Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Día sin IVA en MM

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Día sin IVA en MM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, se comenta por ahí, próximo viernes 10-5 día sin IVA, seguramente en web empiece el jueves a las 22h.
    danter1 y INI POWER han agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  2. #2
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    muchas gracias, me viene estupendo, aver si mejora la tele que quiero respecto a tiendas online

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    MM se ha puesto las pilas ultimamente. Han entrado en el juego de igualar precios con amazon y pccomponentes...
    Las ofertas y promociones marcan la diferencia

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Día perfecto para comprar mi Philips 803 . Ojalá fuese en el corte inglés , por eso de la tarjeta

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Pues eso, se comenta por ahí, próximo viernes 10-5 día sin IVA, seguramente en web empiece el jueves a las 22h.
    ultimamente siempre es los lunes.
    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    muchas gracias, me viene estupendo, aver si mejora la tele que quiero respecto a tiendas online
    yo la compraria antes y luego iria a que me devolvieran el dinero del iva, te lo hacen sin problemas siempre que no la pagues a plazos.
    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    MM se ha puesto las pilas ultimamente. Han entrado en el juego de igualar precios con amazon y pccomponentes...
    Las ofertas y promociones marcan la diferencia
    si vas cualquier dia y le dices que en amazon esta mas barato el jefe de sección lo verifica y te ponen el mismo precio.

    yo lo he echo muchas veces, le dices claramente que si esta mas caro el de amazon te lo lleva al día siguiente y te lo venden a ese precio.
    skiboy69 y INI POWER han agradecido esto.

  6. #6
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Está activo ya, noche de hoy, jueves, viernes y sábado. Un timo en toda regla, LG70UK6950PLA con lo de las pulgás por Leuros estaba a 789€ y regalaban un altavoz 'inteligente' LG WK7, ahora 1032€ sin IVA y sin altavoz... ha subido hasta el precio base.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje

    si vas cualquier dia y le dices que en amazon esta mas barato el jefe de sección lo verifica y te ponen el mismo precio.

    yo lo he echo muchas veces, le dices claramente que si esta mas caro el de amazon te lo lleva al día siguiente y te lo venden a ese precio.

    Yo he hecho con pccomponentes y amazon lo mismo con sus formularios.
    Pccomponentes ni puñetero caso hacen. Amazon a los 3-4 días lo bajan pero no igualan.
    Lo bueno que con Amazon les da igual si el precio a comparar es de webs de escasa confiabilidad.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Está activo ya, noche de hoy, jueves, viernes y sábado. Un timo en toda regla, LG70UK6950PLA con lo de las pulgás por Leuros estaba a 789€ y regalaban un altavoz 'inteligente' LG WK7, ahora 1032€ sin IVA y sin altavoz... ha subido hasta el precio base.
    son ofertas diferentes, no siempre el dia sin iva esta mas barato, en el ultimo dia sin iva estaba la 8005 de 65 pulgadas a de 1300 a 1021 y en el dia si iva no subió de precio y le hicieron el descuento a esos 1021 o algo asi costaba, una super oferta.
    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Yo he hecho con pccomponentes y amazon lo mismo con sus formularios.
    Pccomponentes ni puñetero caso hacen. Amazon a los 3-4 días lo bajan pero no igualan.
    Lo bueno que con Amazon les da igual si el precio a comparar es de webs de escasa confiabilidad.
    esperar 4 días para que te igualen el precio lo compro antes en otro sitio.

    yo lo echo en mediamark cuando compro algo que se que lo mismo tengo que devolverlo, lo ultimo fue un router que estaba 40 euros mas barato en amazon y los del mediamark me lo igualaron, a la semana lo devolví xq no me funcionaba para lo que yo quería.

  9. #9
    principiante Avatar de momo23
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Ya no he podido esperame más.
    He pillado la 65xf9005. 1404€ y de regalo incluía la garantia de 3 años(roturas,etc), que son 99€.Tenían un porron de teles. La he comprado en Madrid ( San Sebastián de los reyes).

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por momo23 Ver mensaje
    Ya no he podido esperame más.
    He pillado la 65xf9005. 1404€ y de regalo incluía la garantia de 3 años(roturas,etc), que son 99€.Tenían un porron de teles. La he comprado en Madrid ( San Sebastián de los reyes).

    Cuando puedas comenta que tal se ve y como funciona.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Cuando puedas comenta que tal se ve y como funciona.
    se ve de maravilla y funciona igual.

    a sido la tele calidad precio del 2018-2019.

    ademas el modelo nuevo de este año no lleva nada nuevo como para pagar la diferencia de precio.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 feb, 19
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Pero lo que no puede ser es que la Sony 65XF9005 la pongan en oferta en 1440 euros + portes por la bajada del iva y en un monton de tiendas por internet la esten vendiendo en 1300 euros con portes incluidos.......,que bajada ha hecho MM ........y asi casi todos los modelos

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Pero lo que no puede ser es que la Sony 65XF9005 la pongan en oferta en 1440 euros + portes por la bajada del iva y en un monton de tiendas por internet la esten vendiendo en 1300 euros con portes incluidos.......,que bajada ha hecho MM ........y asi casi todos los modelos
    cada uno pone la oferta que quiere, no todo esta mas barato en un sitio. mediamark quiere vender algunos modelos y para eso sube los precios en otros.

    en el anterior dia sin iva puso a super-precio la 8005 de sansumg y la sony poco.

    para eso cada uno es libre de buscar y comprar donde mas le interese y hoy en dia con internet es facil.

    luego esta la gente que no quiere comprar por internet y prefiere pagar mas en una tienda fisica.

  14. #14
    principiante Avatar de momo23
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    En mi caso el precio final y la garantía extra fue lo que hizo, que me decidiera.
    Y quizás confiar algo más que en alguna tienda on line.

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA en MM

    Yo al final me hice con la Oled Philips 803... Menuda diferencia con la SonyXF... Contentísimo con la compra��, me mosquea que no tenga Dolby visión pero después de probar el ambilight en dos sesiones de 3h... En serio es una pasada , si lo combinas además con las bombillas Hue.. es una experiencia brutal... 1350€ 55'' han sido, la verdad es que el Oled es muy superior al LEd , espero no tener problemas de quemados ni historias raras

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins