Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas AVR 1400

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 18
    Mensajes
    110
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Dudas AVR 1400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tengo este avr con unos altavoces monitor audio mr2 de frontales y traseros unos mr1 y el sub de la misma marca como el central mi preguerra es la siguiente ¿mejoraría el sonido comprando otros altavoces de mejor calidad o mejor un avr de mejor calidad gracias ?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Hola inacio,

    Tienes un equipo muy de iniciación. Hay una norma no escrita en HiFi que es que todos los componentes deben de estar equilibrados en nivel. Es decir, unos superaltavoces de 2000 € con un ampli de 300€ no van a rendirte a su nivel. Como tu pregunta es con que continuar para mejorar tu equipo yo seguiría el criterio de escalera. Tus altavoces parecen “peores” que tu ampli, yo cambiaria los altavoces poniéndolos un escalón por encima del ampli, para mas adelante actualizar el ampli al siguiente escalón. Siempre tienes que invertir en el eslabón más débil de la cadena.
    Ahora tienes la ardua tarea de pensar en que altavoces van bien con tu equipo, o, ¿con tu próximo ampli superior?. Esto no tiene fin....
    Un saludo,
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Esa es mi idea...Así vas actualizando cada cierto tiempo hasta llegar a receptor y altavoces de gama alta.
    Yo estoy ahora con la duda de sí cambio los altavoces o no. Actualmente tengo un denon 1404 con unos denon SC E54s y un sw de 80. Voy a comprar un avr 1500h y no sé si cambiar los altavoces SC E54s. El caso es que si los cambio no voy a tener presupuesto para comprar todos y no sé qué hacer. La verdad es que los que tengo suenan bastante bien pero yo tampoco entiendo mucho y no se si son buenos malos o regulares. Según características son de 6oh y 100w y si me rijo por lo de " si pesan mucho son buenos" deben ser la leche porque pesan un quintal... Jejejej

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Buenos dias fercho, el receptor esta bien, respecto a los altavoces, danos mas pistas, tamaño de la sala, si quieres columnas o monitores, podrías poner esos delanteros de traseros, y poner a la venta los traseros y el central, y cambiar solo el trio delantero, ahora mismo hay muy buenas ofertas en Dalí, la serie sensor 3 en monitores o sensor 5 o 7 en columnas mas el central de la misma serie, todo depende de cuantos metros tenga su sala.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Anfana cambien te cuadraría en tu caso, antes de cambiar el receptor yo cambiaria el trio delantero y lo probaba con los Dali a lo mejor te asombras y no tienes que cambiar el receptor. Porque para cambiar el receptor tienes tiempo despues de haber escuchado el tuyo con los nuevos altavoces
    Last Spartan ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Denon X1400 es básico pero cumplr.

    Mira de cambiar el trio frontal por unos Bronze2 o los Dali Zensor3 o los nuevos Oberon.

    Siempre, trio frontal misma serie.
    Los surround puedes conservar


    De SW uno de 10" o 12" debería ser suficiente. Entiendo qye ya tienes uno asi.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Dudas AVR 1400

    Veo muchas veces los calificativos hacia el denon x1400h o 1500h de "básicos,simples,para iniciación" y me parecen equivocados,si partimos de la base del precio es un avr de 500 pavos aunque la mayoría lo hayamos comprado por menos de 400 eur esperando unos 6 meses,si hablamos técnicamente hablamos de un 7.2 con dts x y atmos y una eq bastante solvente y algo que mucha gente se olvida: Mismo DAC y DSP que un denon x3400h o marantz sr6012.Yo por básico considero un sony dh590,pioneer serie 3 o un denon 250 que sirven como avr baratos de iniciación para noveles,salas pequeñas o uso esporádico.Como se ha dicho otras veces a partir de un avr de cierta calidad la diferencia la marcan las cajas y su interacción con la sala"un 80% por lo menos".Hay muchos ejemplos en este foro de gente gastando miles de euros cada 6 meses buscando el nirvana sonoro y no se enteran que la clave es la eq y tratamiento de sala.A veces menos es mas si se sabe hacer e invertir un poco en toda la cadena que contribuye al sonido final que perciben nuestros oidos.
    elxaxe y Ludus Magnum han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema AVR 1400
    Por inacio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2019, 11:02
  2. Dudas de Cables para Denon 1400 y altavoces Wharfedale Diamond
    Por iquijano en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2017, 14:44
  3. 1400$ en dos meses
    Por teban22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2013, 18:06
  4. ¿que tal el Denon dvd 1400?
    Por agc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2004, 20:51
  5. DVD Denon 1400
    Por Alfon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins