Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

65fx9005 o 75gx8596

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado 65fx9005 o 75gx8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compre la 65fx9005, pero la veo pequeña y en 75 no la consigo en el Corte Ingles que es donde compro y de la tienda que mas me fio, por lo que las alternativas que me quedan son estás: 65 xf9005 ó 75gx8596 porque la xg9505 se me escapa de presupuesto. ¿cual pillarias de las dos que cito, os quedariais con la 65 o cambiarias por esta?. Pierdo mucho en imagen?

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Cita Iniciado por Shailma Ver mensaje
    Compre la 65fx9005, pero la veo pequeña y en 75 no la consigo en el Corte Ingles que es donde compro y de la tienda que mas me fio, por lo que las alternativas que me quedan son estás: 65 xf9005 ó 75gx8596 porque la xg9505 se me escapa de presupuesto. ¿cual pillarias de las dos que cito, os quedariais con la 65 o cambiarias por esta?. Pierdo mucho en imagen?
    Entiendo que es 75XF9005 o 75XG8596, no? Si es así la 9005, y además por goleada.
    Shailma ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Noo, la xf9005 es de 65 y la gx es de 75

  4. #4
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Cita Iniciado por Shailma Ver mensaje
    Noo, la xf9005 es de 65 y la gx es de 75
    Yo estaba en la misma que tu, cantidad o calidad? y me he agenciado una 65Q9FN. Si ves mucha tv a oscuras, en ese tamaño las fugas de luz son un hándicap a tener en cuenta. Yo me seguía quedando con la XF90. Ves mucha tv a oscuras?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    La verdad que no, pero reconozco que la xf se ve de miedo, la lastima es que no la consigo en 75 y en 65 ya la veo pequeña. Se que pierdo el led directo y el panel va, pero gano que ya tiene el Oreo instalado por lo que no va a haber problemas como los que que hay ahora con la actualización, gano el sonido saliendo de la pantalla y el earc

  6. #6
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Cita Iniciado por Shailma Ver mensaje
    La verdad que no, pero reconozco que la xf se ve de miedo, la lastima es que no la consigo en 75 y en 65 ya la veo pequeña. Se que pierdo el led directo y el panel va, pero gano que ya tiene el Oreo instalado por lo que no va a haber problemas como los que que hay ahora con la actualización, gano el sonido saliendo de la pantalla y el earc
    Te digo, el jueves pasado fui al Corte Ingles para llevarme en el momento la XF9005 en 75" aprovechando la oferta que pusieron de 2034€,pero cuando se la pedí al comercial,después de mirar en el ordenador me dijo que no quedaba ninguna en el almacén,le dije que mirase en otros centros de la cadena y después de un rato llamando por teléfono a varios sitios que le salían como posibles en el ordenador,me dijo que no quedaba ni una en toda España...
    Después estuvo ofreciéndome otros modelos de 75",entre ellos el que tu comentas,pero eran todos Edge Led y en ese tamaño,si no es Oled(que son carisimos)te tienes que ir a FALD si o si.
    Al final he optado por esperar a que salga una buena oferta y le he dejado mi numero al comercial para que me de un toque cuando salga alguna oferta en condiciones.Yo necesito 75" si o si por distancia,pero elegir una Edge Led en esas pulgadas es muy arriesgado,pues todos los defectos de esta tecnología se magnifican y cuando la veas con poca o ninguna luz te acordaras de la FALD.
    Un saludo.
    Shailma ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Hola, gracias por tu respuesta. Lo que dices es lo que me tiene a mi en dudas, además informandome un poco más vi que la gx8596 no es de 10 bits sino de 8+frc. Viendo lo visto creo que voy a ir del tirón a por la xg9505 en 65 (a 75 no llego, menudo precio jajaja) que aunque sale más cara que la xf viene con más innovaciones y supongo que no tendrá los problemas que está dando esta con el tema de actualizaciones.Un saludo
    INI POWER ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Si,la XG9505 ademas tiene el top actual de los procesadores de Sony el X1 Ultimate y un HDMI que aunque no sea 2.1 si tiene eARC y los cuatro son compatibles 2.0 Full Bandwidth.Yo creo que también caerá la XG,pero en mi caso tiene que ser 75" por distancia de visionado,y eso que me fastidia el nuevo X-Wide Angle,que solo lo llevan la 75 y 85" que hacen que tenga un poco de mas angulo de visión a costa de unos negros menos profundos (dentro de lo que la tecnología Fald puede dar) las mas pequeñas no lo llevan.
    En tema de actualizaciones,yo también espero que tengan menos problemas...
    Un saludo.
    Shailma ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 65fx9005 o 75gx8596

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Si,la XG9505 ademas tiene el top actual de los procesadores de Sony el X1 Ultimate y un HDMI que aunque no sea 2.1 si tiene eARC y los cuatro son compatibles 2.0 Full Bandwidth.Yo creo que también caerá la XG,pero en mi caso tiene que ser 75" por distancia de visionado,y eso que me fastidia el nuevo X-Wide Angle,que solo lo llevan la 75 y 85" que hacen que tenga un poco de mas angulo de visión a costa de unos negros menos profundos (dentro de lo que la tecnología Fald puede dar) las mas pequeñas no lo llevan.
    En tema de actualizaciones,yo también espero que tengan menos problemas...
    Un saludo.
    tendrás actualizaciones mas tiempo, el android tv subirá seguramente 1 mas que la del año pasado.
    Shailma ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins