregunta...
    Pues cuando llegue a casa lo volveré a probar pero el contenido con sonido HD conectado por USB a la TV no pasaba al AVR. Sobre las páginas 50 a 55 de este hilo lo comentamos mucha gente, no sólo yo y con enlaces a AVSforum.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #1139
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Gracias a ambos!

    Echare un ojo a esos posts, aunque de momento no me corre prisa ya que la TV me llegara en unas semanas y aun no tengo ampli... asi que de momento me toca esperar.

  15. #1140
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Hola compańer@s. Acabo de pasar al panel los patrones de av pasión del banding y píxeles. Pues vaya en el color verde he detectado un pixel negro y en el color magenta 2 estoy de los nervios. En el text de unifotmidad parece q bien aunque el blanco es los laterales parece algo azulao pero creo q bien.
    Estoy pensando en q me la cambien x otra aunque ver se ve de lujo pero claro tengo 3 píxeles muertos
    Que haríais en mi caso??
    Lo digo más q nada xq me van a traer otra y puede q venga peor y puedo entrar en bucle
    Es muy importante el tema de los píxeles muertos 3 en mi caso??
    Ayuda x favor estoy desesperado
    Gracias

+ Responder tema
Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins