Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda com Oled 65p

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Duda com Oled 65p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    *Han vuelto a bajar de precio las dos TV que tengo en mente, que locura, ahora la Philips 803 de 65p esta a 1854 euros en Carrefour, pero la LG b8 de 65p la han puesto también a 1600 euros en electroprecio.*Tengo muchas dudas, jejejej, por cual decidirme ?? LG con dolby buen mando y smart TV o Philips con su nitidez cristalina pero sin dolby y con mando tercer mundista ??*

    Están bajando mucho de precio las Oled, las 2019 en 65p en unos meses las vamos a ver 1500/1600 euros casi seguro, pero los que tenemos TV viejas...la espera es dura..

    Gracias y saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenos días,

    *Han vuelto a bajar de precio las dos TV que tengo en mente, que locura, ahora la Philips 803 de 65p esta a 1854 euros en Carrefour, pero la LG b8 de 65p la han puesto también a 1600 euros en electroprecio.*Tengo muchas dudas, jejejej, por cual decidirme ?? LG con dolby buen mando y smart TV o Philips con su nitidez cristalina pero sin dolby y con mando tercer mundista ??*

    Están bajando mucho de precio las Oled, las 2019 en 65p en unos meses las vamos a ver 1500/1600 euros casi seguro, pero los que tenemos TV viejas...la espera es dura..

    Gracias y saludos.
    Buenos dias compañero!! estoy igual que tu, que no se si comprarla ya o esperar a que bajen las del 2019 como bien dices.
    Son buenos precios a los que pones que estan la Philips 803 y la Lg B8.
    A mi de la B8 o C8 me da miedo por el problema que han tenido de los macrobloques. Si supiera que esta libre de todo eso....
    ¿Tan buena es la Philips 803? yo estaba valorando la Sony AF8 que esta un poco más cara.
    scale ha agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Buenos dias compañero!! estoy igual que tu, que no se si comprarla ya o esperar a que bajen las del 2019 como bien dices.
    Son buenos precios a los que pones que estan la Philips 803 y la Lg B8.
    A mi de la B8 o C8 me da miedo por el problema que han tenido de los macrobloques. Si supiera que esta libre de todo eso....
    ¿Tan buena es la Philips 803? yo estaba valorando la Sony AF8 que esta un poco más cara.
    Hola,

    Si no es nada fácil decidirse, con los problemas de la serie 8 de LG, las dudas aumentan.

    En cuanto a la Philips 803, en el canal de Leoni en youtube tienes su review, para muchos ha sido la mejor Oled 2018.

    La Sony A8 no la veo bajando de 2200 euros, y ahí la diferencia es grande.

    En contra de la Philips, que no tiene dolby vision y el mando es una castaña.

    Mejorarán esto las Oled 2019 de Philips ?? Pues toca esperar ya que todavía no se sabe nada de ellas.


    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Hola,

    Si no es nada fácil decidirse, con los problemas de la serie 8 de LG, las dudas aumentan.

    En cuanto a la Philips 803, en el canal de Leoni en youtube tienes su review, para muchos ha sido la mejor Oled 2018.

    La Sony A8 no la veo bajando de 2200 euros, y ahí la diferencia es grande.

    En contra de la Philips, que no tiene dolby vision y el mando es una castaña.

    Mejorarán esto las Oled 2019 de Philips ?? Pues toca esperar ya que todavía no se sabe nada de ellas.


    Saludos.
    En alguna parte he leido que las Philips y las Panasonic 2019 tendrán dolby vision.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    la Philips 803 no tiene problemas de macrobloques?

  6. #6
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    la Philips 803 no tiene problemas de macrobloques?
    Parece ser que ninguna Oled se libra pero quitando las LG que son las que más se venden en las demás a penas hay reportes.

    A los que yo conozco que la tienen, todos contentos y sin macrobloques. Eso si el mando es una castaña jejeje.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    En algún video que he visto comentan que trabaja mucho mejor el tema de los macrobloques y que apenas se notan.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    ¿Que vas hacer al final? ¿vas a coger la 803 o vas a esperar a las de este año?

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenos días,

    *Han vuelto a bajar de precio las dos TV que tengo en mente, que locura, ahora la Philips 803 de 65p esta a 1854 euros en Carrefour, pero la LG b8 de 65p la han puesto también a 1600 euros en electroprecio.*Tengo muchas dudas, jejejej, por cual decidirme ?? LG con dolby buen mando y smart TV o Philips con su nitidez cristalina pero sin dolby y con mando tercer mundista ??*

    Están bajando mucho de precio las Oled, las 2019 en 65p en unos meses las vamos a ver 1500/1600 euros casi seguro, pero los que tenemos TV viejas...la espera es dura..

    Gracias y saludos.
    te puedes pasar la vida esperando o comprarla cuando te haga falta.

    el año que viene bajaran mas de precio pero saldrán las del 2020 que serán mejores que las de ahora y entonces pensaras en esperarte a que bajen un poco de precio y empezaran a salir lo que llevaran las del 2021 y otra vez las dudas.

    comprala cuando te haga falta y disfrútala, no pienses en lo que vendrá nuevo xq siempre saldrá algo mejor.
    Anonimo09022022 ha agradecido esto.

  10. #10
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    De momento la duda es entre la B8 por 1600 euros, la Philips 803 por 1854 o esperar a la 804 que ya vendrá con dolby.
    Perder el dolby o no esa es la cuestión.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    para que es importante el dolby?? perdona por mi ignorancia. pero yo tambien me estoy planteando comprar la 803 y quiero saber que me voy a perder al no tener dolby
    skiboy69 ha agradecido esto.

  12. #12
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda com Oled 65p

    Cita Iniciado por alvaroalgaidas Ver mensaje
    para que es importante el dolby?? perdona por mi ignorancia. pero yo tambien me estoy planteando comprar la 803 y quiero saber que me voy a perder al no tener dolby
    Buenos días,

    El dolby vision es un tipo de HDR, es el mas estandarizado en estos momentos.

    Hay personas que apreciar mucho en visualizar un mismo contenido con Dolby o sin el, otras en cambio apenas lo notan.

    Los que tienen la Philips están encantandos por su nitidez y en general no echan en falta al dolby, pero claro si eres de los que lo aprecian.....

    Mas información :

    https://www.tuexperto.com/2018/02/15...de-television/


    Saludos.
    skiboy69 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda! 55” oled o 65 led
    Por erik25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/05/2018, 20:58
  2. Re: Duda entre OLED vs LCD/LED
    Por xmae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2018, 12:30
  3. Duda 65” Oled
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2017, 16:22
  4. Duda oled lg
    Por RODNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2017, 14:29
  5. Duda OLED y 4K
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2015, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins