Pillate un cable hdmi 2.1 de Belkin...yo lo tengo y va muy bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me recomienda un buen cable relación calidad precio para conectar por HDMI mi ordenador con la C9? Con el que te go ahora lo que reproduzco en el ordenador creo que no se ve tan bien como debería en la TV. Que soporte Dolvi visión y demás. Supongo que aún no existen los 2.1 para ir curándome en salud verdad?
Pillate un cable hdmi 2.1 de Belkin...yo lo tengo y va muy bien
En mielectro ahora esta la c9 55" a 1499, esto de los precios es un cachondeo, al final vopy mñn a corte ingles y la compro por poco mas, poprque en Fnac no aplican el descuento de socio y esta a 1499€
En ECI Tenerife la 55C9MLB a 1199 con cash back incluido.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Hola. Los que tenéis la C9 me podéis confirmar si hace un ruido al apagarse? Suena a los 3 o 4 segundos y es como un clank. Muchas gracias por anticipado
¿Alguna oferta interesante hoy? La más barata ahora mismo si no me equivoco en 65c9 es MakrosTv en 1900€ - 300€ del cash back...
la de 65 está a 1900 y pico en casi todas partes. Me estoy planteando financiarla con el ECI, sin intereses.
Suena así al apagarla:
https://youtu.be/jyPid-u49uA
A ver si a alguien más con la C9 le pasa. Muchas gracias
Acabo de comprarle en El Corte Inglés. Me la llevo para casa en unos minutos. Ya contaré impresiones
Creo que se habló de este tema en el foro. No te preocupes en mi C9 ocurre lo mismo, debe de ser un componente parte de la electrónica del tipo como un contactor, a mí recuerda a los monitores CRT de la época. También puedes oír ruidos tipo crujido debido a los cambios de temperatura en el chasis del televisor. No le des importancia es normal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"