Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1346

Nuevo LG C9

  1. #586
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Que tal el escalado del cine en blu ray físico 1080p en esas pulgadas
    Otra cosa...en esas pulgadas se nota mucho el famoso abl? molesta?
    Me parece que tiene un diseño precioso. Que tal el sonido con la barra incorporada en la base...
    Gracias
    Pues sin problemas. Si lo único que tiene que hacer es coger un píxel y multiplicarlo por cuatro... . Funciona en 55", en 77" y en 150".

    Lo del ABL es algo que sólo notas si: 1) eres un explorador apache, 2) te fijas mucho en escenas concretas donde sabes de antemano que a lo mejor se puede percibir, o 3) pones patrones en lugar de contenido real.

    ¿Barra en la base?. Hasta donde yo sé, son cuatro altavoces de 10W cada uno, sin más. En cualquier caso, he enchufado el televisor al AVR, así que no tengo opinión sobre el sonido.
    jymig, toni58 y sala oscura han agradecido esto.

  2. #587
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Yo hoy he configurado una B9 de 55" y las jodías este año vienen muy bien ajustadas, eh?. Uniformidad excelente y todo muy bien.

    El ABL no se nota mientras no cometas barbaridades. Si uno busca el fallo, lo encontrará. Disfrutar es la clave.

    El sonido de la propia tele no está mal, los he escuchado mucho peores, al menos tiene presencia, pero obviamente necesita una barra con subwoofer mínimo, recomendado un 5.1 a tope.
    jymig y sala oscura han agradecido esto.

  3. #588
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues sin problemas. Si lo único que tiene que hacer es coger un píxel y multiplicarlo por cuatro... . Funciona en 55", en 77" y en 150".

    Lo del ABL es algo que sólo notas si: 1) eres un explorador apache, 2) te fijas mucho en escenas concretas donde sabes de antemano que a lo mejor se puede percibir, o 3) pones patrones en lugar de contenido real.

    ¿Barra en la base?. Hasta donde yo sé, son cuatro altavoces de 10W cada uno, sin más. En cualquier caso, he enchufado el televisor al AVR, así que no tengo opinión sobre el sonido.
    Gracias. Tienes razón no es una barra aunque el comercial donde la he visto me lo vendió así.
    La tv me parece una pasada. Me imagino ver cualquier deporte en ella y debe ser flipante. Yo ahora estoy con el esqui de eurosport y con la NBA...y debe ser una pasada.
    Si la colección de cine en blu ray lo voy a ver bien creo que en cuanto baje un poco en enero voy a por ella. Gracias

  4. #589
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Yo hoy he configurado una B9 de 55" y las jodías este año vienen muy bien ajustadas, eh?. Uniformidad excelente y todo muy bien.

    El ABL no se nota mientras no cometas barbaridades. Si uno busca el fallo, lo encontrará. Disfrutar es la clave.

    El sonido de la propia tele no está mal, los he escuchado mucho peores, al menos tiene presencia, pero obviamente necesita una barra con subwoofer mínimo, recomendado un 5.1 a tope.
    Tengo una barra bose soundtouch 300 con subwoofer y un reproductor externo blu ray 4k...creo que para el cine y los blu ray con eso voy más que sobrado, creo. Gracias

  5. #590
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Bueno pues email de Lg Promociones recibido y todo Ok. A la espera de ver el dinero ingresado en cuenta.
    cuanto tiempo pasó desde que te apuntaste hasta que dieron el ok ?

    saludos
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  6. #591
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    cuanto tiempo pasó desde que te apuntaste hasta que dieron el ok ?

    saludos
    Carta enviada el dia 10. Sin esperar a emails ni nada. Tarde algo de tiempo en enviarla desde que rellené los datos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #592
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    pues yo rellené el cuestionario el 5 y envié la carta el 12 , y nada
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  8. #593
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Yo hoy he configurado una B9 de 55" y las jodías este año vienen muy bien ajustadas, eh?. Uniformidad excelente y todo muy bien.

    El ABL no se nota mientras no cometas barbaridades. Si uno busca el fallo, lo encontrará. Disfrutar es la clave.

    El sonido de la propia tele no está mal, los he escuchado mucho peores, al menos tiene presencia, pero obviamente necesita una barra con subwoofer mínimo, recomendado un 5.1 a tope.
    Este año los panales lo cierto es que están llegado muy bien a la mayoría y en LG han debido de cambiar algo en la fabricación...

    Sobre la B9, en mi caso he visto 2 en vivo y trasteado con un poco con una pero no que yo quisiera. Esta es muy parecida a la C9 y en algunos casos diría que se ve mejor que la C9 ¿?, yo creo que esto es porque no tiene tanta luz pero no lo se al 100% porque no pude hacer las pruebas que desearía con ella..

    Ahora en contenidos HDR la falta ese extra de luz con respecto a la C9 es muy clara.

    Dependiendo del precio y si no hay mucha diferencia, la B9 yo no la compraría.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #594
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    A ojos de un profano, y el 90% de los compradores de oled lo son, esas pequeñeces ni se notan. Su dueño babea con lo que ve, es un salto cualitativo enorme. Yo babearé con mi 77C9. Y babeo con mi 65C6 (pronto a la venta, ojito compradores)

    Ya digo, ir a buscar fallos y encontrarlos es comerse el tarro de una manera ridícula. No hay televisor perfecto. Por eso vídeos como los del Teoh y compañía no me suelen gustar, son pequeñas cosillas magnificadas absurdamente, que nadie normal nota ni va a notar nunca. Empezando porque nadie salvo cuatro tienen dos televisores de esa categoría en su casa.

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por abufa Ver mensaje
    A mi me dijeron que la decripcion que ponen es general para todo tipo de aparatos que vende LG , pero que si a mi hijo le da por tirar un objeto contra la tele y se rompe la pantalla esto no entra ...ni ningun tipo de rotura.

    Puedes llamar para comprobarlo ,,igual a ti te dicen otra cosa.

    Por otra parte me ha llamado LG con lo del cashbag que les faltaba la factura ..al parecer fallo la subida del archivo desde la web que se mande por correo y lo dejan validado. Ahora a esperar a recibir los 300€ .

    un saludo
    Lo que me dijeron es que el tema de roturas lo cubria si se producia por una inestabilidad de la base, pero eso tampoco se puede saber siempre..... y lo que cubre tambien si se producen subidas de tensiones.... A mi me interesaba por subir la garantia a 5 años, y al hacer el pago trimestral si pasa algo te la cambian por otra del mismo importe... por lo menos es lo que me dio a entender.... al ser pago trimestral pagas sobre 18 euros/Trimestre....
    abufa ha agradecido esto.

  11. #596
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    A ojos de un profano, y el 90% de los compradores de oled lo son, esas pequeñeces ni se notan. Su dueño babea con lo que ve, es un salto cualitativo enorme. Yo babearé con mi 77C9. Y babeo con mi 65C6 (pronto a la venta, ojito compradores)

    Ya digo, ir a buscar fallos y encontrarlos es comerse el tarro de una manera ridícula. No hay televisor perfecto. Por eso vídeos como los del Teoh y compañía no me suelen gustar, son pequeñas cosillas magnificadas absurdamente, que nadie normal nota ni va a notar nunca. Empezando porque nadie salvo cuatro tienen dos televisores de esa categoría en su casa.
    esperando el video para configurar los nuevos paneles!!! a disfrutar esa 77c9

  12. #597
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    A mi me han confirmado que me la traeran este sabado por la mañana, que ganitas ya!!

  13. #598
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Tengo una LG Oled 65C9Pla y tengo una serie de dudas:

    1-.A que se le llama contenido SDR, al que viene por la TDT aunque sean canales HD??? - Hay la Luz Oled la tengo configurada en 50

    2-.Netflix, Amazon, Movistar +, ofrecen contenido HDR??? porque me fijo que las peliculas o series algunas pone Dolby Vision - Aqui la Luz Oled si escojo ISF(Habitacion Oscura) es 60, y si la pongo en ISF(Habitacion Luminosa) es 80. Se puede poner mas alta o la dejo asi????

    3.-Y el contenido que tengo en el HD, son series y peliculas en 4K....aqui como pongo la Luz Oled....

    Si hay algo que tenga mal...... Muchas Gracias

  14. #599
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    SDR es todo lo que no es HDR (que se indica con un cartel que sale arriba a la derecha, bien con HDR o bien con Dolby Vision). Ergo, la TDT es SDR.

    Netflix y Amazon tienen contenidos SDR y HDR. En HDR la luz OLED siempre al máximo (por defecto está así).

    Tienes una guía mía sobre las 2018, estoy pendiente de hacer la de 2019, pero la base es la misma y hay pocos cambios en realidad:

    [GUIA] Configuración OLED LG Gama 2018 – El Blog de Timelapses.es

  15. #600
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    SDR es todo lo que no es HDR (que se indica con un cartel que sale arriba a la derecha, bien con HDR o bien con Dolby Vision). Ergo, la TDT es SDR.

    Netflix y Amazon tienen contenidos SDR y HDR. En HDR la luz OLED siempre al máximo (por defecto está así).

    Tienes una guía mía sobre las 2018, estoy pendiente de hacer la de 2019, pero la base es la misma y hay pocos cambios en realidad:

    [GUIA] Configuración OLED LG Gama 2018 – El Blog de Timelapses.es
    Gracias Antonio Casado... ya me descargue tu guia y la he leido al completo, y los ajustes para el TDT ya los he hecho..... en los Modos ISF tanto Clara como Oscura los valores de la Luz Oled varian de 60 a 80.... mi duda es si la Series o Peliculas que este viendo en ese momento son HDR (4K) o Dolby Vision puedo subir el valor a 100????

    Y si lo que tengo en el HDD son Peliculas o Series en 4K tambien puedo subir ese valor a 100???

    Si estoy esperando por esa Guia.... y espero que ya te haya llegado esa maravillosa tele de 77.... y tambien estoy unido tu Canal de Telegram....

    Un Saludo y Muchas Gracias

+ Responder tema
Página 40 de 90 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tele, Nuevo Sistema 5.1, necesito Nuevo Central!!!!!!
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2015, 21:57
  2. Altavoces Presentación de... Nuevo proyecto, y Nuevo usuario.
    Por MusgoSport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/2012, 13:14
  3. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  4. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins