Buenas,

Tengo una Panasonic viera de 37" de hace 15 años y por fin me ha llegado la hora de cambiar de TV. Siempre me ha tirado el tema del proyector (y mucho), pero el no tener la sala preparada para los cables ni la pantalla de proyeccion y no tener claro si usar el proyector como TV normal, me ha hecho decidirme por una TV. La distancia de visionado es de 2,7 a 3 metros. Como tenia la ilusion del proyector, y parece que no va a poder ser, me gustaria una pantalla lo mas grande posible. Eso si, siempre y cuando se vea bien.

15 años fuera del mundo de las TV y estoy out de las tecnologias. Recuerdo que cuando compre la TV el LCD era una muy buena alternativa economica al plasma. Los LED eran el futuro. Ahora parece que son los OLED. En realidad me da igual que tipo de pantalla. El uso va a ser 40% peliculas-series, 30% deportes, 20% Tv y 10 juegos.

Me gusta ver las peliculas con esa sensacion de cine, no como cuando te ponen un video promocional en el ECI, con muchisimo brillo para ver todo el potencial de la TV. Esta bien que la TV tenga esa capacidad, pero no me gustaria ver cine con esceso de brillos o con una imagen artificial. Que Tv me recomendariais, 65" o 75"? que modelo? tengo presupuesto de 2.000€.

Saludos y gracias