Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para mi este seria el orden de mejor a peor,.

    Sony AF9
    Panasonic FZ950
    Philips 903
    LG E Signature
    Sony AF8
    Philips 803
    Panasonic FZ800
    LG C8
    LG B8
    La putada de la Philips es el Dolby visión...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Ahora mismo la pana fz800 y la Phillips 803 estan 1299 y son mejores en cuanto a electronica que las lg B8/C8.
    Donde esta la Philips a 1300? Yo la he visto en miElectro a 1370

  3. #18
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    En otro hilo un compañero comento que la phillips y la pana a 1299 en ECI.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #19
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    En otro hilo un compañero comento que la phillips y la pana a 1299 en ECI.
    En el corte inglés la Philips está a 1500 la Panasonic si está a 1300, pero la verdad he visto que la Pana tiene 50hz en las características del corte ingles. Ademas he tenido muy buena experiencia con Philips y ya estoy mirando Philips de nuevo. Muchas gracias.

  5. #20
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Eso de los 50 hz esta mal,todos los paneles oled trabajan nativamente a 120 hz,despues con los interpoladores de movimiento llegan hasta 400 o mas dependiendo de la marca.El tema precios siempre es mejor consultarlo en tienda física,en ECI los precios de la web no se corresponden con lis de la tienda en muchas ocaciones,mañana me paso x el mio a por unas pelis uhd y miraré las oleds que precios tienen.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #21
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    En otro hilo un compañero comento que la phillips y la pana a 1299 en ECI.
    Quería decir que la Pana estaba a 1299 en ECI al igual que en Supersonido. La Philips está más cara.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #22
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para mi este seria el orden de mejor a peor,.

    Sony AF9
    Panasonic FZ950
    Philips 903
    LG E Signature
    Sony AF8
    Philips 803
    Panasonic FZ800
    LG C8
    LG B8
    Yo creo que las 2 Philips son idénticas, mismo panel y procesador. Lo mismo pasa con las 2 Pana y las LG C8 y E8. Las Sony tienen distinto procesador, también la B8 (distinto al de las E8 y C8).
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que las 2 Philips son idénticas, mismo panel y procesador. Lo mismo pasa con las 2 Pana y las LG C8 y E8. Las Sony tienen distinto procesador, también la B8 (distinto al de las E8 y C8).
    Si, si ... no las clasifiqué solo por panel y procesador sino por como las segmenta el propio fabricante por otras funciones, prestaciones y estética.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Al final todas las oleds son muy buenas pero ninguna ea perfecta,las sony y panasonic tienen el mejor procesador con la imagen mas cinematográfica y mejor colorometria e interpolador del mercado pero las af8/af9 tienen el pico de nits mas bajo de todos los modelos y el abl mas agresivo pero es compatible DV,la pana no tiene los inconvenientes de las sony pero carece de DV y un SO paupérrimo,las phillips tienen el pico de nits mas alto pero carecen de DV y a mi entender llevan demasiado postprocesado de imagen gracias al P5,unos lo aman pero yo no soy partidario de que una tv añada algo a la imagen que no trae de origen,por último las lg que serian las todoterreno,bajo input lag,DV,el mejor SO del mercado,hdr tonemaping y el segundo pico mas alto de nits y un abl poco agresivo solo por detrás de las phillips peeeero con el que parece el insalvable problema de los macrobloques flasheantes que arruinan el mejor oled relacion calidad/precio del mercado.Creo que esto resume el estado actual de los oleds 2018 centrándome en lo mas importante a la hora de elegir tv : Electonica,tratamiento y compatibilidad hdr y SO.
    Chordeater, ManuelBC, zanty y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  10. #25
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Hola, estoy pensando comprar una 55". Por tener un panel TOP y usar 4K

    Tenía en mente la LG C8, pero las Qled también parece que lo hacen bien en tema negros y se "acerca a un rendimiento Oled". Sé que son tecnologías diferentes.

    Las Oled es que lo de los macrobloques y tal, pues como que mosquea un poco no?

    Ya tuve la Lg B6 que vendí porque no lo ví como producto redondo, la imagen espectacular, pero como artefactos en las pelis, truñomotion... no se lo mismo soy rarito, como si fallasen en hardware. Sólo pude probar el 4K en Netflix y demos, en pelis no estaba crackeado el tema. Ahora hay hasta futbol en directo.

    Actualmente tengo Samsung UE50j6240 FHD, muy contento pero, como digo uno siempre quiere dar el salto
    Próximo jueves-viernes 9-10 del 5, día sin IVA en MM, quizá algo te entre en precio.
    Última edición por Telepi; 05/05/2019 a las 21:32
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  11. #26
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Al final todas las oleds son muy buenas pero ninguna ea perfecta,las sony y panasonic tienen el mejor procesador con la imagen mas cinematográfica y mejor colorometria e interpolador del mercado pero las af8/af9 tienen el pico de nits mas bajo de todos los modelos y el abl mas agresivo pero es compatible DV,la pana no tiene los inconvenientes de las sony pero carece de DV y un SO paupérrimo,las phillips tienen el pico de nits mas alto pero carecen de DV y a mi entender llevan demasiado postprocesado de imagen gracias al P5,unos lo aman pero yo no soy partidario de que una tv añada algo a la imagen que no trae de origen,por último las lg que serian las todoterreno,bajo input lag,DV,el mejor SO del mercado,hdr tonemaping y el segundo pico mas alto de nits y un abl poco agresivo solo por detrás de las phillips peeeero con el que parece el insalvable problema de los macrobloques flasheantes que arruinan el mejor oled relacion calidad/precio del mercado.Creo que esto resume el estado actual de los oleds 2018 centrándome en lo mas importante a la hora de elegir tv : Electonica,tratamiento y compatibilidad hdr y SO.
    He leido en algún lado que la 803 la han nombrado en no se qué sitio la mejor Oled de 2018 relación calidad/precio no?
    Y otra cosa, tanta diferencia hay entre dolby visión y HDR , en la XF9005 el Dolby visión daba demasiado brillo a la imagen para mi gusto

  12. #27
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Y en otro sitio es la B8 y en otros la pana fz800,no hay unanimidad porque valoran otras cosas mas a parte de la PQ que es lo que realmente importa,respecto a la xf9005 pese a ser un buen tv led no se puede comparar su rendimiento hdr con ninguno de los oleds mensionados,las limitaciones de la tecnologia lcd fald con pocas zonas de dimming hacen que se vean cosas raras al forzar la luminosidad,el DV es superior al hdr convencional y al hdr10+ ? Si,pero que se note esa ventaja depende mucho de la destreza del que este detrás del master y el estilo visual de la película,buenos ejemplos de DV son IT,Pacific Rim 2,Matrix,la saga Transformers viendolos en una oled o una fald de 500 zonas.
    Última edición por Last Spartan; 06/05/2019 a las 15:33
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por JvMolli Ver mensaje
    Si en pc componentes está por 1120€ creo la B8. Es que resulta que tengo una 9005 y me ofrecen buen dinero por ella. Y estoy pensando en cambiarla por una OLED , pero no sé hasta qué punto me merece la pena todo el trajín y los 200€ de mas. Si la diferencia va a ser brutal, puede que lo haga si no..., También es cierto que mi marca predilecta es Philips pero si se me va de precio la OLED
    yo la cambiaba por la philips si la diferencia de precio es poco, es mucho mas completa y calidad precio es la mejor.

    lo único que el android tv va algo peor que la sony, ya no se si en las actualizaciones que a tenido a mejorado.

    yo si la cambiaba si 300 euros no son un problema para ti, tienes tele nueva y oled que si ves mucho cine y series la vas a disfrutar, si es para ver mucho tdt entonces guárdate el dinero.

    https://www.youtube.com/watch?v=cBtRlgkvjI4&t=554s el leoni la pago de su bolsillo y dice que es la mejor calidad precio, si lo dice el va a misa y vuelve.

  14. #29
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para mi este seria el orden de mejor a peor,.

    Sony AF9
    Panasonic FZ950
    Philips 903
    LG E Signature
    Sony AF8
    Philips 803
    Panasonic FZ800
    LG C8
    LG B8
    Ya que estamos en los paneles de 55" y tenemos un listado Oled, segun tu opinion y experiencia, que no es poca... Podrias darnos el mismo punto de vista para los paneles led?

  15. #30
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cuales serían los mejores paneles en 55" ??

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo la cambiaba por la philips si la diferencia de precio es poco, es mucho mas completa y calidad precio es la mejor.

    lo único que el android tv va algo peor que la sony, ya no se si en las actualizaciones que a tenido a mejorado.

    yo si la cambiaba si 300 euros no son un problema para ti, tienes tele nueva y oled que si ves mucho cine y series la vas a disfrutar, si es para ver mucho tdt entonces guárdate el dinero.

    https://www.youtube.com/watch?v=cBtRlgkvjI4&t=554s el leoni la pago de su bolsillo y dice que es la mejor calidad precio, si lo dice el va a misa y vuelve.
    Ya he vendido la Sony casi por lo que me costo. Y estoy con mi Philips 5007 de 32" que se ve que flipas por cierto.
    El caso es que serian casi 400€ en mi electro, que es la más barata de todas(1377€) y si este viernes hay día sin IVA sería 1300€. Si me la pillase en el corte inglés sería perfecto por la tarjeta, pero me da por culo pagar el sobrecoste del corte inglés ��

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuales son los mejores tv led sin 4k?
    Por jonsc83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2014, 17:59
  2. Los mejores receptores tdt, ¿Cuales?
    Por javierbenlli en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:26
  3. DVD Imprimibles, ¿cuales son los mejores?
    Por txakra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:17
  4. ¿Cuales son los mejores Lcd´s hasta 26"?
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2005, 15:08
  5. CUALES SON MEJORES +R O -R
    Por sanco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins