Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 234 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #1606
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si el señor Bárcenas hubiera obtenido acta de diputado, estuviera ahora mismo en un juicio, en prisión preventiva, y esperando sentencia, tendría exactamente los mismos derechos que los políticos catalanes presos... En realidad, estaría en mejor situación, ya que a él no le afectaría el artículo 348 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

    Podría haber acatado la Constitución con un "Por Santa Rita, lo que se da, no se quita; sí, prometo", y sería diputado, a la espera de ser suspendido por la Mesa, tras solicitar un informe a los letrados de la Cámara, en aplicación del artículo 21.2 del Reglamento del Congreso.
    Touché o zasca, lo que prefiráis.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  2. #1607
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Pienso que nos hubiéramos evitado muchos sonrojos si cuando el Govern catalán en pleno se saltó El Estatut y La Constitución se les hubiera sancionado a perpetuidad de empleo y sueldo y posibilidad de volver a ejercer un cargo público.

    Una sanción económica administrativa y dejarse de cárceles e historias.

    A los políticos al igual que a cualquiera de nosotros, solo reculamos cuando se nos toca el bolsillo.

    Ahora en la situación actual, ajo y agua, toca sonrojarse como constitucionalistas y demócratas y ver como se chotean de toda España y toda Europa y todo el Mundo (excepto de 2 millones de catalanes) que son sus héroes ... y con razón.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1608
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Respecto al asunto de Inditex y las donaciones de Amancio...

    Según Bloomberg, las estrategias de Inditex para evitar el pago de impuestos explican por qué el grupo ha sido capaz de producir el mejor margen de beneficios del sector a nivel mundial: un 15%. Explica Drucker que en los últimos cinco años Inditex ha logrado transferir casi 2.000 millones de dólares de beneficios a una empresa del grupo - denominada ITX Merken - que opera en Holanda y Suiza. Esta empresa emplea tan solo a 173 empleados -un 0,1% del total de empleados de Inditex-, pero en cambio reporta casi el 20% de los beneficios totales del grupo.
    ...
    Pero cuando la cantidad pagada por la subsidiaria española es muy elevada – léase desproporcionada - el efecto que se produce es el del aumento significativo de costes y la reducción de los beneficios en España - donde los impuestos son más altos - y el aumento de los beneficios en paraísos fiscales donde los impuestos son muy bajos, o cero. Esta estrategia le ha servido a Inditex para centralizar casi el 20% de los beneficios totales en paraísos fiscales y evitar así el pago de impuestos por valor de 325 millones de dólares desde 2009
    Leyendo por ahí, las cuentas son legales -lo permite la legislación de los países afectados-, pero también es cierto que podía hacerse de otra forma. Supongo que de ahí las donaciones.
    ManuelBC, salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #1609
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Eso se llama Ingeniería Fiscal y lo desarrollan todas las grandes empresas y multinacionales.

    No es punible, si no se saltan las leyes fiscales de los países donde operan pero caminan sobre una delgada línea, incluso llegar a hacer prácticas alegales.
    dacres, Miguedu66 y Aryastark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1610
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Efectivamente.
    Las leyes permiten no pagar esos impuestos que se ahorra.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #1611
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que nos hubiéramos evitado muchos sonrojos si cuando el Govern catalán en pleno se saltó El Estatut y La Constitución se les hubiera sancionado a perpetuidad de empleo y sueldo y posibilidad de volver a ejercer un cargo público.

    Una sanción económica administrativa y dejarse de cárceles e historias.

    A los políticos al igual que a cualquiera de nosotros, solo reculamos cuando se nos toca el bolsillo.

    Ahora en la situación actual, ajo y agua, toca sonrojarse como constitucionalistas y demócratas y ver como se chotean de toda España y toda Europa y todo el Mundo (excepto de 2 millones de catalanes) que son sus héroes ... y con razón.
    Desgraciadamente las penas de inhabilitación también son limitadas en el tiempo, no se contempla la perpetuidad.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #1612
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Respecto al asunto de Inditex y las donaciones de Amancio...



    Leyendo por ahí, las cuentas son legales -lo permite la legislación de los países afectados-, pero también es cierto que podía hacerse de otra forma. Supongo que de ahí las donaciones.
    Mientras sean legales, ¿algo que objetar o criticar?

    Se que tu postura es modificar la ley para que paguen mas pero entonces cuéntame quien va a impedir que se trasladen a otro país con mejor fiscalidad, con todo lo que implica llevarse los ingresos a otro país, como los puestos de trabajo que eso genera.

    Y por favor, no me digas que la solución es la revolución mundial para que tengamos un único gobierno con una única fiscalidad porque lo veo poco realista.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #1613
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Que "malos" son los ricos y sus limosnas.

    ¿A dónde fueron 116 millones en donaciones de Amancio Ortega e Inditex en 2018?
    La Fundación Amancio Ortega donó más de 70 millones de euros a varios proyectos en 2018 mientras que Inditex, empresa de la que es máximo accionista, destinó 46 millones a programas sociales.
    https://www.elmundo.es/economia/empr...66a8b459f.html
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #1614
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Los letrados avalan la suspensión de los diputados presos
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...b0d8b4675.html

    ¿Se buscara Batet otra excusa de mal pagador para continuar posponiéndolo?
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #1615
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Interesante articulo de opinión de Ignacio Varela.

    100 perjurios para una Constitución debilitada
    Lo preocupante no es que se inventen 100 formas distintas de cometer perjurio, sino constatar que cerca de un tercio del Congreso se siente políticamente ajeno a esta Constitución
    https://blogs.elconfidencial.com/esp...tados_2020610/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1616
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Los letrados avalan la suspensión de los diputados presos
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...b0d8b4675.html

    ¿Se buscara Batet otra excusa de mal pagador para continuar posponiéndolo?
    Pues de "mal pagador", nada. Vaya con el dictamen...

    Aconseja que no es de aplicación el artículo 21.2 del Reglamento del Congreso, al no haber sido concedido suplicatorio.

    En su lugar, aconseja la aplicación del artículo 384 Bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal... la misma que despertaba dudas en el Supremo sobre su aplicación, por lo que se remitió al Congreso, a fin de utilizar el Reglamento de la Cámara...

    Ante este batiburrillo (personalmente, sí creo que es de aplicación el 21.2), no sé que hará la Mesa. Desde luego, en el caso de las defensas de los diputados presos, yo me movería rápidamente... Tengo la sensación que hay arenas movedizas jurídicas... Veremos.

    https://www.eldiario.es/politica/inf...html#documento
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  12. #1617
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Mientras sean legales, ¿algo que objetar o criticar?

    Se que tu postura es modificar la ley para que paguen mas pero entonces cuéntame quien va a impedir que se trasladen a otro país con mejor fiscalidad, con todo lo que implica llevarse los ingresos a otro país, como los puestos de trabajo que eso genera.

    Y por favor, no me digas que la solución es la revolución mundial para que tengamos un único gobierno con una única fiscalidad porque lo veo poco realista.
    Leyendo por ahí, las cuentas son legales -lo permite la legislación de los países afectados-, pero también es cierto que podía hacerse de otra forma. Supongo que de ahí las donaciones.


    Escaquear 300 millones para luego donarlos y aparecer como mecenas.
    No sabes una mierda.
    toni58, salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1618
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Una divertida sátira sobre el proces y la burguesía catalana para empezar con buen humor el fin de semana que ha publicado hace dos días Alfonso de Vilallonga.

    La Complanta dels Burgesos Oprimits - Alfonso de Vilallonga


    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1619
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No sabes una mierda.
    Hay que admitir que tu argumento es irrebatible.

    He de reconocer que la profundidad del razonamiento y los argumentos empleados son irrefutables e incuestionables.


    Y ¿como era eso que dicen los amigos de lo troup feliz? ¡¡¡aaaah, si!!! ….. RETRATADO


    PD: ¿Y como era eso que en ocasiones dice un amigo tuyo? aaahh, si ….. ¡¡¡ZASCA!!!

    Si es que me hacéis ser malo y recordaros lo que decís. Se que no gusta verse delante de el espejo y tener que mirarse a uno mismo sobre todo si no os gusta lo que veis, pero es lo que hay.
    Última edición por El_Empecinado; 24/05/2019 a las 13:00
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1620
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Hay que admitir que tu argumento es irrebatible.
    Lo dicho.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins