Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

wifi 6

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perico57 Ver mensaje
    Sin ánimo de enojar a nadie( Nokia23) pero para ver una Smart tv, necesitas conexión Wifi? Y si esta conexión no puedes tenerla por cable porque el Router está en otra habitación necesitarás una buena conexión Wifi? Y perdona pero los ruter que me ponen en Jazztel son muy competentes y transmiten perfectamente en la misma habitación los 600 que tengo contratados, en otra habitación más lejana llegan 200. Para eso quiero una buena conexión wifi 6.prueba sino a ver la aplicación de Netflix en tu tele con una conexión de 50. En otra habitación
    Y con 2,4 g en vez de con 5 g
    Y tranquilo que el año que viene cuando salgan estos nuevos routers( que ya existen, pagándolos) hablaremos del tema, ten en cuenta que el señor que se compra un Smartphone de 1000€ con conexión de wifi 6 pronto pondrá el grito en el cielo si no puede disponer de él y ya saldrán operadoras que lo oferten este tipo de Wifi
    si eso esta muy bien de tener lo mejor de lo mejor, pero estas pidiendo que cosas que todavia no estan estandarizadas las pongan en una tele, cuantas personas necesitan eso o quieren eso?
    que tiene que ver la banda 2,4 con la 5? para empezar la 5 tiene muy poco alcance y la mayoria de aparatos en el 2019 no lo aceptan y tu pides el 6.
    si tienes bien configurado el 2.4 te pueden llegar 150 sin calentarte la cabeza suficientes para ver netflix o lo que quieras en un televisor.

    lo de contratar 600 megas es para poder descargar peliculas rapido o tener conectados varios dispositivos pero no lo necesita una tele.
    Cita Iniciado por Perico57 Ver mensaje
    Pues yo en mi tele con el wifi 2,4 g se me paran los vídeos de YouTube y con la conexión del 5g funcionan perfectamente.
    Quizás tengas razón pero esta es mi experiencia
    no lo tienes bien configurado, a mi me llegan a la tele con el 2.4 85 megas y el router esta en la otra punta y la tele esta preparada solo para 100.
    de todas formas yo lo tengo por cable.

  2. #17
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Me interesa, pillo sitio...
    Aunque me parece que es otra artimaña para subirnos la fibra. Veremos.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Me interesa, pillo sitio...
    Aunque me parece que es otra artimaña para subirnos la fibra. Veremos.
    tu veras, la mayoría no utiliza todavía el 5g.
    BROBRO ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Ya, ya, si se que va para largo y por lo que cuentan o no cuentan en el primer enlace de xataka el panorama para implantarlo es penoso y hasta de tomadura de pelo.
    Mi único interés es por lo que se comenta en el video: el número de aparatos que están conectados al router son 5 móviles, 3 TV y 3 ordenadores. Pero claro, es necesario que estos también tengan Wifi 6 y eso para todos los aparatos va a costar mucho remplazarlos todos.

    Vamos que lo del Wifi 6 me parece un intento más de las telecos para engancharnos a plataformas de pago de TV por internet con el consiguiente cambio de aparatos, pasando por taquilla, pero no confían que el personal esté para eso y por eso dudan del despliegue a corto plazo.
    Última edición por BROBRO; 06/04/2019 a las 19:05

  5. #20
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu veras, la mayoría no utiliza todavía el 5g.
    Una pregunta, que me estoy liando,
    Cuando os referiis a 5G ¿ son los 5G de Datos, 5 Ghz de banda de aparatos eléctricos o...? ¿ que tiene que ver con Wifi 6, aparte que el aparato en cuestión pueda funcionar a 2'4 o 5 Ghz? ¿Wifi 6 irá a 6 Ghz o sólo es un nombre para sustituir a protocolo 802. 11ax?.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Una pregunta, que me estoy liando,
    Cuando os referiis a 5G ¿ son los 5G de Datos, 5 Ghz de banda de aparatos eléctricos o...? ¿ que tiene que ver con Wifi 6, aparte que el aparato en cuestión pueda funcionar a 2'4 o 5 Ghz? ¿Wifi 6 irá a 6 Ghz o sólo es un nombre para sustituir a protocolo 802. 11ax?.
    a la banda de 5 Ghz, casi todo el mundo utiliza la 2.4, todos los aparatos de domotica que están saliendo ninguno utiliza la 5, los teléfonos móviles automáticamente se conectan a la 2.4.

    el wifi 6 le queda todavia muchos años.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 19
    Ubicación
    Vilanova
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Solo es un nombre para renombrar el nuevo protocolo 802.11 Ax

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 19
    Ubicación
    Vilanova
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Casi todo el mundo actualmente( unos dos años) utilizan el protocolo 802.11 Ac (5 g). Los aparatos de domotica desconozco qué banda utilizan. Pero un simple Amazon Fire tv que tengo para una tele en casa utiliza el 5g ( en la banda 43 del Router). Los Smartphone utizan las dos bandas pero si quieres rapidez en la conexión wifi debes utilizar la banda 5g o no te comes una rosca.
    El wifi 6 lo utilizaran las plataformas para ,cobrando lo que quieran en principio, darnos mejor calidad de imagen y sonido, es mi opinión y creo que será a partir del año que viene minoritariamente
    Nokia 23 quede claro que no quiero polemizar contigo. Simplemente explicó lo que conozco de buen rollo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #24
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a la banda de 5 Ghz, casi todo el mundo utiliza la 2.4, todos los aparatos de domotica que están saliendo ninguno utiliza la 5, los teléfonos móviles automáticamente se conectan a la 2.4.

    el wifi 6 le queda todavia muchos años.

    Perdon, que ninguno de los aparatos nuevos de domotica se conecta al 5G??? Todos los Amazon echo lo tienen y lo utilizan, yo en cada tengo unos 25 dispositivos conectados a la wifi y el 80% es via AC (5G) y vaya que se nota!!!! El problema sigue siendo la cobertura, a poco que te separas del router cae en picado la velocidad, ahi esta el verdadero problema.

    Que los terminales domoticos que solo emiten y reciben ordenes hacia el hub que los controla solo tengan 4G (Wifi N) es simplemente por que para una orden de apagate o enciendete, sube o baja, no necesitan nada mas, es mas lo que requieren es cobertura. Los dispositivos domoticos que emiten musica o imagen necesitan de esos 5G y lo que venga!!!
    Última edición por ANDALU; 08/04/2019 a las 22:05
    ManuelBC y Perico57 han agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por Perico57 Ver mensaje
    Casi todo el mundo actualmente( unos dos años) utilizan el protocolo 802.11 Ac (5 g). Los aparatos de domotica desconozco qué banda utilizan. Pero un simple Amazon Fire tv que tengo para una tele en casa utiliza el 5g ( en la banda 43 del Router). Los Smartphone utizan las dos bandas pero si quieres rapidez en la conexión wifi debes utilizar la banda 5g o no te comes una rosca.
    El wifi 6 lo utilizaran las plataformas para ,cobrando lo que quieran en principio, darnos mejor calidad de imagen y sonido, es mi opinión y creo que será a partir del año que viene minoritariamente
    Nokia 23 quede claro que no quiero polemizar contigo. Simplemente explicó lo que conozco de buen rollo
    Efectivamente... soy telecos y es tal cual comentas.
    Perico57 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por Perico57 Ver mensaje
    Casi todo el mundo actualmente( unos dos años) utilizan el protocolo 802.11 Ac (5 g). Los aparatos de domotica desconozco qué banda utilizan. Pero un simple Amazon Fire tv que tengo para una tele en casa utiliza el 5g ( en la banda 43 del Router). Los Smartphone utizan las dos bandas pero si quieres rapidez en la conexión wifi debes utilizar la banda 5g o no te comes una rosca.
    El wifi 6 lo utilizaran las plataformas para ,cobrando lo que quieran en principio, darnos mejor calidad de imagen y sonido, es mi opinión y creo que será a partir del año que viene minoritariamente
    Nokia 23 quede claro que no quiero polemizar contigo. Simplemente explicó lo que conozco de buen rollo
    sin problemas, yo doy mi opinion de que le falta mucho tiempo y tu la tuya, el tiempo lo dira.

    y que conste que a mi me gusta tener lo ultimo de lo ultimo.
    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Perdon, que ninguno de los aparatos nuevos de domotica se conecta al 5G??? Todos los Amazon echo lo tienen y lo utilizan, yo en cada tengo unos 25 dispositivos conectados a la wifi y el 80% es via AC (5G) y vaya que se nota!!!! El problema sigue siendo la cobertura, a poco que te separas del router cae en picado la velocidad, ahi esta el verdadero problema.

    Que los terminales domoticos que solo emiten y reciben ordenes hacia el hub que los controla solo tengan 4G (Wifi N) es simplemente por que para una orden de apagate o enciendete, sube o baja, no necesitan nada mas, es mas lo que requieren es cobertura. Los dispositivos domoticos que emiten musica o imagen necesitan de esos 5G y lo que venga!!!
    aspiradores, bombillas, enchufes inteligentes y casi todo lo que esta saliendo para domotica utilizan la 2.4 por abaratar costes y xq tiene mas alcance.

    los teléfonos xq les da la gana automáticamente se conectan a la 2.4, tienes que cambiarla manualmente y no puedes quitar la 2.4 del router xq los demás aparatos la necesitan para funcionar y deberías de vivir en una caja de zapatos xq a nada que te apartes del router la 5 empieza a bajar.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Hay un truco sencillo, no pongas la contraseña en la de 2.4 en terminales que ya soportan la de 5, y si ya ka tiene, haz que "olvide" esa red.

    Mi S7 jamás se conecta en casa a la de 2,4, siempre está en la PLUS (5)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay un truco sencillo, no pongas la contraseña en la de 2.4 en terminales que ya soportan la de 5, y si ya ka tiene, haz que "olvide" esa red.

    Mi S7 jamás se conecta en casa a la de 2,4, siempre está en la PLUS (5)
    mi casa es grande y la de 5 no llega a muchos sitios, pero tampoco es una cosa que me preocupe, tengo 600 megas y en la 2.4 me llegaba 60 megas la ultima vez que lo mire.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    mi casa es grande y la de 5 no llega a muchos sitios, pero tampoco es una cosa que me preocupe, tengo 600 megas y en la 2.4 me llegaba 60 megas la ultima vez que lo mire.
    En ese caso toca usar la 2.4 porque tiene mayor alcance.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,804
    Agradecido
    10451 veces

    Predeterminado Re: wifi 6

    Pues yo estoy con Nokia23, El 5G esta muy bien para moviles, portatiles, tablets,...si estas cerca del router, pero a poco que te alejes te comes "un mojon como el sombrero de un picador" (expresión muy usada por mis lares). La de 2.4GHz, a pesar de tener menos velocidad teorica, si vas a transferir información a cierta distancia, al final es la meor opción. Con que de 60-80Mbps es mas que suficiente para transmitir cualquier pelicula, musica o lo que quieras. Si hubiera algun problema, lo que habria que hacer ir probando a ver con que canal consigues mejor resultado, porque probablemente lo que tengas sea interferencia, ya que hoy dia hay un monton de aparatos que funcionan bajo los 2.4GHz

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uso de miniproyector wifi para habitacion no dedicada PPX 3417 wifi
    Por luisirurita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2016, 20:59
  2. PLC o Wifi
    Por DanielGV en el foro Informática general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2014, 19:35
  3. wifi o no wifi
    Por marsatack en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2012, 21:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 12:57
  5. Problema de conexión wifi con tv samsung b6000 mediante adaptador usb wifi (ayuda)
    Por matoll en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins