Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Configuración Denon X3500H

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Configuración Denon X3500H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy novato total en esto, es el primer AVR que tengo y me he dejado aconsejar por los compañeros del foro en la compra del equipo de la firma.

    Ayer puse en marcha el Denon que me llegó hace un par de días y tengo alguna que otra duda.

    Para empezar me sorprendió que apenas viene con una guía de inicio rápido pero no unas instrucciones digamos "tochas". Creía que el AVR era más difícil de configurar o es que me estoy dejando muchas cosas por el camino.

    - Yo tengo un 5.1. En la configuración no me deja seleccionar que tengo solamente altavoces surround traseros si no activo los surround laterales. Con lo cual para el AVR tengo un 7.1 que no tengo.

    - Por defecto solo se escuchan los altavoces delanteros izquierdo y derecho. Tengo que darle en el mando a option y seleccionar "todas las zonas estéreo". ¿Esto va a ser así siempre o me detectará el sonido 5.1 según la fuente? He probado con un decodificador de satélite Vu+ Zero y con una Xiaomi Mi Box S.

    - Cada vez que enciendo el AVR el ajuste anterior de "todas las zonas estéreo" se desactiva. Tengo que activarlo cada vez.

    - El sub, un SVS SB-1000, está puesto en LFE tal y como recomienda el fabricante del SUB y del AVR, en un volumen medio. Lo que pasa es que en ese nivel de volumen oigo un zumbido permanente que es un poco molesto cuando estoy en mute.

    - ¿Tengo que hacer la calibración con el micro y el soporte que viene? ¿Algún parámetro de configuración más que deba cambiar?

    Un saludo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Uffff ... lo mejor y siendo Audyssey igual que Marantz y mismo fabricante y similar menú ... que leas al menos la primera hoja o si quieres todo el hilo de los Marantz SRxxxx y allí formules consultas si te quedan dudas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Es raro xq normalmente al encenderlo x primera vez es simplemente ir siguiendo los pasos q te va pidiendo y listo y ahí incluye la calibración.
    por lo general lo deja todo perfecto, y siempre se puede toquetear algo después por afinar un poco más todavía.
    puede ser que 5.1 se considera a frontales y laterales nada más.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Uffff ... lo mejor y siendo Audyssey igual que Marantz y mismo fabricante y similar menú ... que leas al menos la primera hoja o si quieres todo el hilo de los Marantz SRxxxx y allí formules consultas si te quedan dudas.
    Buenas, me paso por allí. Pero se me hace raro que no me venga en la caja un manual extenso.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Es raro xq normalmente al encenderlo x primera vez es simplemente ir siguiendo los pasos q te va pidiendo y listo y ahí incluye la calibración.
    por lo general lo deja todo perfecto, y siempre se puede toquetear algo después por afinar un poco más todavía.
    puede ser que 5.1 se considera a frontales y laterales nada más.
    Sí, la verdad es que de la configuración inicial lo único que no hice es la calibración.

    Lo que fastidia de la opción de los surround, es que ahora mismo el AVR cree que tengo un 7.1 y que se supone que salen sonidos por unos altavoces que no tengo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  6. #6
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Sí, la verdad es que de la configuración inicial lo único que no hice es la calibración.

    Lo que fastidia de la opción de los surround, es que ahora mismo el AVR cree que tengo un 7.1 y que se supone que salen sonidos por unos altavoces que no tengo.
    Chequea en qué terminales has conectado los altavoces y, si es como en el Marantz, chequea la “configuración del amplificador”.

    Proverbio chino: “Español plimelo lompel luego leel manual”
    agranadosg, Alexaxm, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Sí, la verdad es que de la configuración inicial lo único que no hice es la calibración.

    Lo que fastidia de la opción de los surround, es que ahora mismo el AVR cree que tengo un 7.1 y que se supone que salen sonidos por unos altavoces que no tengo.
    Pues una vez comprobado el cableado pasa la calibración, ya verás que diferencia en el sonido.
    Alexaxm ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Chequea en qué terminales has conectado los altavoces y, si es como en el Marantz, chequea la “configuración del amplificador”.

    Proverbio chino: “Español plimelo lompel luego leel manual”
    Jaja aclarar que me he leído la guía que viene entera y la he seguido paso a paso aunque es súper básica.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #9
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Buenas.

    Yo tengo el mismo que el tuyo, desde hace una semana más o menos que lo tengo instalado. A mí, nada mas instalarlo no me sonaba por ningún lado.

    Después de mirar y remirar, nada, que eso no sonaba.

    Al final le pasé la calibración. Me daba a elegir distintas configuraciones de altavoces, que si 5.1, que si 7.1, que si 5.1.2, etc., y no daba opción a un 3.0 que es lo que yo tengo actualmente.

    Bien, elegí el 5.1 y a calibrar. Bueno, pues en el primer paso se pone "eso" a hacer los famosos ruiditos de calibración. Probando altavoz izquierdo, probando central, probando altavoz derecho y a la hora de probar el trasero, no se oía nada, pero seguía intentando calibrar. Lo mismo con el otro trasero y el subwofer.

    Pues el mismo programa de calibración detectó que esos altavoces no estaban y los siguientes pasos de calibración ya iban sobre el trío frontal.

    Así que, te recomiendo que calibres que el Audisey te lo va a dejar niquelado.

    Yo ya no tuve que hacer nada más, según se quedó me gusta y como se dice en informática, si funciona, no se toca
    Alexaxm, hanigaan y Edukero han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Marantz tiene manual online y es extenso y muy bueno para buscar.

    Denon seguro lo tiene igual
    Alexaxm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Por un lado, desde hace un tiempo casi todos los productos tecnológicos tienen el manual completo en Internet y sólo facilitan con el producto una guía de inicio rápido o básica.

    Respecto a lo del 7.1, cuando se tiene un 5.1 los surrounds son los laterales. Los de atrás es para 7.1. ¿A qué entrada del AVR has conectado los surrounds? Los back son los de atrás para un sistema 7.1.
    Alexaxm ha agradecido esto.

  12. #12
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Sí, se me olvidaba, el manual está en internet.

    Aquí lo tienes:

    AVR-X3500H
    Alexaxm y Argodon han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Esta es la trasera del mio, Marantz SR6010 que sera igual o casi a tu Denon.

    Los surround en un 5.1 suelen ser los que están junto central, en este caso azul ckaro.

    Alexaxm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tengo el mismo que el tuyo, desde hace una semana más o menos que lo tengo instalado. A mí, nada mas instalarlo no me sonaba por ningún lado.

    Después de mirar y remirar, nada, que eso no sonaba.

    Al final le pasé la calibración. Me daba a elegir distintas configuraciones de altavoces, que si 5.1, que si 7.1, que si 5.1.2, etc., y no daba opción a un 3.0 que es lo que yo tengo actualmente.

    Bien, elegí el 5.1 y a calibrar. Bueno, pues en el primer paso se pone "eso" a hacer los famosos ruiditos de calibración. Probando altavoz izquierdo, probando central, probando altavoz derecho y a la hora de probar el trasero, no se oía nada, pero seguía intentando calibrar. Lo mismo con el otro trasero y el subwofer.

    Pues el mismo programa de calibración detectó que esos altavoces no estaban y los siguientes pasos de calibración ya iban sobre el trío frontal.

    Así que, te recomiendo que calibres que el Audisey te lo va a dejar niquelado.

    Yo ya no tuve que hacer nada más, según se quedó me gusta y como se dice en informática, si funciona, no se toca
    Vale perfecto pues está claro que lo que me dejé que es la calibración esta tarde lo paso y ya veo que días me siguen quedando pendientes.
    Ludus Magnum ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  15. #15
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Configuración Denon X3500H

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Por un lado, desde hace un tiempo casi todos los productos tecnológicos tienen el manual completo en Internet y sólo facilitan con el producto una guía de inicio rápido o básica.

    Respecto a lo del 7.1, cuando se tiene un 5.1 los surrounds son los laterales. Los de atrás es para 7.1. ¿A qué entrada del AVR has conectado los surrounds? Los back son los de atrás para un sistema 7.1.
    Los traseros los tengo conectados a la surround back, en lugar de los surround a secas. Entonces los tengo que cambiar?
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon AVR-X3500H VS Marantz SR6012
    Por Quique_bd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 11/11/2019, 21:25
  2. Denon AVR-X3500H vs AVR-X4500H
    Por golon32 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2019, 07:39
  3. Duda fuentes Denon AVR-X3500H
    Por molhopicante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2019, 19:49
  4. Duda Denon x3500h o yamaha v685
    Por vidoc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/2019, 22:12
  5. Black friday DENON AVR- X3500H
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/12/2018, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins