Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Sony AF9

  1. #46
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Al final el ojo se acostumbra...si es verdad que es menos distancia , prueba a colgarla si tienes opción ganarás distancia...
    lo malo de esperar por una Sony esque no van a bajar mucho, Sony no baja casi de precio las retiran y las vuelven a sacar las nuevas a 4k, esta misma tarde mientras contemplaba embobado la af9 justo detrás tenían una a1 ultimas unidades solo 500€ menos y es la de hace 2 años creo así que por menos de eso va ser difícil pillar una Sony top aunque esperes...

    Yo en principio la recibo también el miércoles, otra cosa es que pueda probarla estos días... ya veremos.. también me mudado hace poco y tengo la casa en el chasis aún
    Cita Iniciado por iganz Ver mensaje
    como lo llevais con la tv? a mi despues de haber cogido la de 65” a una distancia aprox de 2,8m se me hace muy grande para el dia a dia de la tele ( programas, noticias, etc ) pero genial para series y peliculas. el sonido.. es otro mundo
    para el dia a dia es verdad que se hace un poco grande, una pelicula pierdes las franjas negras y son 2 horas las que te sientas pero para estar sentado toda la tarde puede cansar un poco al principio, bajale un poco el brillo.

    pero al final te aconstumbras y la ves normal, antes teniamos 29 pulgadas y eras el rey del barrio, yo compre una 42 y los vecinos pasaban por casa para verla y ahora las ponen en los dormitorios.

  2. #47
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por mazas13 Ver mensaje
    Hola compañero, he leido en telegram que has tenido problemas con la AF9... te lo han solucionado ya ??
    Sip me cambiaron la unidad y esta se ve de cine, nunca mejor dicho!! Es una pantalla brutal

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  3. #48
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por iganz Ver mensaje
    como lo llevais con la tv? a mi despues de haber cogido la de 65” a una distancia aprox de 2,8m se me hace muy grande para el dia a dia de la tele ( programas, noticias, etc ) pero genial para series y peliculas. el sonido.. es otro mundo
    yo genial tengo esa distancia quizás un poco más y si la hubiera habido en 75” igual.... de momento estoy dudando de colgarla no solo porque me encanta como queda esa ligera inclinación que tiene sino porque si la cuelgo voy a ganar más distancia y lo mismo se me queda pequeña antes de tiempo pero es una gozada ver contenido en Dolby Vision etc

    Os dejo unos ajustes de imagen por si queréis trastear, yo son los que tengo ahora mismo..
    https://www.rtings.com/tv/reviews/so...-oled/settings
    mazas13 ha agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  4. #49
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Extraortdinario vídeo del compañero Tocinillo de Sony AF9.
    https://youtu.be/wSE_VSFzS2I
    Salud
    toni58, BROBRO y Ferherrero74 han agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    venía a ponerlo q e llegado del curro y lo he visto en el canal y en avpasion. un 10 por el maestro tocinillo, vaya video!

    toni58 y BROBRO han agradecido esto.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    07 abr, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    interanste video... muy buena review

  7. #52
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Ya lo comentaba en el foro de AVPasion que lo que más me echa para atrás es lo de la atenuación ( oscurecimiento) en TDT, Deportes, etc que Sony realiza para preservar de retenciones y quemados de logos, etc. A los poseedores del panel. ¿Es esto un gran handicap o molesto?. Es que en mi casa también se ve TDT y no quiero que después del pastón que vale me lancen un zapatillazo en la cabeza si se empieza a oscurecer la imagen.
    Salud.
    BROBRO ha agradecido esto.

  8. #53
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Ya lo comentaba en el foro de AVPasion que lo que más me echa para atrás es lo de la atenuación ( oscurecimiento) en TDT, Deportes, etc que Sony realiza para preservar de retenciones y quemados de logos, etc. A los poseedores del panel. ¿Es esto un gran handicap o molesto?. Es que en mi casa también se ve TDT y no quiero que después del pastón que vale me lancen un zapatillazo en la cabeza si se empieza a oscurecer la imagen.
    Salud.
    Estamos en lo mismo, ¡a cuadros me he quedado!
    Y sí, debe ser molesto ya que muchos se lo han reportado incluso el mismo. En fin...
    kratos4400 ha agradecido esto.

  9. #54
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Estoy tentado en comprar en media markt dado el precio pero con tantas opiniones negativas... No sé qué hacer... Os arriesgarais? Cómo salga mal me la como con patatas.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    ¿Qué problemas tiene esta tele?

    Vengo de una B8 que tenía banding (lo veía claramente en contenido real) y macrobloques. Dicen que en esta AF9 va bien Android pero... ¿qué tal la reproducción de MKV desde USB? ¿banding? ¿macrobloques?

    La B8 que tenía era de 55 y tengo dos metros. Para TDT perfecto, pero para cine se me quedaba un poco pequeño. Aunque las 65 en la Sony es una locura el precio, pero si tuviera un panel bueno, sin banding... no me importaría pagar el sobreprecio (tanto en 55 como en 65).

    Creo que merece la pena en mi caso el extra de la AF9 con respecto a la AF8 por el tema del sonido (no tengo altavoces ni tengo pensando comprarlos), panel del 2018 y demás.

    La otra opción que barajo es esperar a las Panasonic de este año y las Philips (ambilight), ambas dos ya con dolby vision.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Comenta en el video,que no tiene HDR 10plus....eso que es?las demás marcas lo tienen o tendrán..LG Philips...?

  12. #57
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Es el sistema de metadatos dinámico que compite con Dolby Vision, pero está muy lejos de la difusión del DV, y apenas tiene contenidos. LG no lo tiene, Philips sí. Pero no te preocupes del tema, con DV vas servido.
    chus2 ha agradecido esto.

  13. #58
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es el sistema de metadatos dinámico que compite con Dolby Vision, pero está muy lejos de la difusión del DV, y apenas tiene contenidos. LG no lo tiene, Philips sí. Pero no te preocupes del tema, con DV vas servido.
    no te sirve de nada el hdr10+ que por cierto Philips anuncia pero no tiene que es peor aún! Esta tv es la mejor del 2018 y veremos si pueden competir con ella las 2019... para todos aquello que tienen dudas sobre el tema de la atenuación Ami me parece absurdo... valorar la compra o no de una tv como está... Ami no me afecta para nada aparte de que creo que se puede desactivar esta opción que es como yo la tengo y en ningún caso se oscurece la imagen según las condiciones de la sala que en teoría es lo que hace... quizás cada ojo sea distinto Ami esto al menos no me afecta asique tanto como opiniones negativas es erróneo
    chus2, ManuelBC y Marcamatu han agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  14. #59
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    no te sirve de nada el hdr10+ que por cierto Philips anuncia pero no tiene que es peor aún! Esta tv es la mejor del 2018 y veremos si pueden competir con ella las 2019... para todos aquello que tienen dudas sobre el tema de la atenuación Ami me parece absurdo... valorar la compra o no de una tv como está... Ami no me afecta para nada aparte de que creo que se puede desactivar esta opción que es como yo la tengo y en ningún caso se oscurece la imagen según las condiciones de la sala que en teoría es lo que hace... quizás cada ojo sea distinto Ami esto al menos no me afecta asique tanto como opiniones negativas es erróneo
    Gracias Proloder por dar tus impresiones sobre esa duda que yo tengo sobre la atenuación pero claro informándome no quería que pasara una situación como este enlace que te dejo
    https://www.youtube.com/watch?v=Xatgqx6b2Io
    Un saludo.

  15. #60
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF9

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Gracias Proloder por dar tus impresiones sobre esa duda que yo tengo sobre la atenuación pero claro informándome no quería que pasara una situación como este enlace que te dejo
    https://www.youtube.com/watch?v=Xatgqx6b2Io
    Un saludo.
    yo esto del vídeo no lo aprecio en mi tv m, también te digo para deportes y tdt yo el brillo no lo paso de 10 sobre la escala de 50 que tiene y es más que suficiente más de ahí se ve demasiado fuerte,, quizás si subes bastante más el brillo puede que te ocurra ese handicap que para mi ya digo no lo es.
    Marcamatu ha agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 13:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 12:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins