Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 318

Nueva serie GX800

  1. #256
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=abuelete;2131384]En dónde está la 830 a ese precio?

    Hola abuelete,
    Mira otra vez que te acabo de contestar con el enlace y todo y además un cupón de 47€

  2. #257
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    La verdad es que me gustaba más el soporte de la 800,pero por menos dinero de la 800 he conseguido la 830.
    Estoy súper contento por el precio y porque siempre tuve Panasonic sin problemas y sus colores tan naturales y nada estridentes me encantan.Espero que con esta 830 haya hecho una buena compra.Por 560€ más no se puede pedir.

  3. #258
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Alguien sabe si el modelo 830 la peana es regulable en altura?.Es muy parecida a la de la panasonic que tengo ahora de 42” y esta si que lo es,por eso pregunto si alguien lo sabe.

  4. #259
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Gracias por la recomendación pero no parece un sitio muy fiable.

    Salu2

  5. #260
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Es totalmente fiable,ldlc es una franquicia muy grande Francesa y tienen muchísimas tiendas.
    También tienen atención al cliente en España.Yo hable con ellos por teléfono.

  6. #261
    principiante Avatar de livernat
    Registro
    16 ene, 19
    Ubicación
    torrent,Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por david5973 Ver mensaje
    Alguien sabe si el modelo 830 la peana es regulable en altura?.Es muy parecida a la de la panasonic que tengo ahora de 42” y esta si que lo es,por eso pregunto si alguien lo sabe.
    yo tengo la 810 que tiene la misma peana y no es regulable
    panasonic tx-58gx810e
    samsung HW-MS650
    samsung swa-9000
    mi box tv S

  7. #262
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Yo me creía que el de la 42” que tengo ahora no era regulable tampoco,así que compré uno regulable y cuando lo fui a montar me di cuenta que la peana original de Panasonic tenía más de un agujero que no me di cuenta cuando lo monté la primera vez.

  8. #263
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    entre la Panasonic y la Sony es mucho mejor la Sony, pero también es mas cara, cuestión de presupuestos.

  9. #264
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Buenos días, el principal problema que tiene esta pantalla es que he leido que refleja mucho la luz, alguien me lo podrías confirmar?

    Salu2

    Pues si te digo la verdad pensé que reflejaría más.
    En mi caso está en un salón con un amplio ventanal detras, a unos 6 metros, ventanal con cortinas que dejan pasar la luz. Al estar apagada obviamente si refleja mucho pero al estar viendo la tv apenas notamos nada, en alguna escena oscura se aprecia algo pero para mi es asumible. Tuve mi antigua lguj670v al lado unas horas, el panel de la lg es más bien mate, y en escenas oscuras no aprecié diferencia de reflejos (sin en negros a favor de la pana, jejej), el reflejo era similar en ambas.

    Por lo demás bastante contento con la tv, la calidad de imagen en general es muy buena.
    Los negros me parecen muy buenos, no se como ser verá con una full array pero pienso que son bastante dignos para el rango de precio de la tv.

    Solo 3 cosas:
    1) Al apagar la tv con el mando sigue emitiendo señal por la salida óptica, no se si hay manera de que deje de emitir ya que no tiene sentido, me imagino que algo consumirá, pero concretamente en mi caso que tengo conectada una barra de sonido lg por optica, dicha barra se apaga sola al no detectar señal pero como la tv sigue emitiendo tengo que apagarla a mano. No he visto ninguna opción para variar esto, no se si en el típico menu de servicio se podría cambiar esto ...
    2) He intentado configurar la barra lg (sj4) por hdmi arc, pero al encender la tv la barra enciende pero tarda unos 3-4 segundos en entrar el audio por la barra y si estás en una entrada externa (hdmi1) al entrar el sonido de la barra hay como un pantallazo a negro, se queda la pantalla en negro un segundo y ya se ve bien y se oye por la barra. No es que sea grave pero si es un poco molesto ese pantallazo al encender antes de comenzar a oir por la barra, a ver si os pasa a vosotros también o es cosa de la barra de sonido.
    3) Nadie ha hablado del clouding de esta tv. La mia no tiene apenas fugas de luz, solo aprecio una muy pequeña en una esquina pero se ve solo con muy poca luz y en escenas oscura y hay que fijarse mucho, pero si que aprecio algo de clouding, como unas nubecillas sobre todo en la parte superior izquierda.
    Con el sensor de ambiente en on, imagen totalmente negra y todo a oscuras no se ve nada, imagen bastante uniforme color gris muy muy oscuro, pero si desactivo el sensor de ambiente si se aprecian ciertas nubecilllas ... no se si es normal o no ... se que la tecnología led eso siempre está ahí porque va implícito en la propia tecnología pero no se hasta que punto es normal y más viendo que nadie en este foro se ha quejado de clouding, os dejo 2 fotos, con sensor ambiente off las 2, una con un texto y la otra negra total.
    clouding2.jpg

    clouding3.jpg
    Decir que esto es solo totalemente a oscuras, de día, o de noche con algo de luz tenue de ambiente el negro de ambas imágenes se funde con el marco de la tv, con la primero foto de hecho parece que la tv esta totalmente apagada.

    Saludos.

  10. #265
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    entre la Panasonic y la Sony es mucho mejor la Sony, pero también es mas cara, cuestión de presupuestos.
    Sinceramente entre una u otra no es por presupuesto porque lo que se llevan de precio no es ninguna fortuna.
    Estoy muy acostumbrado a los colores de Panasonic y no sé si podría acostumbrarme a los de Sony que son más estridentes.
    Imagino que con lo bien que se habla de la Sony no costaría acostumbrarme.

  11. #266
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Hola compañeros,
    Pues ya tengo mi 830 en casa y instalada.Alguien sabe de algún enlace donde te enseñen a configurar la imagen de este televisor para sacar el máximo rendimiento de la imagen?.
    Ya aprovecho para consultar si es normal que viniendo de una 42” me cueste acostumbrarme a una imagen bastante más grande?.
    La tengo a 2,70m y Panasonic dice que la distancia recomendada para ver esta Panasonic 4K es 2,20m.
    Este es el enlace:

    https://www.google.es/amp/s/www.xata...habitacion/amp

  12. #267
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por david5973 Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Pues ya tengo mi 830 en casa y instalada.Alguien sabe de algún enlace donde te enseñen a configurar la imagen de este televisor para sacar el máximo rendimiento de la imagen?.
    Ya aprovecho para consultar si es normal que viniendo de una 42” me cueste acostumbrarme a una imagen bastante más grande?.
    La tengo a 2,70m y Panasonic dice que la distancia recomendada para ver esta Panasonic 4K es 2,20m.
    Este es el enlace:

    https://www.google.es/amp/s/www.xata...habitacion/amp

    Totalmente normal, a mi me pasó, pero en una semana verás como te acontumbraste, e incluso se te hace pequeña.
    En cuanto a los ajustes no no he tocado nada de nada, la he dejado tal cual venía, pienso que viene muy bien calibrada y unicamente cambio de modo normal a cine, y a juego cuando toca.
    david5973 ha agradecido esto.

  13. #268
    aspirante
    Registro
    06 jun, 20
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Hola,pues puedo decir que en menos de una semana ya me acostumbre a su tamaño.Tienes razón con que viene ya muy bien configurada.Por eso mismo no salgo de Panasonic,porque me gusta los colores que tiene que nos son nada estridentes .

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Comprada en el Corte Inglés TX-58GX810E 600€ , compre una hisense b7500 y la devolvi, la imagen en movimiento era horrible, estoy muy contento la Verdad, la imagen es muy buena en TDT 1080p 4k y mucho más fluida que la hisense las imágenes, alguien tiene alguna configuración para compartir tanto en HDR TDT como ps4/Xbox, gracias un saludo

  15. #270
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie Gx800

    Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad pensé que reflejaría más.
    En mi caso está en un salón con un amplio ventanal detras, a unos 6 metros, ventanal con cortinas que dejan pasar la luz. Al estar apagada obviamente si refleja mucho pero al estar viendo la tv apenas notamos nada, en alguna escena oscura se aprecia algo pero para mi es asumible. Tuve mi antigua lguj670v al lado unas horas, el panel de la lg es más bien mate, y en escenas oscuras no aprecié diferencia de reflejos (sin en negros a favor de la pana, jejej), el reflejo era similar en ambas.

    Por lo demás bastante contento con la tv, la calidad de imagen en general es muy buena.
    Los negros me parecen muy buenos, no se como ser verá con una full array pero pienso que son bastante dignos para el rango de precio de la tv.

    Solo 3 cosas:
    1) Al apagar la tv con el mando sigue emitiendo señal por la salida óptica, no se si hay manera de que deje de emitir ya que no tiene sentido, me imagino que algo consumirá, pero concretamente en mi caso que tengo conectada una barra de sonido lg por optica, dicha barra se apaga sola al no detectar señal pero como la tv sigue emitiendo tengo que apagarla a mano. No he visto ninguna opción para variar esto, no se si en el típico menu de servicio se podría cambiar esto ...
    2) He intentado configurar la barra lg (sj4) por hdmi arc, pero al encender la tv la barra enciende pero tarda unos 3-4 segundos en entrar el audio por la barra y si estás en una entrada externa (hdmi1) al entrar el sonido de la barra hay como un pantallazo a negro, se queda la pantalla en negro un segundo y ya se ve bien y se oye por la barra. No es que sea grave pero si es un poco molesto ese pantallazo al encender antes de comenzar a oir por la barra, a ver si os pasa a vosotros también o es cosa de la barra de sonido.
    3) Nadie ha hablado del clouding de esta tv. La mia no tiene apenas fugas de luz, solo aprecio una muy pequeña en una esquina pero se ve solo con muy poca luz y en escenas oscura y hay que fijarse mucho, pero si que aprecio algo de clouding, como unas nubecillas sobre todo en la parte superior izquierda.
    Con el sensor de ambiente en on, imagen totalmente negra y todo a oscuras no se ve nada, imagen bastante uniforme color gris muy muy oscuro, pero si desactivo el sensor de ambiente si se aprecian ciertas nubecilllas ... no se si es normal o no ... se que la tecnología led eso siempre está ahí porque va implícito en la propia tecnología pero no se hasta que punto es normal y más viendo que nadie en este foro se ha quejado de clouding, os dejo 2 fotos, con sensor ambiente off las 2, una con un texto y la otra negra total.
    clouding2.jpg

    clouding3.jpg
    Decir que esto es solo totalemente a oscuras, de día, o de noche con algo de luz tenue de ambiente el negro de ambas imágenes se funde con el marco de la tv, con la primero foto de hecho parece que la tv esta totalmente apagada.

    Saludos.

    Que os parece ese clouding, teneis algo parecido en vuestra tv? Os dejo varias imágenes para que testeis, una totalmente negra y otra t con una marca en el centro.
    En mi caso en modo normal con ambiente en on no se nota nada, pero con ambiente en off se nota un pelín (las fotos adjuntadas en el otro post) y si subes el brillo 3 o 4 se nota ya bastante más.
    ¿Teneis vostros algo de esto? ¿Desparece el clouding o va a más?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

+ Responder tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido y tv panasonic gx800
    Por mpiero en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2021, 19:05
  2. Panasonic GX800 HDMI 2.0 2.1 AV DENON
    Por TAKATAKA en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2020, 11:26
  3. HDMI no funcionan gx800 58"
    Por BICARO en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2020, 13:29
  4. B&W nueva serie 600
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2018, 22:34
  5. Nueva serie Q de Kef.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/02/2018, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins