Buenas a todos, ya he estado leyendo por el foro y algo he encontrado pero me ha dejado aun mas dudas. El tema es que tengo un 5.1 de hace unos 7 años que me lo compre sin tener ni idea de lo que hacia, es un pioneer htp 071. Y uno de los cubos del frontal se me ha jodido, suena que me entran ganas de tirarlo por el balcon. La cuestion es que he pensado en aprovechar e ir cambiando los altavoces poco a poco, y claro empezaria por los frontales, la cuestion es que no tengo espacio fisico, me queda entre la tele y el mueble 13 cms a cada lado y claro ahi no entra ninguna caja. Buscando por internet encontre los cambridge minx min12, que entrarian pero he leido que son como un poco basura, y salen unos 150 euros. Pero por mi desconocimiento no encuentro otras opciones mas decentes, mi salita son unos 9 metros cuadrados y esta abierta por la izquierda desde mi posicion en el sofa donde habria otros 15 o 20 metros cuadrados. Bueno espero puedan aconsejarme y echarme un cable. Muchas gracias.