Buenas a todos. Tengo una pequeña duda. A ver, ahora mismo dispongo de una Sony KD43XF7596. Mención a parte a de que opine que es una mierda de TV. El HDR me parece poco currado, y la pantalla es tan pequeña que no se aprecia el 4K, pero es una TV provisional hasta que dentro de medio año adquiera la Samsung NU8005 de 55", o la Sony XF9005.

Bueno, explico el problema: como sabéis, existen dos rangos de colores: limitado y completo. Tanto en la TV como en la consola los he puesto automático, ¿cuál es el problema? Qué si yo cambio de automático a completo desde la consola, no ocurre nada en la pantalla (lo normal, porque se habría configurado automáticamente en rango completo), pero si yo voy a la TV y pongo en rango de HDMI (o algo así), en vez de automático limitado, no ocurre nada, es decir, que el rango automático estaba cubriendo esa opción, porque si lo pongo en completo la imagen se pone negra unos segundos hasta que vuelve a aparecer.

¿Por qué ocurre esto? ¿Puede haber alguna incompatibilidad? ¿Mi TV admite el rango de colores completo?

Perdonad por el tocho, me cuesta explicarme. Un saludo y gracias a todos por vuestra atención. Si hay cualquier cosa que no ha quedado clara podéis preguntarme