Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

  1. #31
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javisouto Ver mensaje
    Bueno,
    Aunque este post es de hace casi 9 meses, informaros del final de la historia.
    Cambié los Qacoustics 3050 por unos wharfedale Diamond 225+stands. Los qAcoustics me gustaban mucho, pero quizas eran demasiado grandes para una habitación de 16 metros cuadrados (los pase al salón y su rendimiento era mejor, con mas espacio).
    actualice el ONKYO 9010 finalmente a un CAMBRIDGE AUDIO CXA81.

    Los instalé hace dos días, pero Las primeras impresiones son fantasticas!

    Gracias de nuevo a los compañeros del foro, que participaron en este hilo.

    Saludos

    Hola, cuánto tiempo!! Pues me alegro muchísimo de que hayas montado un equipo que te guste tanto. No me hubiera yo decantado por esa combinación pero... fíjate!! Lo digo más bien porque yo, en principio, buscaría un mayor equilibrio en el gasto de cada componente. Trataría de invertir más dinero en las cajas que en el ampli, o, a lo sumo, una cantidad similar para cada uno pero no al revés como tú has hecho. Sin embargo estás encantado y eso es lo único importante, así que ahora a disfrutar de tu equipo durante muchos años

    Y una cosa más: se agradece un montón que un forero cuando ha pedido consejo, ayuda, opinión o lo que sea para comprar un aparato o un equipo, se digne después a comentar qué es lo que ha comprado y las impresiones contadas de primera mano. Así que, por ese lado, muchas gracias por comentar impresiones... Unas fotos ya sería la ***tia
    gymnos y javisouto han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  2. #32
    principiante
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

    Gracias Toni,
    En este hobbie del audio, se van aprendiendo cosas por experiencias propias, muchas veces a base de cometer errores.

    El primero que cometí (solo tienes que releer mis comentarios del principio), fue intentar obtener un buen resultado metiendo una columna como la qAcoustic 3050, en una habitación de 16 metros. Gané mucha escena en relación a los 3020, pero por la ubicación de los altavoces (mucha mas distancia entre ellos), pero en escuchas un poco largas, y apretandole un poco, algo no iba bien, sonaba como "muy grande". Me di cuenta de como tenían realmente que sonar, cuando hice una prueba y las puse en el salón.
    Apartir de ahí tuve claro, que en mi habitación necesitaba unos monitores + unos stands para mantener la ubicación

    Comparto contigo que el atavoz, es de lo más importante en la cadena del audio. Sobre todo el binomio altavoz - sala

    pero en lo que ya no creo es que más caro, es mejor. Por lo menos, no siempre
    Toni Balboa y gymnos han agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

    Aquí van las fotos que me pediste, a falta de alguna cosilla como actualizar los stands, pero a grandes rasgos, esta es el resultado
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #34
    principiante
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

    En cuanto al Cambridge Audio CXA 81, la mejora era esperada frente al Onkyo 9010 (La diferencia de precio tambien lo es 300 € vs 1200 €), pero fue evidente solo encenderlo y darle al play.

    Detallado, dinámico, terriblemente musical y con una tremenda reserva de potencia.
    Las Wharfedale, aunque no son especialmente exigentes (87db), si agradecen una buena entrega de corriente.

    Destacar tambien la conectividad (dac 9016 intregado, con entradas opticas, coaxiales y pc usb de alta resolucion, entradas y salidas balanceadas) Lo tengo conectado al iMac utilizando Tidal con Roon y va como un tiro.

    Y algo que superé con este amplificador, fue el miedo a perder el control de tonos. No lo echo de menos en absoluto, ya que sientes que todo esta bajo control, en todos los generos y en todo momento.

    Muy recomendable!!

  5. #35
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Eleccion nuevo amplificador stereo. Mejorar mi actual Onkyo 9010

    Sinceramente: enhorabuena!! El equipo, que luce fantástico en esa mueble-estantería, no solo entra por los oídos sino también por los ojos. Te ha quedado impresionante, escucha mucha música, disfrútalo!!
    javisouto ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Altavoces para ONKYO a-9010
    Por Jav78 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2016, 21:28
  2. Ayuda elección Amplificador stereo
    Por pedrolop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2013, 21:15
  3. Mejorar el stereo de mi denon 3806 por preout amplificador integrado o etapa??
    Por evaso21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/05/2011, 11:14
  4. Existen Altavoces Inalambricos para Amplificador Stereo Onkyo A 803???
    Por adrianferr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2008, 13:06
  5. poseedores onkyo 705/805 + amplificador stereo
    Por mcfly08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins