Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Configuración Denon X3500H

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Configuración Denon X3500H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy novato total en esto, es el primer AVR que tengo y me he dejado aconsejar por los compañeros del foro en la compra del equipo de la firma.

    Ayer puse en marcha el Denon que me llegó hace un par de días y tengo alguna que otra duda.

    Para empezar me sorprendió que apenas viene con una guía de inicio rápido pero no unas instrucciones digamos "tochas". Creía que el AVR era más difícil de configurar o es que me estoy dejando muchas cosas por el camino.

    - Yo tengo un 5.1. En la configuración no me deja seleccionar que tengo solamente altavoces surround traseros si no activo los surround laterales. Con lo cual para el AVR tengo un 7.1 que no tengo.

    - Por defecto solo se escuchan los altavoces delanteros izquierdo y derecho. Tengo que darle en el mando a option y seleccionar "todas las zonas estéreo". ¿Esto va a ser así siempre o me detectará el sonido 5.1 según la fuente? He probado con un decodificador de satélite Vu+ Zero y con una Xiaomi Mi Box S.

    - Cada vez que enciendo el AVR el ajuste anterior de "todas las zonas estéreo" se desactiva. Tengo que activarlo cada vez.

    - El sub, un SVS SB-1000, está puesto en LFE tal y como recomienda el fabricante del SUB y del AVR, en un volumen medio. Lo que pasa es que en ese nivel de volumen oigo un zumbido permanente que es un poco molesto cuando estoy en mute.

    - ¿Tengo que hacer la calibración con el micro y el soporte que viene? ¿Algún parámetro de configuración más que deba cambiar?

    Un saludo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC