Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

  1. #61
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, siento reflotar el tema, yo tengo una 48pfs8109 y una 40pfl8008k y estaba mirando para comprar una 50pus8804 o una 55oled754, no me hace ninguna gracia perder el 3D pero no hay 3D 4K con ambilight. El caso es que he ido a ECI a ver si tenían alguna y no, pero sí tenían la 55oled903 en 1500€ pero estaba apagada, la han encendido y, además de apagarse al minuto de encenderla, la mujer decían que era el autoapagado pero yo creo que es de placa defectuosa, tenía en el centro de la TV el símbolo de Philips quemado pero bien quemado, en principio pensaba que era del menú, una marca de agua, pero no, en la TDT se venía muy cantoso. ¿Si cojo la OLED para uso doméstico tendré estos problemas?. Decir que no he visto un quemado tan severo en mi vida, y que en TV LCD no los he visto tampoco, sí en un móvil LG G4 que tenía y en varios a amoled.

  2. #62
    principiante
    Registro
    31 mar, 19
    Ubicación
    Rías Baixas
    Mensajes
    44
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Buenas tardes, siento reflotar el tema, yo tengo una 48pfs8109 y una 40pfl8008k y estaba mirando para comprar una 50pus8804 o una 55oled754, no me hace ninguna gracia perder el 3D pero no hay 3D 4K con ambilight. El caso es que he ido a ECI a ver si tenían alguna y no, pero sí tenían la 55oled903 en 1500€ pero estaba apagada, la han encendido y, además de apagarse al minuto de encenderla, la mujer decían que era el autoapagado pero yo creo que es de placa defectuosa, tenía en el centro de la TV el símbolo de Philips quemado pero bien quemado, en principio pensaba que era del menú, una marca de agua, pero no, en la TDT se venía muy cantoso. ¿Si cojo la OLED para uso doméstico tendré estos problemas?. Decir que no he visto un quemado tan severo en mi vida, y que en TV LCD no los he visto tampoco, sí en un móvil LG G4 que tenía y en varios a amoled.
    Yo, después de 10 meses con la TV, ni un problema de quemados, nunca he tenido que probar la función de "borrar imágenes residuales".
    Aunque ésta es únicamente mi experiencia y no es representativa de nada.

    Un saludo

  3. #63
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

    Gracias, ¿Esa función sirve funciona para reparar quemados? También veo que ahora en las Qled ponen una pegatina que dice que con las TV Qled no hay quemados, tampoco dicen que los negros no son negros de verdad pero bueno. La verdad que yo juego a videojuegos y casi todos tienen elementos estáticos siempre, por ese aspecto me da un poco de miedo un panel Oled, por otro lado, las imágenes de los Oled me flipan. Estaba la 754 a 1119 en ECI y Amazon pero ha subido mucho en ambas. ¿Sabéis si Ibisahome es de fiar? Surmarket creo que es pirata.

  4. #64
    principiante
    Registro
    31 mar, 19
    Ubicación
    Rías Baixas
    Mensajes
    44
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Gracias, ¿Esa función sirve funciona para reparar quemados? También veo que ahora en las Qled ponen una pegatina que dice que con las TV Qled no hay quemados, tampoco dicen que los negros no son negros de verdad pero bueno. La verdad que yo juego a videojuegos y casi todos tienen elementos estáticos siempre, por ese aspecto me da un poco de miedo un panel Oled, por otro lado, las imágenes de los Oled me flipan. Estaba la 754 a 1119 en ECI y Amazon pero ha subido mucho en ambas. ¿Sabéis si Ibisahome es de fiar? Surmarket creo que es pirata.
    Se supone que sirve para eliminar imágenes retenidas en la pantalla, pero supongo que poca cosa. Con quemados moderados-serios supongo que no hará nada. Pero nunca la tuve que usar, así que es sólo una suposición.
    Conserva tu TV actual y úsala para videojuegos, y la OLED para todo lo demás, si temes mucho los quemados, (a menos que uses la TV únicamente para eso).
    De las webs ni idea.

  5. #65
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips 55" OLED 803 - impresiones de un lego en la materia

    Principalmente la usamos para TDT y videojuegos, no tiene sentido tener una tele que no pueda usar para lo que la quiero y tener otra, solo tengo un salón, XD. De hecho el cambiarla es por aprovechar el 4K, HDR y mejor contraste pues la que tengo es Full HD.

    Gracias, le daré una vuelta, se ven cojonudas las Oled pero estoy indeciso.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Duda OLED PHILIPS 65" o LED SONY 75"
    Por nando209 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/04/2019, 21:25
  2. Compra OLED 55" LG, Sony o Philips
    Por Digno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2019, 14:56
  3. Los graves en salas pequeñas. Los "modos" para no expertos en la materia.
    Por truant en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2014, 23:26
  4. [360] Lego Indiana Jones "problemas" :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/01/2009, 19:05
  5. Ayuda para un lego en la materia
    Por Rasec34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2008, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins